Apoyo online

RSS

Autor: Apoyo online 27 junio 2012

81 comentarios

“Mi pareja no me ama y no es feliz conmigo”

Hace dos semanas mí ahora ex pareja se fue de la casa, argumentando que no me ama, que no se siente feliz con la vida que llevamos y que lo único que le duele es nuestro hijo. Su cambio fue repentino, días antes me trató con mucho amor. Realmente me ha dicho cosas que me han lastimado mucho emocionalmente, pero creo que son excusas. Esta es la tercera vez que sucede lo mismo: la primera cuando éramos novios, la segunda cuando ya vivíamos juntos. Desde que salió de casa todo le ha salido mal y dice estar pagando por haber dejado su familia, lo que él pensó que lo haría feliz una vez dejando la casa no lo hace. En una charla reciente dijo que no se creía capaz de ser feliz y de amar, me parece increíble todo. Hace ocho años falleció su madre, yo no lo conocía aún, pero la gente cercana dice que cambio su personalidad. Desde que lo conozco lo único que he hecho es darle amor y cariño, cosa que le costó trabajo aceptar. Sinceramente me cuesta trabajo aceptar que haya dejado sin más ni más a su familia, una mujer buena, fiel, detallista, cariñosa, un hijo que por ser su padre lo ama, una vida llena de satisfacciones, con algunos lujos. Necesito que me ayuden, ya no sé quién está mal, sí yo al querer hacerlo entender o el al actuar de ese modo.

Responde: Gabriel González.

Existe una relación entre los patrones de decisiones y los estilos de afrontamiento del conflicto. En este sentido, es posible que tu ex pareja tenga dificultades a la hora de enfrentarse a sus conflictos personales y que la forma que tiene de decidir qué hacer es romper con lo que tiene. Esto suele ser habitual en personas que les cuesta analizar sus propias emociones, gestionarlas y tratar de afrontarlas adecuadamente. Por lo que comentas, el fallecimiento de su madre puedo ser un detonante para quedarse enquistado a la hora de resolver sus problemas. Es posible que sufriera un bloqueo que no le permitiera expresar sus emociones y que esa situación le generara un malestar que no pudiera aceptar el cariño y afecto de otras personas. Es algo que él tiene que aprender a manejar o buscar ayuda si lo ve necesario.

Por tu parte, sólo puedes hacerte presente, tratar de entender lo que le pasa y comentar que si necesita cualquier cosa de ti que puedes tratar de ayudarle, pero que necesitas que él te diga que le ayudes. Esa actitud hace que él sea quien se haga responsable de sus decisiones y de sus actos. Es importante que él sienta que tú estás ahí y que le quieres, pero que no puedes hacer nada si él no te dice cómo. Tú actitud de darle cariño, afecto y amor está bien, pero necesita sentirse bien consigo mismo para después estar bien con vosotros. Es importante que pueda analizar esa situación y tomar decisiones no basadas en el miedo y en la autocompasión. Eso lo único que genera es más victimismo en él mismo.

La autopercepción que las personas tienen de sí mismas infiere directamente en la satisfacción y el bienestar psicológico de estas en las diferentes áreas vitales de su vida. Por lo que es posible que la percepción que tenga tu ex pareja le haga sentirse insatisfecho con sus relaciones. Pero esto es algo que tiene que aprender a manejar. Por tu parte, puedes hacer por sentirte cada vez mejor y esperar. Es una situación complicada para las personas que lo ven desde fuera, pero cada uno a de aprender a situarse y hacer lo que le corresponda. A ti, el hacerte presente, hasta que decidas, y cuidar de ti misma y de tu hijo.

Entradas relacionadas:

Empezar a reconstruir mi vida
Salir del círculo vicioso del victimismo

Etiquetas: , , , ,

81 Comentarios en ““Mi pareja no me ama y no es feliz conmigo””

penelope 29 junio 2012 a las 3:33 pm

¿quiere irse?dejale ir.

Analia 19 septiembre 2012 a las 10:09 pm

Actualmente , me esta pasando lo mismo que a vos. El papá de mi marido falleció hace un mes. El esta muy confundido y argumenta que no sabe lo que siente por mi. Le va mal en el trabajo, etc. Me llama todo el tiempo para decirme que me quiere y que todo se va a solucionar. Hace 18 años que estamos juntos. Estoy destruida y no se como manejarme, porque lo amo.

Ines 6 octubre 2012 a las 6:00 pm

A mi me abandono luego de 18 años de casada y me dejo con mi niño de 6 años.Dice que no me ama y llego a decir que nunca me amo.El me engaño una vez antes de que naciera mi niño, yo fue muy dura con el, pues siempre mentia y desaparecia dinero.Es un hombre muy trabajador y cariñoso, pero yo no podia con su costumbre de mentiras.El dice que siempre lucho para quedarse pero que no me ama.Hace 3 meses se fue a casa de sus padres, no ha botado una sola lagrima,viene los fines de semana a ver a su hijo y a veces quiere que yo salga con ellos dejando claro que no me ama.Es para estar juntos dice.Eso para mi es venenoso.Me hace mucho daño estar saliendo con alguien q me pone en claro q no me ama, no entiendo por q debo hacerlo,pienso que debo estar con ellos por mi hijo, pero a mi me daña demasiado.Cada sabado es una tortura,ya no puedo salir como antes los 3 en familia, cocinar para ellos,no puedo abrazarlos, ni soñar en un futuro, no hay futuro con el.A veces salgo cuando tengo citas con alguien, pero mi cabeza anda en otro lugar, en el hogar que perdi.Debo ser una mas pidiendo ayuda, pero si, es verdad la necesito.Me veo al espejo y veo una mujer hermosa, pero triste.

liza 16 octubre 2012 a las 6:13 am

ay señoras, en vez de aconsejar o comentar algo, mas bien tengo que escribir algo similar…esta noche mi esposo, con el que llevo casada casi 12 años, me dice que ya no puede mas, que siente que no es feliz, se queja de que no le hago cariños, no le doy buen sexo, y me echa la culpa de todo, que no soy atenta, y yo creia que eramos felices, que tenia una familia ejemplar, tenemos 2 niñas de 4 y 6 años, y no puedo creer que me salga con esto ahora, cuando eramos enamorados, me dijo algo similar, que no arreglaba lo suficiente, me dan ganas de echarlo todo por la borda, pienso que es una excusa para hacer de las suyas por otro lado. yo trabajo y actualmente estudio en las noches y atiendo a mi hijas en todo lo del colegio, por lo tanto estoy totalmente exhausta.. acaso no lo comprende?…ya no quiero luchar más. lo peor de todo es que ni siquiera se quiere ir de la casa, si no quiere que sea yo la que me vaya y el se queda con mi casa y mis hijas.. esta loco?..me da tanto coraje… no se que hacer.

Luis 29 noviembre 2012 a las 7:26 pm

A mi me pasó que mi señora, de grande comenzó a estudiar una carrera de enfermería y comenzó a salir a fiestas con sus compañeros, un buen día me dijo que no me amaba mas pero que me queria mucho y comenzó con la idea de separarse. También me dijo que ya no era feliz desde hace tiempo, que odiaba no poder ser libre y hacer lo que le plazca. Para ello demasiado facebook, mensajes por celular, etc , etc. Yo la re amo, tenemos cuatro hijos . Estuvimos de novios 4 años y a meses de cumplir los 20 años de casado sucede esto. Yo no se que hacer dado que por mas que insista en tratar de recomponer el matrimonio me dice que ya no quiere saber nada mas de mi. Soy celoso y para mí existe otra persona en su vida , ella me dice que no quiere saber mas nada con los hombres, que los odia y yo soy el culpable). Siempre recrimina que tuvo que cuidar “por el que dirán” y no era libre y no hacía lo que quería por “el que dirán los demás . . .” pero ahora eso se terminó. Yo si pudiera me iría a cualquier parte . . .lejos pero lamentablemente no quiero dejar solo a mis hijos (el mas pequeño tuvo problemas de salud y ahora la venimos remando). La verdad que quedandome en la casa termino colocando sobre mis hombros todos los problemas. Yo que quería envejecer con el amor de mi vida . . . . que estúpido soy . . . La verdad es que no se que hacer. Por ahí llegué también a creer que la su hermana que falleció hace un par de años era quién la enderezaba/la aconsejaba cuando quería tomar la ruta no correcta y ahora que no está mas Pienso que podemos manejar lo que hacemos pero no podemos manejar las consecuencias si lo que hicimos no es correcto. . . La verdad es que solo existo en su vida para cuando necesita algo, cosa que trato de complacer porque tengo la esperanza que en algún momento podríamos a volver a ser una familia pero lo veo a todo cada vez mas lejos. He realizado de todo pero no hay caso sólo me queda Dios si le puede ablandar su corazón pero pasan los meses y la situación cada vez empeora mas y mas. Creo no existe mas remedio . . . La amistades compañeras de estudio son personas que están solas, independientes, algunas tienen hijos pero están sin esposo. Creo que avanzada mas la edad, en algún momento de la vida va a pensar lo que tenía y perdió . . . ahora vive en otro mundo. No se que hacer . . .

linda 8 diciembre 2012 a las 5:22 pm

Hola eso mismo me paso, tenia una pareja q yo siempre por amarla di todos por ella, hta el momento q el anda.a con otra persona, a ella si la invitaba a tomar café, a comer y platicar cdo ella fue su secretaria y cdo la pudieron la renuncia ella le dio la puñalada.elteg a ntra vida para destruir, finalmente el se fue ahora vive sólo, yo estoy arriba desp d una depre ion cnis hjoshago ejercicio y bajé d peso y me siento feliz

Janeth 9 diciembre 2012 a las 5:22 pm

A mi me sucedio otra vez en una “cena romantica” hace dos noches, amigos he de aceptar qe lo temia! Desde los 3 años de casados me ha dicho q se quiere divorciar y ya llevamos casi 17, imaginense, tanto tiempo en una montaña rusa de emociones
Hemos tenido buenos momentos, pero de pronto entra en crisis existencial el muy analfabeto emocional, y yo paro pagando toda la porqueria que arrastra de su niñez. Tenemos 3 hijos, de 15 10 y 3. No quiero que sufran porque aman mucho a su padre, porque es buen padre pero pesimo marido. Ni amigos tiene. aunque los mayores ya han notado su modo de actuar grosero conmigo, la que mas lo resiente es la de 10. Yo le he amado siempre aunque a veces, en especial hoy, siento q no puedo mas
Le conoci y me case con el siendo pobre, le aguante muchos años hasta su tacañeria por amor, porque yo era niña pudiente. Ahora el es Abogado, le apye en sus estudios y es exitoso, vivimos muy bien economicamente, pero el se vive quejando que trabaja mucho y que no avanza, sospecho que le tomo amor sl dinero o su familia que siempre nos ha envidiado descaradamente le ha metido malos consejos de que me da muchas cosas. (A las que estaba acostumbrada, y el dice que eso no es nada para mis costumbres de niña rica). Ya me ha dicho que no mq quiere y que ya no me soporta, pero al rato “mi amorcito” y me desetabiliza emocionalmente, yo le he sugerido terapia. Pero se pone a la defensiva y se niega rotundamente. A estas alturas creo que solo eso y la ayuda de Dios puede salvar nuestro matrimonio, el cual aunque parezca tonto, no quiero perder. Estoy desesperada y enferma por todo esto.

Janeth 9 diciembre 2012 a las 5:38 pm

Para complementar, a veces siento que me ha herido tanto que le odio pero al rato me entero que le sigo amando, y lo mas triste es escucharle decir entre otras cosas, que ni el mismo no se quiere y que no es por otra mujer porque no necesita mas problemas, aunque me hace dudar en ese sentido porque es atractivo aunque ultimamente ha descuidado mucho su peso, pero es pulcro y muy bien vestido, pero talvez por dinero o por tonta alguna le ha de mover la cola aunque el dice que no desde luego, pero antes ya me ha mentido pero nunca me ha constado nada. Porque comprobarlo me haria mas daño, aunque es un hombre casero, desde hace algun tiempo evita tomarme de la mano al salir y cuando le digo, me dice que ya empiezo con mis reproches. Nunca ha sido cariñoso, ni detallista, pero creo que nunca lo aprendio en su casa por lo que me ha contado, creo que es un patron adquirido en su desafortunada familia.

soledad 12 diciembre 2012 a las 12:51 am

Me llamo Soledad ,, hace 5 años que estoy cn mi marido todo era color de rosa incluso me pidio un bebe a los tres meses de novios ,, desde entonces todo a cmbiado a partir de ese embarazo todo ns fue mal , ns fuimos con su madre a vivir porq sin pensarlo me embaraze sin un techo porq el me habia prometido uno ,, pero n fue asi ,, al principio todo era lindo el trabajaba yo laburaba de ama de casa , y asi pero nuestra rutina se convirtio en pesadilla su madre se metia much y el no me daba mi lugar q merecia ,, hasta q un dia me quise ir el estaba trabajando su mama me trabo las puertas e intento quitarme al bebe ,, y me tuve que quedar ,porqe m prmetio qu todo cambiaria ,, hasta q fallecio su abu y nos fuimos a cuidar al nono uff pense que alivio pero no fue peor tuvo un accidente ,, una persona mato y qued mal no fue intencional fue trabajando ,, pero aunq para la ley el era inocent el quedo muy mal me pegaba mucho intento suicidrse hasta que lo quise dejar y fue peor ,, un año separados estuvimos le agarre odio porq gatillarse adelante de mi hijo ,, al año volvimos y todo parecia estar bien pero se enojaba y me asustaba ,,pensar que eramos felics y hoy en dia no lo conosco ,, no se que hacer ,, ya pasaron 5 años y aun no tengo un hogar ,, pero me maltrata emocionalmente ,, amenaza con pegarme pero cuando lo ignoro me vuelve a amar ,, pense que era brujeria porq a los dos nos hacian pero ahora no se que pensar lo amo pero no quiero estar triste todo el tiempo ,, que hago ????

yana 13 diciembre 2012 a las 1:43 pm

Mi historia nada diferente a las que acabo de leer pero en conclusión si analizamos todas las historias es por causa de una tercera persona en la relación. Entonces que debemos hacer??????????????.Como luchar con nuestros propios miedos y nuestros propios sentimientos……… tal vez para las personas que no estén pasando por esto es muy fácil pero quien nos entiende????? Ya estoy cansada y quiero una solución real y aplpable no sacrificios dolorosos y tormentosos.

calamar 16 diciembre 2012 a las 3:49 pm

acabo de leerlos y es lo que me está pasando, mi esposa me deja y se lleva a mis dos hijos, el motivo: es que quiere vivir aparte, porque vivimos en casa de mis padres… Yo se que debo de salir de aqui y le dije que lo hariamos(porque ese es el motivo que me dijo por el cual queria irse), pero cuando le dije que estabien, rentaríamos, de todos modos dijo que yano, que se iria, me dice que soy mediocre y creo que tiene razon…
pusimos un negocio hace dos meses y no nos ha ido del todo bien,es regular… pero yo no busco la solucion en esta página, sino solo escribo para contarles a todos los que lean… se que ella tiene la razón, que es verdad, ahora que se va, se lleva el poco dinero para reinvertir en el negocio, así que se acaba dicho negocio…voy a buscar trabajo en lo que sea para mandarles para mis dos hijos 6 y 3 años . niño y niña…ojalá que sea feliz, porque yo no… lejos de ellos, solo me voy a dedicar a trabajar hasta que el cuerpo aguante, para que no les falta nada…la felicidad es un mito para mí. ojala que ella lo encuentre… se que lejos de mi por lo menos ya no le molestará mi presencia, asi que no es el lugar donde vivimos , porque ya habiamos vivido aparte y fué lo mismo, el “problema” soy yo, lo reconozco…(no tomo, no fumo, no soy mal hablado,etc)…ella lo mismo, aunque es mejor que yo… gracias por todo a los que lean y quizá comenten. Adios amigos…

claudia 20 diciembre 2012 a las 1:17 am

hola amigos, lamento mucho leer todos esos problemas, yo estoy pasando algo parecido

claudia 20 diciembre 2012 a las 1:25 am

mi recien esposo (menos de un año) se comporta como si no m soportara ni me amara, no se que hacer, me siento un fracaso y vengo comenzando mi matrimonio y siento que pronto se terminara. pero veo que otras personas han sufrido cosas peores porque tienen hijos, pero yo les digo que todo tiene solucion, uds creen que no seran felices sin ellos pero ya desde antes no eran felices, asi que espero que Dios les de fortaleza y a mi tambien, solo el sabe porque nos pasan estas cosas, espero que sea para darle cabida a algo mejor, solo les digo que se kieran y no dejen que otra persona baje su autoestima, no pierdan el tiempo con alguien que no kiere perder el tiempo con uds.

jsolis19 23 diciembre 2012 a las 2:30 pm

Mi pareja quiere separarse dice k no me ama,últimamente me agrede mentalmente ayer me dijo k no me amaba ,pro yo c k eso no es así xk tuvo relaciones conmigo ayer y c. Le nota amor x mi parte yo no quiero terminar xk realmente la amo y no c me pasa x la mente

Diciembre 29 diciembre 2012 a las 3:06 am

El mes de la depresion

dervis 29 diciembre 2012 a las 11:15 pm

yo siendo tu la dejaria

abraham 31 diciembre 2012 a las 5:13 am

mi pareja me ama yo la amo estamo en divorsiandono por problema de familia lo cuales me canse de desile que la familia somo los 3 ella mi hija y yo mas nadie tiene roce con mi madre y yo tengo roce con sus hermano egoistas y patanes mi hija bella me canse de seder le dije lo que pienso yo que me como mi mi orgullo tanta vese y ella que no se que tiene que provar a sus mama y el camion de mierdad me elo echa ami y pide que no me moleste el egoimos me fuy hoy tranquilo para no empeorar la situacion y mañana es 31 voy ablar con ella para ver como podemo mejorar la relacion pero ella me lanso el divorcio estoy de runvado pero si los separamo es de ella pero no de mi hija quiero tanto ami pequeña familia son 6 años

zoila 1 enero 2013 a las 3:18 pm

que feo es pasar por esto vivo trese anos de mi vida con un perro maldito tengo una hija de nueve que es mi vida mi marido me a engañado siempre i por venganza tambien le traicione para que sienta el se entero y me pidio reaser nuestras vidas yo le crei pero no funsiono el siempre anda con otras y me pide tiempo que todo pasara y que vamos a seer felises algun dia no aporta nada en la casa porq gasta todo en cul osssss yo trabajo y mantengo mi casa estoy arta en mi delante ase maletas y se va dos tres dias y luego regresa como si nada pero eso no es lo grave lo grave es que yo sufro y lo amo aconsejenme que hago a y la casa es mia yo tenia antes de reunirme ci
on el

Andrea 2 enero 2013 a las 7:15 am

Yo estoy pasando por la misma situacion, desde hace 6 meses y aunque lo nego mil veces de que habia otra mujer, descubri que si la hey. Por eso mi conclusion Es que Cuando te Salen con estas historians de tiempo, de que no soy Feliz y todas esas estupideces. UN 99 % de que hay una tercera persona. Asi que Abrir Los ojos y acruar, pero en mi caso ya no puedo mas, me di por Vencida para que continuar con uN hombre que te engana, te miente en fin. Me sali de la Casa y la misma semana busque Abogado para empezar el Divorcio. Que mas pruebas que ya no lo quieren a UNO. Que no me Busco para decir piensalo mejor, hablamos o algo. El unico momento que empezo a llamarme fue Cuando recibio el papel del Abogado con mis peticiones economicas, la cuota para mi hija, ayuda para mi porq el gana mas dinero que yo, y la Mitad del restovde cosas que obtuvimos en el matrimonio. Mi conclusion Es Cuando ya no te quieren darse su lugar y con mucha dignida retirarse

Carlos 4 enero 2013 a las 10:07 am

En mi caso, no logró que mi esposa este bien, se queja, no tiene entusiasmo en la relación. Tengo 18 años de casado y dos hijos una de 16 y uno de 5. Hace 6 años le fui infiel, lo confese con arrepentimiento y perdon. Desde ese tiempo ha habido altibajos, mi percepción es que el pasado no lo supera, y no me tiene confianza, y ha hecho su vida de manera paralela, decidió vivir en casa manteniendo su posición de mama y no de esposa. Mi forma de tomar esto ha sido paciente, tratando de hablar, el momento del diálogo siempre lo trato de iniciar yo y termina en una discusión. A mi me interesa mi esposa, la amo. Me gusta mi familia. Mis hijos me quieren. Si tan sólo encontrara a forma de mejorar a comunicación con mi esposa sería un buen comienzo. Espero que mi esperanza rinda frutos. Me he esmerado por estar bien, no he logrado los frutos que esperaba. Al grado que yo tambien he endurecido mi corazon para evitar que los desplantes de mi esposa no me afecten, es de locos esta situacion, pues mi comportamiento se ve ante mi esposa como frialdad, desinterés, cinismo. Parece que somos enemigos. El punto es que me dice que la deje; pero ella no me deja a mi? No lo entiendo. Lo que me hace pensar es que no me quiere dejar realmente; si esto es así; porque no podemos encontrar el camino hacia superar esto y ser una pareja renovada, más madura y más unida? Gracias por su apoyo y comentarios. Lo último que diré es que estoy consciente que la vida no es fácil, y que la vida en pareja tampoco, estoy dispuesto a librar mi batalla por estar bien con mi esposa y curiosamente esto me anima, aunque no se sí es una batalla que en última instancia sea útil o merecida. Agradezco sus puntos de vista y comentarios, les solicito que sean en un sentido constructivo y aportando soluciones, no busco argumentos de separación. Gracias.

karen 8 enero 2013 a las 3:03 pm

Hola kisiera q me orientaran tengo dos bebes ase un tiempo mi esposo se separo a dormiraprte dise q por q la bb esta peke?a y la puede aplastar anda todos los dias de malas solo yega del trabajo come reposa la comida y se ba al gym regresa se ba?a y se duerme y nosotros como sino existieramos mis hijos ya no les dedica tiempo ya no nos saca a ningun lado el trabaja todos los dias solo descansamiercoles el kiere vivir como si estubiera solo sin q nadien le rreproche nada dise q no es felilotengasta la madre q no se a ido gracias a los ni?os q ya no me kiere.y si por q ya ni me besa ni me abrasa ya nada ya es muy frio conmigo y con mis bbs.nunca me da dinero y siempre esta con el telefono y cuando me aserco regresa al menu.siempre se anda sakando fotos y nuca me cela lo

karen 8 enero 2013 a las 3:15 pm

Y ya nos andamos separando pero yo no me boy de la casa por q no trabajo no tengo dinero y no kiero yebar amis bebes a sufrir no tengo familia aki estoy sola le digo q mejor el se balla y dise q si pero no seba q por los ni?os ayer se iba ir en la noche pero se salio a tomar q para q agarra valor para irse no lo entiendo si dise q ya no me kiere por q se aferra estar aki los ni?os nunca guega con ellos ni les ase caso yo lo kiero mucho siento q sinel no boy asalir adelante no boy aser feliz nose q pase conmigo si ni convivimos como familia siempre ando sola con mis hijos me odio ami misma mejor mi hijo me dise dejalo mami el no te kiere ni se preocupa por ti dejalo q se balla nose q aser le pido tanto adios q me ayude pero creo q no me escucha siempre me a ido mal. Sera por q me enamore.nose ayudenme plis el me dise q para salvar nuestro hogar q me valla para mexico y q lo espere un a?o pero yo no me kiero ir pero nose q aser no tengo donde ir i sin dinero peor ayundenme plis

Fernanda 13 enero 2013 a las 7:47 am

Yo estoy pasando lo mismo desde que mi suegra murió el cambio y tambien me
Ha dejado 3 vecesl y cosas similares a varios comentarios como a todos les ha
Sucedido yo no creo que cambie yo creo que nadie cambiamos hebolucinamos y es
Todo se que todo esto es algo muy difícil para todos!. Pero creo que tenemos el
Derecho de ser felices!. Y nos preguntamos como? Con todo lo que estamos vivien
Y con tantas emociones, muy difícil pero si todo ese amor que tenemos para ellos oh ellas no lo diéramos a nosotros primero yo creo no necesitaríamos ese cambio más bien
Le daríamos vuelta ala página!. Lo buelvo a rectificar no es nada fácil pero perdemos la misma energía llorando oh riéndonos. ya son muchos aňos de espera y migajas no mas
Tenemos el derecho de ser felices y estar tranquilos emocionalmente en tonces aque darle hacia adelante porque de regreso ni agarrando impulso y déjalo yo creo que no se deja de amar de la noche ala mañana no es una gripe

Fernanda 13 enero 2013 a las 10:53 pm

Eres muy valiente Andre no todos tenemos ese valor pero tienes toda la razón!

Fernanda 13 enero 2013 a las 11:04 pm

Y a ti Carlos Hijole eso es y creo lo más duro que podamos pasar!
El que nos sean infieles!. Pero no todos pensamos igual y a lo mejor
Ella si te ama termine perdonandote de lo más profundo!. Solo el tiempo
Cura Muchas cosas y no te justo no tengo porque soy humano también
Quien nose equivoca de una manera oh de otra!. Échale ganas habla con ella
Trata de que buelban a enamorarse uno del otro! No es facil pero no se pierde
Y trata que cuando hables con ella respetes lo que quiera hacer de ese momento
En adelante acuérdate que toda acción tiene una consecuencia y hay que aprender
De ello!. Suerte mucha suerte!!!!

Alejandra 14 enero 2013 a las 5:51 pm

Hola a todos!!…
Desafortunadamente la mayoria que estamos aqui es por que estamos pasando por un trago amargo en nuestras vidas como es el desamor..
A mí.. mi pareja me dijo este fin de semana que siente un sentimiento lindo por mí pero que no me ama.. La verdad estoy muy, muy triste.. Al inicio le dije que lo mejor era separarnos pero lo estuve pensando toda la noche y despues le dije que no me dejara, que sería una esposa excelente..
No se que hacer.. Solo sé que lo estoy reteniendo a lo mejor por lastima.. :(

graciela 26 enero 2013 a las 11:55 am

Hola mi caso es muy similar y la verdad es lamentable para cada uno de nosotros; en mi caso yo llevo una relacion de 12 años y mi esposo a estas alturas me dice q tien muchooooo tiempo q dejo de amarme pero q ya estaba bien y tenia q decirmelo q el se tenia q quedar viviendo con sus padres, le pregunte si era por una mujer q me dejaba y me dijo qese era su motivo tenemos un hijo de 7años y de verdad no ha sido facil estoy destruida, porq a una pu….. se puede insultar pero y a la mama????? esto es triste de verdad estoy desesperada y no se q hacer….. que te digan q no te aman y aun asi tu te mueres por dentro

isabel sobemol 26 enero 2013 a las 2:01 pm

bueno…tengo 24 años casada y por lo menos 15 esperando que el se cance de buscar “amigas”por este motivo lo deje un año hace mucho tiempo pero me rogaba que volviera a su lado, creo que escude a mis hijos y acepte sus promesas regresando a casa, con el tiempo me di cuenta quel daño recivido no lo puedo superar por mas esfuerzo que hagamos,ahora el trabaja 15 horas al dia dice que por nuestro bien yo pienso que otra es la responsable,y llegaron los problemas, yo por mi tranquilida quisiera que se vaya para tranquilidad de toda mi familia pero el me invita varias veces airme por que es su casa o que vivamos uno en cada piso, pero la verdad e descubierto que cuando no se de el estoy mas tranquila y no se que hacer por verguenza a mis hijos y me aterra la idea de estar sola,y ala vez volver a vivir otro engaño mas..imaginate creo que ya tengo el autoestima por lo suelos,no tengo amigas ni amigos con quien distraerme ni conversar los perdi hace años por volver con mi esposo….que hago doctor..es dificil aceptar perde lo construido por tantos años.ayudame!!gracias….

Angela 29 enero 2013 a las 4:22 am

Este fin de semana tuvimos una discusion con mi pareja y el me dijo q ya esta cansado que lo mejor es q nos separemos yo en un momento de rabia le dije que si q yo tb estoy cansada, el empezo a buscar un monoambiente para mudarse pero a mi se me paso la rabia lo pense y me arrepenti no quiero q se vaya por mi y por mi hijito el tiene dos añitos y lo va a extrañar y claro yo tambien por q lo quiero a ultimo momento le dije q no queria separarme q lo intentemos por nuestro hijo el mas calmado me dijo que si que lo intemos por nuestro hijo me puse feliz pero a la vez m dijo que me quiere pero no me ama y si vuelve es solo por nuestro hijo… no se que hacer no se si volver o no en parte quiero pero en parte no por q para q si no me ama nos vamos a hacer daño no mas pero a la vez me duele el solo hecho de pensar q se vaya q no lo vea mas no se que hacer no se …..

Ariana Chumioque 8 febrero 2013 a las 5:35 pm

Ayyy por qué sufrimos tanto las mujeres???? es el precio que hay q pagar para tener una familia??? Tengo 42 años y sigo soltera, ya tal vez no pueda tener hijos y tengo un novio que si quiere tener niños. El se ha puesto en un plan muy demandante, que si no estoy dándolo todo en la relación, que siente que no lo entiendo, que me ama y no lo entienda mal, que no se está quejando (ahi confirmo que no lo entiendo) Lleva a cuestas algunos divorcios y veo que lo que arrastra son percepciones erradas desde la infancia y una concepción de la mujer y el matrimonio muy machistas.

Dvdpm 28 febrero 2013 a las 4:26 pm

Excepto la palabra basura, no se me ocurre otro adjetivo para calificar el texto que firma el Sr. Gabriel Gonzalez. Empezando por el uso de la expresión “patrones de comportamiento”, muy de psicologos intentando hacer metapsicología. Patrones. Una justificación inútil, fatua, en la que llevan trabajando esos pseudocientíficos que se llaman psicólogos, intentando refinar la teoría que creo que produjo Sócrates sobre de los cuatro humores. Como si el comportamiento humano pudiera encasillarse en un catálogo de reacciones. Debería leer a Ortega: Yo soy yo, y mis circunstancias.
Solo dos variables: Yo, o sea, uno entre 6,000 millones, mis circunstancias (cuántas entre cuántas, pongamos otros 6,000 millones). Difícil de catalogar en 10 o 15 o 50 categorías, que es lo que ustedes los psicólogos (sean lo que sean) intentan, sin lograrlo. Recurden las combinaciones de 12000 millones de elementos, si es que dieron matemáticas.
“Hacerse presente”. Manda… narices. A uno lo dejan, y lo que tiene es que “hacerse presente”. “Hacerle entender que sin él no puedes hacer nada si él no te dice cómo”. “Tú (sic, aunque en este caso, va sin tilde) actitud de darle cariño”… pero usted, ¿de qué va?. Me deja, me dice que no me quiere, sea por su p·$a madre, o por el perro, y yo soy la sirvienta que le tengo que dar cariño… Si no fuera por su juventud y lampiñez, diría que usted preparaba los guiones a Elena Francis. Pseudociéntifico.
Déjenme que les de otra receta. No soy psicólogo, ni quiero participar en ese fabuloso engaño que llaman psicología, patrocinado por vendedores de libros de autoayuda y farmaceúticas. Mi solución tiene tanto fundamento ciéntifico como el de la receta del Sr. González, es decir, ninguno.
En el momento que su pareja les diga que hasta aquí hemos llegado, siéntense en un sillón orejero. Tenga una botella de agua a mano, un vaso de 250 cc, un cuaderno y un boligrafo de tinta azul. Llene el vaso. Acepte, lo primero, que ese hecho ha sido producto de SU fracaso. Usted es un fracasado. Ante todo, eso es un fracaso personal. Usted ha fallado. Acéptelo antes de terminar el primer vaso de agua. Busque las causas en el fondo del segundo vaso de agua. Sin victimismos. Usted no es una víctima. Es un fracasado. Si no las encuentra, búsquelas en el fondo del siquiente vaso de agua. Pronto sentirá ganas de ir al cuarto de baño. Aguante. Aguante, y siga bebiendo despacio, hasta que sea capaz de dar con una causa razonable que no exprese en ningún momento, lo desgraciado que es usted. Puede expresar su fracaso, pero no es válida aquella expresión que contenga la más mínima sospecha de que usted es la víctima. Aguante su micción y no la escriba antes de que esté bien meditada. Debe expresar sinceramente, que es usted la/el que ha fracasado, sin utilizar la palabra fracaso, o cualquier palabra de la misma familia. Sólo entonces, escríbala con letras mayúsculas. Sólo entonces podrá ir al cuarto de baño.
Para recibir el resto de la solución, Envíen un donativo equivalente al sueldo que recibe el Sr. González en una hora por su trabajo al grupo de escépticos que se reune en Madrid (gugeléenlo). La recibirán al cabo de unos días por correo. De regalo, un martillo, un espejo y un sacacorchos, que tendrán que utilizar en la segunda parte de la solución…

jose 21 abril 2013 a las 10:26 pm

Tu historia por alguna razón me hace recordar a mi pareja pero ella “cambio” cuando nació nuestro bebe. Aunque ella lo quiere, la situación de “ser una familia con un bebe era algo que no estaba preparada ella porque le echara a perder su vida y no podrá hacer sus sueños” segun sus palabras.

Me duele mucho porque es muy distante, no me da besos, nunca quiere hacer el amor (cuando lo hacemos es por mi iniciativa y aun así lo pienso dos veces antes de “actuar” pues), no me da cariño, no me llama para saber como estoy, no me manda mensaje, por eso creo que no me ama.

ana 28 abril 2013 a las 9:40 pm

Llevo casada 31años,y mi historia es parecida a todas y diferente, por que es la mía.El dolor es igual, el destrozo es idéntico y la soledad aplastante.Necesito que alguien me diga que se puede salir, que la vida se retoma, que el alma no se pudre.

socorro aurora 1 mayo 2013 a las 8:57 am

He confirmado que mi esposo no me ama y solo esta conmigo por sus hijos el me dice que me ama mas no le creo porque sus hechos dicen lo contrarío el es un padre hogareño un buen esposo,estoy segura que no me ama lo que yo le digo no le importa el no tiene a otra persona porque así lo a decidido solo quiere dedicarse a su familia aun no amandome como el dice de la boca para afuera no se que hacer estoy triste y muy preocupada.

joe 21 mayo 2013 a las 11:40 pm

Lamentablemente me tengo que unir a la lista, llevo muy poco tiempo casado y mi esposa generalmente tiene arranques de estupidez, me deja solo y se va todo el fia donde sus papas, para ella es lo mas importante, incluso, incluso alguna vez me dijo que los perros importaban mas que yo, hoy nuevamente se fue a las 9:30 de la manana a pesar de ser dia libre, se fue y no es capaz de hablar para por ultimo decirme algo. Ya no se que hacer ya no soporto mas esta situacion.

Marielsa 24 mayo 2013 a las 4:14 am

Hola todos. Pues si hay algo que tenemos en comun es que nuestras parejas nos han dicho que nos odian y luego se han arrepentido. que hacer? como que que hacer? Esta situacion la hemos permitido,porque tambien tenemos en comun que sucedio antes y la perdonamos. Este tipo de personas tienen el detalle que cuando dicen algo se retractan porque no tienen valor de asumir o por que les dá lastima vernos llorar. Nosotros,por nuestra parte,tenemos (o tuvimos) el detalle de que nos dijeron “te odio” una vez y preguntamos “de vera me odias?” esperando que se retractara.
La respuesta es NO. quizas no nos odian,pero no nos aman, no quieren convivir con alguien como uno, no importa como cocinemos o cuantas veces nos acostemos con nuestras parejas. No nos aman y nunca nos volveran a amar (si es que alguna vez lo hicieron).
Así que seamos realistas. Si le ha dicho que le odia, alejese o alejel@ y digale adios. Va. a ser duro.
En mi caso me he podido dar el lujo de no trabajar,y espero no hacerlo hasta dentro de un año que mi hija crezca. Vivo con mis padres y vivo de la manutención. He aprendido a tocar guitarra y estoy participando activamente en actividades de mi comunidad. Es duro? muchisimo. Me dice que solo dice eso por impulso de rabia, pero miente, como lo hizo antes. El necesita ayuda porque odiar a alguien que nunca lo ha agredido debe ser muy grave. Yo necesitaba ayuda porque aceptar que alguien me dijera que me odiaba y seguir a su lado era aun peor. Mi ayuda la obtuve de mi misma. medité, me llene de valor y dije:basta. Todos tenemos derecho a ser felices,incluyendolo.
Ud,ya ha pedido ayuda? Ayudese a ud mismo,porque la gente pide ayuda a quienes presume le diran lo que ud quiere escuchar.
Espero les sirva. Mucho cariño para todos.

col 7 junio 2013 a las 8:03 pm

yo estoi lo mismo no se que aser mi mujer me dijo que no me ama que no le importo ella no era asi amistades la llevaron a esa desicion siento que me voy a morir aga lo que aga nunca la conformo con nada tengo 2 ijos y no se que acer yo no tomo no fumo soi casero ella trabaja en ospital y me pide que la deje ir pero creo que la voi a dejar lo lamento x mis ijos

jacinto 21 junio 2013 a las 6:41 am

mi esposa y yo nos casamos teniéndonos cariño y afecto mas no amor , pensé que atravez de los años las cosas mejorarían pero ha sido de mal en peor. a tal grado que yo he quedado con toda la responsabilidad del hogar con 3 hijos haciendo papel de buen proveedor y además de amo de casa. esto ya me tiene irritado y ya no aguanto mas. de todo corazón quisiera que ella cambiara ya no se que hacer…

pelusita 2 julio 2013 a las 10:37 pm

no se que pasa, mi esposo dice que no me ama. que no quiere dañarme por que ¿como decirme que me ama si se la pasa haciéndome daño?; pero tampoco se decide a irse. que hago??

Rocio 5 julio 2013 a las 8:43 pm

A mi me pasa algo parecido, mi marido después de 14 años me dice que ya no me ama, que hace mucho que no siente nada por mi. Hace 2 años que me engaño con una chica de 20 y por eso estuvimos separados casi 6 meses. Me pidió perdón, volví con el, trate de olvidarme de todo, porque lo quiero y ahora me sale con esto. Me busca conflicto todo el tiempo para que yo me saque de mis cabales. Estoy cansada! lo había perdonado para no perder la familia, pero es en vano!! no hay que perdonar las infidelidades! nada vuelve a ser igual.

valentin 11 julio 2013 a las 8:48 pm

Bueno señoras ami me pasa algo muy parecido pero es del otro lado, llevo 8 años casado y ase dos años mi señora me dijo que no me amaba y que solo sentía un gran cariño, aun vivimos juntos no paliemos ni nada la relación es buena pero hay momentos que ella si me dice que me ama o puede ser eso me marca mucho como hombre, se que e tenidos fallas en la vida pero jamas nunca la e engañado y la amo muchísimo, ella me dice que soy muy niño chico y que ella necesita un hombre no un niño, pero realmente no se como actuar saltarme eso de ser alegre, amoroso y todo a hacer un hombre serio amargado. realmente estoy cansado pero tenemos dos niños y ellos son mi vida junto con ella, pero no se que pasa en mi matrimonio, trabajo mucho para dales un mejor pasar en esta vida y tambien dedico mucho tiempos a ellos como familia y todo pero realmente hay beses que me gustaría dormir y no despertar mas.

Johanna 16 julio 2013 a las 12:57 am

Hola! Me llamo Johanna yo tambien estoy pasando por lo mismo con mi esposo llevamos 14 años juntos y hace un mes me dice que ya no me quiere que quiere terminar con la relacion a sido un golpe bien fuerte para mi por la simple razon que para mi todo estaba bien, y sin problemas una que otra discucion pero nada de lo normal. Hasta hacen 3 semanas que le encuentro un mensaje de una tercera persona y me doy cuenta que no por nuestros problemas se quiere ir sino por que tal vez le interese esa otra Persona, Por mi lado aunque me este muriendo de amor por el, Le voy a dar lo que pide si se quiere ir que se valla yo sabre salir adelante sola.Por Ultimo les quiero decir a todos los que estamos pasando por esto vamos a respetarnos amarnos a nosotros mismo y seguir luchando por quien en verdad nos ama.

Amelia 18 julio 2013 a las 1:52 pm

Leyendo los comentarios por lo menos sus compañeros han dicho lo que sienten y piensan. El mio todo el tiempo no ha hecho otra cosa que ignorarme, en varias ocasiones encontré mensajes que evidencia que ha tenido relaciones con otras mujeres. No me llama, no me toca, me ignora todo el tiempo, comparte una casa, una cama, una conversación en la que se involucre a nuestros hijos, pero por lo demás no hay nada en él que muestre que le gusta o desea compartir algo conmigo. Hay tanto dolor, porque busque siempre ser felíz con él, pero él no aceptó. Ese abandono psicológico, esa agresividad pasiva, esas actitudes que todo el tiempo te muestran que te desprecian, hace que en algun momento se agradezca que por lo menos los suyos tuvieron el valo de partir, de decirles no mas.

el usado 18 julio 2013 a las 10:18 pm

lo mio es peor,cuando conoci a mi esposa y fuimos amigos, ella me dijo que dios le revelo que era el hombre indicado, fuimos novios menos de 6 meses, todo paso rapido, fue intenso, la familia de ella se metio en la relacion, la madre y una hermana, yo casi me alejo de ella x q no me gusta el drama, ella apresuro el matrimonio, mantenia a su ex en el facebook, diciendo q no lo iba a borrar para no mostrarle impotancia y q era infantil, aparte queria q vea q ella podia ser feliz, el la borro al ver las fotos de nuestra boda, luego tubo corte por q su casa fue robada, el estaria ahi ya q vivio con ella cuando eso paso, y senti q me uso pasandomelo por delante, y verlo me afecto, un tipo altisimo y horrible. despues de casarnos todo cambio, su mal humor, la ansiedad y pocas veces teniamos intimidad, mas las pocas veces queria tener un bebe, paso quedo embarazada, la relacion no ha mejorado, la vida sexual es pobre, me espio mi email y me hizo escenas, le hize lo mismo y le pedi que abra sus correos y fb y no quiso, despues q nacio nuestra primera hija, le pedi a su mama q regrese a la casa y nos ayude con la bebe, la sra ha empeorado nuestra situacion y recomienda el divorcio, debido a la insolencia de sus comentarios y sus intromisiones, le dije a la senora q no se meta y no participe en nuestras discusiones. explote contra las dos, ahora esta otra vez embarazada y quiere el divorcio, mas parte de manutencion, sin importarle el matrimonio ni nada, vivo en el sofa, a veces me da de comer a veces no y le sigo dando casi todo mi cheque, espero cambie… me quedo solo con 100 dolares de cada quincena..no tenemos ni dos anos de casado, no naci en usa y la familia piensa que la use por mi situacion de immigrante, mas el usado soy yo

amalia 24 julio 2013 a las 2:11 am

amalia no se que hacer mis hijos quiern que los deje con su papa porque yo me consegui otra pareja que hago no los quiero dejar eso me dolera mucho

Jose 28 julio 2013 a las 8:51 pm

Hola,leo todo esto y la verdad que no me extraña que cada vez crea menos en el amor,creo que no existe.Que rabia me da,veo que no soy el único que sufre y se le toma el pelo,por lo que veo no se trata de hombres o mujeres,en realidad el ser humano es caprichoso y se mueve por impulsos y como se siente con la persona en diferentes momentos,en mi caso yo tuve una relación de 5 años,por la que cambie mi vida en general,y me fuy a vivir a 1000 km de mi ciudad y mi familia por ella,despues de pasar un tiempo apoyándole a ella a subir su estatus por que tiene estudios,noto que cada vez todo era mas frio,sin sexo ni atencio,no como el que to le di,para mi ella era todo,la defendia a todas,y bueno después de cambiar de casa 4 veces por cambios de traslado de oficina y puesto,yo no encuentro trabajo y caigo en depresión,ansiedad etc horrible,dcido hacer unos cursos y me voy con mis padres a hacerlo puesto q allí no podía,y me deja por teléfono después de una semana antes decirme que me ama,me deja diciéndome de lo peor como si fuera una carga para ella,me sentí como un maltratador,tan malo soy? le dije…en fin ella se a alejado de mi,ni como amigo me quiere y me duele el alma.besos y abrazos a todos,tengo 34 años.

titi 4 agosto 2013 a las 2:05 am

Tengo menos de un año casada y hemos tenido varias crisis. Un problema recurrente es su apego a su familia, igual, en momentos de peleas, sean mas significativas o no, lo primero que hace es irse a casa de sus padres. No soporto esa actitud. Es como si se le hiciera tan facil desprenderse! Luego las cosas mejoran pero siempre vuelve a pasar lo mismo. Me siento tan decepcionada y tan sola tantas veces que pienso que lo mejor es poner el punto final. Pero muchas veces lo mas sano y lo que mi corazon me dice no es lo mismo. Me case con toda la ilusion de dar este paso, me case casi a los 35, sintiendome bien segura de dar el paso, pero esta siendo muy fuerte esta experiencia.

dc 5 agosto 2013 a las 7:07 pm

Q curioso leo tu caso y exaptamente es como si fuera mi vida estoy pasando xlo mismo mi esposo c fue hace 3 semanas asi xasi tenemos 7años d casados

Paola. 5 agosto 2013 a las 11:28 pm

Estoy pasando por un mal momento y no se que hacer

llevo 9 años con mi pareja y tenemos un hijo de 7 años .
son nueves años de bueno y malos momentos , de términos y reconciliaciones , pero ahora no se que va a pasar.
hace como 1 mes me dijo que se quería ir de la casa y que quería un tiempo porque ya no me amaba porque estaba aburrido de la rutina de las peleas y mis reclamos hacia el ,y se fue , al segundo día nos juntamos y le pedí por favor que arregláramos las cosas que yo lo amaba y el estaba tan cerrado que no quería porque no iba a resultar que iba a ser todo igual que siempre y yo le prometí que no que iba a ser todo distinto y mejor , pero teníamos que arreglar los problemas los dos . y decidió volver .
pero a sido un mes muy difícil porque yo he puesto todo de mi parte para que funcione pero el no dice que se siente obligado y que no siente nada por mi, que se siente mal porque yo pongo todo de mi parte y el no puede porque no le nace, pero yo le digo que no importa que de apoco , que yo no lo quiero presionar pero por dentro me siento mal y trato de sacar fueras por mi y mi hijo porque no quiero una familia separada. pero también pienso que si aun no se a ido es por algo .

ayuda por favor no se que hacer y pensar.

Jorge 9 agosto 2013 a las 6:47 pm

Estimados todos ante todo esto les recuerdo que esto es obra del enemigo el diablo que ¨ha venido a robar, matar y destruir,¨ y eso esta haciendo con las familias 1ro roba la felicidad en sus hogares, luego mata el amor y cariño entre parejas y luego las destruye o separa. Sin embargo el diablo esta vencido por que la palabra de Dios dice ¨…Y ellos lo han vencido por la sangre del cordero…¨ Jesús lo ha vencido y ante todo ello debemos aferrarnos a Dios, pidiendo la restauración de nuestras familias. Antes de pedir debemos de confesar nuestros pecados y reconocer a Jesus, como nuestro Señor y salvador… y todo lo que pidas al Padre, pidelo en oración en el nombre de Jesus. Dios los bendiga amigos y amigas, declaro que todos las familias y parejas seran restauradas en el nombre de nuestro Senor Jesus, el diablo y sus huestes espirituales caen ante el poder de Dios, en el nombre de Jesús. Dios los bendiga a todos y creanse restaurados por que lo estamos. Jesus ha vencido y Si Dios es por nosotros quien contra nosotros. Por ultimo sugiero que se aferren a Dios visiten una iglesia evangélica para recibir consejería pastoral. Gracias Padre, Espiritu Santo y Senor Jesús por este espacio y este tiempo. Muchas gracias por la restauración de nuestras familias.

guillguillermoah30@gmail.com.ar 13 agosto 2013 a las 2:21 am

Pues mi esposa me fue infiel ase 3 años y pues ella dise que esta conmigo por los niños pues no se que aser un consego

maría 16 agosto 2013 a las 1:59 am

hola leyendo sus historias me doy cuenta q no soy la única . eso no quiere decir q no deja de doler. bueno mi historia puede ser igual y ala vez diferente llevó casada 13 años en los cuales ha habido problemas hemos tenido problemas para ser padres llevó dos invitros y no han sido. exitosos el último antes de hacerlo le dije q sí no resultaba le daba el divorcio para q el hiciera su vida . y pues no resultó y me dijo q pues quería el divorcio yo trate de darle opciones por cuestiones de tiempos yo me tube q quedar una semana más con su mamá y el regreso a nuestra casa cuando regrese hablamos y según yo todo hiba bien (cabe mencionar q ha pasado por problemas fuertes con su familia ) hace como dos mesee dijo q no estaba bien el q quería tiempo y trate una vez más de salvar esto y quedamos en ir a terapia de pareja pero a lo último no quiso ir y empezamos una vez más sólo q ahora el lunes hablamos porque lo veo serio casi no platicamos y me dijo lo mismo tiempo yo le pregunté sí ese tiempo lo quería para pensar o sólo era una manera de suavisar la situación del divorcio el contesto q era para pensar quiere tiempo el sólo también le dije sí quería el divorcio lo podíamos tramitar y me dijo q en este momento eso no quería el sólo pide tiempo para estar sólo. habíamos decidido q me hiba yo con mi hermano pero he decidido q me quedó en la casa porque el q pide tiempo es el no se sí hice bien o no esto me duele como muchos de ustedes sabrán lo amo y no lo quiero perder no se q valla a pasar en este tiempo hoy jueves me dijo q se va el lunes. por favor sí me pueden decir sí hice bien en quedarme o tube q irme muchas gracias por su tiempo

jAIME 29 agosto 2013 a las 2:45 pm

Yo soy duro. No espere nadie una respuesta agradable. El famoso amor que vivimos a los 17 y/o cuando nos casamos, es posible que haya durado, pero la verdad es que no existe ese amor. Las mujeres se ponen gordas y juran que su hombre aún las ama. El hombre que te ama es el hombre que te desea, el hombre que quiere comerte y adios. Mejor me voy

calamar 2 septiembre 2013 a las 4:06 am

saludos a todos; en estos momentos estoy pasando por una situaciòn dificil, porque me acabo de enterar que mi esposa no me ama, que nunca me ha amado y dice que nunca ha sido feliz a mi lado (pero como cerlo con una persona que no amas). Ojalá que pueda ser feliz, aunque no sea conmigo… Siento un dolor tan grande y lo que más me preocupan son mis dos hijos. Llevamos 8 años de casados y no es la primera vez que tenemos conflictos, pero esta vez siento que es el final… Creo que los voy a extrañar mucho; aveces quisiera dejar de existir para que fueran felices todos los que me rodean ( o por lo menos no les estorbara en sus planes futuros), ella tiene toda la razon en todo; soy un mal padre, mal hijo, mal esposo, e inclusive mal cristiano; pero que puedo hacer, lo que realmente me duele son mis dos hijos, que están pequeños de 7 y 4 años, como siempre los niños son los más afectados…yo no busco una solución porque siempre va a ser así, peleando (no delante de los niños), pero me siento triste, aunque tal vez sea lo mejor para ellos, dejarlos ir, con todo el dolor de mi alma. Ahora entiendo tantas cosas, caigo a cuentas de muchas cosas y es que al no amarme es lógico, tengo algunas preguntas a ustedes ¿Porque alguien se casa sin amor? ¿Porque hacen esa vajeza? ¿No saben el dolor que causan?…creo que el perder una familia es lo más horrible que le puede pasar a un ser humano y esa es mi situación… Pero seguiré adelante hasta donde pueda llegar, Adios a todos los que se tomen la molestia de leer estas lineas y mil disculpas a quienes pueda ofender con mis preguntas…

carlos 6 septiembre 2013 a las 3:49 pm

Últimamente estoy en una situación parecida. Mi mujer salta por nada, tiene la casa totalmente abandonada, y no quiere hablar conmigo. Cuando me dice algo es a gritos y acabamos discutiendo.

Tenemos una hija de un año, yyo la quiero. No se qué pasa, y no se si puedo solucionar un problema que no se cual es. No se cuanto tiempo duraremos así, aunque llevamos muchos años de pareja

lujan 7 septiembre 2013 a las 6:38 am

hay dios santo cuanta bronca y a la vez dolor y me pregunto mil veces xq? no me considero una mala mujer al contrario lo respeto cuido de mis hijos lo de toda mujer, pero ya hace rato q la relación no va no x mi sino x el que dice que no me quiere que no quiere estar conmigo q quiere q me valla encima sale vuelve a la hora que quiere y no le puedo decir nada , xq dice que el tiene derecho xq trabaja y yo que ? mira es viernes son las 01:36 de la madrugada y no esta y donde esta ni idea , tan equivocada estoy en no poder reprocharle q no salga , pero claro la culpa es mia que hago?

GABRIEL 9 septiembre 2013 a las 1:44 am

Bueno ami en estos momentos me paso similar a todos ella dice q no me ama y quizas nunk me amo tengo 2 hijos de 9 y 6 ella les dice q no me ama y quiere hacer su vida con ellos me los ha enfermado ,la verdad quisiera tantas cosas ,yo le di todo lo q puedo dar mi vida,mi fidelidad ,mi trabajo todo me olvide de mi ahora ella asi de la noche ala mañana dice q no quiere nada tengo mas de 10 años con ella o los tenia ya terminamos como la vez numero 10000 pero esta vez si es la ultima ya q ella dijo q era pura lastima todo este tiempo y eso si rompio lo poco o mucho q yo la amaba ,dios quiera q no me quite a mis hijos ya q ella no tiene ni oficio ni beneficio yo solo les pido alos q lean estas lineas q amen asus parejas jamas las descuiden y diganle te amo todos los dias yo lo hice no me funciono pero dicen q si resulta yo en esta vida no soy nadie sin ellos …Adios a los pocos q leyeron estas lineas y cuiden asus familias y ya solo desacansare en paz viendolos desde lejos para no arruinarles su vida con mi presencia ….. Suerte a todos y luchen nunca dejen de hacerlo como yo pero lo mio es realmente duro y bueno suerte adios

daiana 10 septiembre 2013 a las 9:06 pm

Hola a todos..miro y creo q muchos pasamos x lo mismo,ese miedo al que pasara mañana sino estamos con esa persona. Mi caso por ser tan credula,yo le crei absolutamente todo hasta q cuando qde embarazada salio todo a la luz casi perdi mi beba,de tantos. Disgustos, me entere q me era infiel ,seguia encontrandose con su ex. Su familia lo festejaba..y yo como una tonta calle todo . Xq siempre me trataba de xq como estaba embarazada estaba alucinando. Resulta q un dia encontre en su celular mensajes para ella le escribia q todabia la queria etc. Cuando estaba de 8 meses y medio me la cruce en un centro de compras y me dijo todas la veces q se habia acostado con el. Ustedes no se imaginan mi beba casi quiso salir de la bronca. Cuando volvi a la casa me dijo q todo era un invento de ella. Hoy mi hija ya tiene 3 mesesitos y es algo q no lo puedo perdonar siempre le dije q hace conmigo sino me ama si me amaria jamas me hubiera echo todo eso y me dice q me ama q no quiere separarse..la verdad no lo entiendo..siempre nego todo ..los mensajes los lei ..los encuentros existieron.y a mi me destruyeron. Yo lo amo xq creo q si hubiera sido otra persona lo hubiera dejado…

daiana 10 septiembre 2013 a las 9:13 pm

SiNceramente. Hoy estoy apunto de desirle q se valla. Es tan poco carinoso conmigo siempre le tengo que pedir un beso ,siento q le doy verguenza. la verdad jamas me senti tan mal

magi rodriguez 14 septiembre 2013 a las 7:40 am

Yo tambien estoy pasando por lo mismo mi marido no me quiere y no. Se porque continua conmigo desearia que se fuera antes que yo lo terminara odiandolo tambien

Marcelo 16 septiembre 2013 a las 10:46 am

lo mejor que puden hacer es dejar que vivan la vida que quieren,al principio es entendible,pero ya despues le hagarran el gusto y ponen excusas,cuesta salir,lamentablemente son situaciones que tarda procesos de años en superar y depende de cada uno.

Hadassa 24 septiembre 2013 a las 5:35 pm

A mi me pasa lo mismo depsues de 7 años de casados de aberle perdonado una infidelidad, me encuentro abandonada con un embarazo en gestacion de 3 ms, me abandono y me hablo para decirme que ya no está a gusto a mi lado que las separaciones son normales y que no pasa nada, yo le demostre que lo amo.. pero me siento con tant coraje que haya personas que se les haga tan facil tomar una decision pendeja de abandonar a una familia… yo vengo de una familia unida hasta la fecha y soy testigo de que el matrimonio no es facil que debe ser una luch constante y este idiota no es capaz de pensar un momento en lo que verdaderamente vale… como pueden ver tengo mucho coraje pero sé que debo ser fuerte y luchar no podemos entrar en la cabeza de nadie ni tomar desciciones por otro. me voy a quedar de mama soltera y se que tengo que trabajar y actuar por dos para que mi hijo o hija no sienta ese vacio o esa falta y hacer que cresca lo mas sano de manera mental para que psicologicamente no cresca con la misma idea pendeja de su padre.

guille 3 octubre 2013 a las 6:02 am

hola yo tengo 20 años viviendo con mi esposo tenemos dos niños mi caso es el siguiente hace tres meses le descubri a mi esposo un mensaje de una mujer que habia sido su secretaria hemos discutido mucho al respecto por que ya tenia tiempo que tenia sospecha y ahora no puedo creer todo lo que lei y ahora me dice que no me ama que solo esta en la casa por mis hijos he llorado pero de coraje y por la impontencia por que el sabe yo si lo amo y que nunca me he atrevido a engañarlo

JC 22 octubre 2013 a las 11:24 pm

Buenas tardes…Me uno a la fila: tengo 11 años de casado, amo a mi esposa e hija ellas lo saben… todo el amor que les brindo; pero ya me he convencido (muy convencido)que mi sra. no me ama….. Quien ama: no hiere, no lastima, no insulta, no excluye.. Yo nunca la lastimé, no la insulté, la he considerado en todo… pero su caracter es muy agresivo… Me dijeron ya cambiará: paciencia, paciencia (ya pasaron 11 años)… quisiera divorciarme; pero la extraño mucho… ahora me pregunto: ¿que extraño?..el mal trato?, entonces mi conclusion es: el que esta mal soy yo………. Quien ama no lastima.. estoy convencido que es necesario que la olvide.

Chatita 29 octubre 2013 a las 3:36 pm

Con estas historias dolorosas, solo nos hacen dudar q Dios esta presente, pero si lo esta! Con todo el dolor les comparto q mi matrimonio lleva 13 años, hace 5 me fue infiel y nacio un bebe q no reconocio, duramos 4 meses separados y el dia q quiso regresar lo recibi por q pienso q todos merecemos otra oportunidad. No puse ni condiciones, pero hay q buscar ayuda y no lo hice, ademas ya no asisti a la iglesia y la corriente me llevo! Empece a tener cada vez mas celos y hace dias descubri q tengo muchos sintomas de celopatia. He buscado videos de terapias y encontre uno muy util. Cambiando tu manera de pensar con Lupita Venegas en youtube se los recomiendo, quiza muchos puedan salvar su matrimonio. Le confece q ocupaba ayuda pues habia descubierto esos sintomas y q me perdonara por la desconfianza, esto fue contraproducente, ahora me cree enferma y dice q esta arto, q no vive agusto aqui y q ya no tiene mas q dar a la relacion, solo q no se quiere ir por q no quiere dejar a sus hijos. Siempre he sido economicamente el brazo fuerte y ahora no genero nada por el momento, tengo 3 hijos de 10 y de 9. y la bebe de 3 meses, es lo q mas me duele… Atravieso un posparto y cambios por la salpingo y con los celos, en fin! Ahora el tiene dos trabajos y estudia prepa sabado y domingo. Pienso es de nuevo alguien mas! Pero doy gracias a Dios q le di esa oportunidad por q me gane a mi bebita y ahora me doy por pagada! Ayer se asustaba con mi llanto y me mataba verla a los hojos por q x mi culpa no cresera con su papi, Pongo en manos de Dios todo y le doy gracias por q mis 3 hijos estan sanos y yo para sacarlos adelante! Prefiero esto a tener a mi pareja y un hijo en un hospital q sé yo! Hay q ver lo bueno del caso muchachas y a levantarnos y seguir siendo mujeres buenas y de lucha! Las recompensas tarde o temprano llegan y las cuentas se pagan alla arriba! Esos actos malos no tienen finales bonitos! Asi q la llevamos de ganar por q nos quedamos con nuestros hijos q son lo mas valioso!! Estemos en oracion por todas estas familias!!

Alex 16 noviembre 2013 a las 6:07 pm

Despues de 22 años de lo que pense era un feliz matrimonio, ella me echo de
Casa, en toda nuestra historia juntos creo que fui buen padre, buen provedor,
buen amante, trate de ser equitativo y justo, despues de tanto tiempo y tantas
pruebas que superamos, crei que nuestro amor era solido y que resistiria la prue
badel tiempo, existen cientos de fotos denuestra familia donde todo luce perfecto
en cada cena de thanksgiving o navidad dabamos gracias todos y cada uno por
esa ” bella” familia q deciamos ser, ella era amorosa y comprensiva, padezco epi
lepsia y otras enfermedades cronicas. Con mucho esfuerzo conseguimos levantar
nuestro propio negocio, vivimos bien por masde 11 años, incluso nos dabamos
Nuestros gustos y lujos, los hijos (4) siempre bien vestidos y atendidos, siempre
me dedique a mi familia, negocio y si quedaba espacio a mi hobby. Este año fui
Muy inestable, hemos ido y venido a 3 diferntes ciudades este año, cambiamos de
pais (dejamos todo por el estupido sueño americano) asi q vendimos todo y em
pezo el radical cambio de vida, de ser patrones, a trabajar “en lo que caiga” de
comer filete, pedir despensa de caridad en las iglesias, de manejar camioneta
seminueva, a desplazarse en camion; todo eso genero en mi mucho estress y
la epilepsia se disparo como nunca asi como mi otro padecimiento cronico, asi q
me deprimi, porqe conseguia trabajo y no rendia como se me demandaba o el mismo empleo me enfermaba, (en una ocasion fui a dar al hospital), mi esposa me ofre
cia sus cuidados y paciencia, me decia q todo iba a estar bien, q eramos uno solo
q no me mortificara por lo q dijeran los demas, q yo siempre le di todo y me cues
tionaba q si ella estuviera en esa situacion, yo la cuidaria igual. Crei en su palabra
Al tiempo me empece a sentir mejor, pero hacia tiempo q discutiamos, un poco
mas de lo normal pero pense q era una fase q terminaria; despues de un cambio
de ciudad cerca de mi suegra, empeoro la situacion, pero seguia manejable, la
señora nos consiguio un prestamo bancario para empezar un negocio, pero por
muchas razones no lo concretamos. Terminamos huyendo de ahi. Ella estaba
cansada de tanto desajuste y me lo reprochaba cada vez mas amargamente. Re
conozco q me deprimi y q falle por la razon q gusten en proveer y en seguir con
mi rol de cabeza de familia, d protector, d imagen de fortaleza, pero no superaba
la perdida de mi status anterior y mi salud no ayudo. Cuando finalmente nos insta
lamos, consegui buen empleo, ella consiguio empleo en una fabriquilla, q al prin
cipio despreciaba, decia q era por mientras, q no se iba a conformar con eso. Al
poco tiempo empece a notar actitudes no habituales, como exagerada atencion
a sus prendas intimas, se cambiaba los calzones en la noche despues de bañarse
les ponia su liner, porqe tiene problemas con su vejiga, y tira un poco de pipi, es
cierto pero nunca se apuro tanto por eso, note eso porqe, empezo a lavar sus
calzones en la regadera y colgarlos de la puerta. Algo q normalmente no hacia a
menos q tuviera un accidente con su regla. Incluso si mis hijos varones los veian
colgando de la llave d la regadera le reclamaban o decian qe que asco. Asi q no
era normal. Ademas el calzon con el q dormia, se lo cambiaba por otro antes de
irse al trabajo, me daba cuenta porque era el unico ratito q nos veiamos 5:30 a
6:20 am asi q la acompañaba a tomarse su cafe de todas las mañanas (una espe
cie de ritual q siempre hemos tenido, “el cafecito de la mañana”). Nos volviamos
a ver a las 9:45pm cuando me recogia de mi trabajo, asi q como tenia q levantarse
Muy temprano, estaba cansadisima, seria, irritable… empezo a trabajar mucho
overtime, incluso sabados. Discutiamos mas y era mas violenta verbalmente.

Alex 16 noviembre 2013 a las 7:08 pm

Segui notando detalles extraños, mi esposa era otra, ya no la reconocia, no era
aquella hermosa persona. Una vez q accedio a tener intimidad, al ver su cara era
como de asco y me aguante y no dije nada porqe nos acababamos de contentar
Eso dolio. En otra ocasion me puso la cogida de mi vida, incluso me permitio be
sale el cuello y las orejas, cosa q nunca permitia, pero q siempre quise hacer
Me beso con mucha pasion, como haca mucho no lo hacia, como si fueramos no
vios. Eso paso un domingo q intentamos hablar con un pastor de una iglesia, q no
nos atendio ese dia pero prometio hacerlo entre semana. De la iglesia a casa en
contramos un lugarcito y llegamos a tomar un cafe. Mientras lo esperabamos
me tomo de la mano y me miro a los ojos como hace mucho no lo hacia, me di
jo q me amaba y q era el amor de su vida, que lucharamos por la relacion. Me
senti feliz, q habiamos superado todos los problemas y que una vez mas nues
tro amor salia airoso. Pues duro poco. El martes reacciono exageradamente vio
lenta, cuando al dar el cheque de la renta, le pedi que verificara el saldo de la
cuenta, ya que por reparaciones del carro y compra de muebles la semana an
terior, saliamos poco cortos, pero calcule que cuando menos nos sobraban
150 dlls., pero no el cheque iba a rebotar por que faltaban 20 dlls. Asi q discutimos
Se qejo de todo, dijo q era un controlador, que esta cansada de “todo esto”, ymas
Ahora me culpa de toda la pobreza del desajuste, dice que nunca la “deje ser” de
que el unico rato juntos ” todo lo echo a perder” con mis reclamos, etc. El dia q
le pedi no quedarse extra en el trabajo para poder hablar con el terapista, me
Ponia mil peros, q la correrian si no trabajaba overtime, etc. Finalmente accedio ir
pero se notaba fastidiada. Yo estaba pensando en lo que me dijo el domingo y me
Aferraba a ella. El pastor pregunto: excluyendo el ultimo año de problemas, que calificacion le dan a su matrimonio del 0 al 10? Contesten al mismo tiempo, yo
dije “8.5” ella dijo “6”. El pastor dijo que no existen los matrimonios “10” q nadie
le califica asi… Dijo “6”. Que fracaso! 23 años de mi vida… Q deshonesta!! Y todavia me acusa de no haberle dado nada. Si empezamos adolescentes, me parti
El lomo desde entonces, con amor. Al llegar a casa dijo : ” no tengo ningun tipo de obligacion contigo” ” deningun tipo” recalco,” hare lo q tenga q hacer para ser feliz

Alex 17 noviembre 2013 a las 5:23 pm

Ahora estoy a 800 millas de distancia de ella, sin carro, sin dinero, sin empleo y
durmiendo en un tendido en el suelo, de arrimado y lo peor sin ganas de hacer
cosas. Mi proyecto de vida se hizo trizas hace 1 semana, estoy desorientado y
No encuentro que hacer, no me decido, no me gusta esta ciudad, me gusta donde
Vivia y por regresar con mi pareja, pero es q alla estan las cosas q me gusta
y creo q estando envuelto en esa actividad me ayudaria mucho a superar esto
Pero tambien m expongo a ver a mi ex haciendo cosas q me van a lastimar. Estan
tambien mis 2 hijos pequeños, q amo, aca los mayores ya tienen su vida y no qui
ero interrumpirlos, son generosos pero no qiero abusar. Si alguien me da un con
sejo en verdad lo voy a agradecer xq no se q hacer.

Ari 18 noviembre 2013 a las 2:20 pm

Mi esposo me confeso hace 1 mes que me fue infiel con 2 mujeres, averigue y en realidad me fue infiel en 5 oportunidades, lo malo es que todo eso lo fui descubriendo de a poco…es mas con una de ellas llevaban 4 años de ser amantes, en todos los casos, solo se trataba de sexo y nunca existio amor…
Mi esposo es una persona muy fria, no demuestra lo que siente…ahora tenemos 2 bellos hijos, el mas pequeño de solo 1 año lo buscamos mucho, pense que ambos queriamos tenerlo, pero ahora me entero que en ese entonces el estaba saliendo con 2 amantes….lo queria realmente??

El ahora ha volcado la torta, al inicio me decia que no queria irse..que aca era donde queria estar, que nos ibamos a recuperar y a salir adelante…hoy despues de unas semanas ya se dio por vencido…hace unos dias me dijo que no me amaba, que me queria y que era lo mejor estar separados….

Ahora seguimos en casa juntos, el algo indiferente, tenemos un viaje planeado de miel en 2 semanas mas, y el me dice que viajemos y veamos que pasa en estas semanas…pero no veo mucho esfuerzo de su parte…

fuimos a 3 charlas de terapia en pareja para superar todo..pero el seguia mintiendome…seguia con sus cosas…. no se que hacer….

Nosotros llevamos 14 años juntos, los 2 tenemos 33 años, son 8 años de casados de los cuales me engaño en 5 años.

No se si ahora lo quiero mas que antes….por el miedo a perderlo….pero el es el padre d emis hijos, el que escogi para envejecer…me da miedo la idea de solo dejarlo ir…que hago???

como lo recupero??

Realmente estoy desesperada

Anonimo 6 diciembre 2013 a las 6:56 am

Desgraciadamente me uno a la lista. Levo 7 años con mi novia (tengo 23 años).
Lo nuestro siempre ha sido una montaña rusa de sentimientos. Desde el principio yo me enamore locamente de ella, aunque ella desde casi el principio empezo a maltratarme psicologicamente de formas que no voy a mencionar porque me da hasta verguenza decirlo por lo fuertes que eran y creo que nunca se lo dire a nadie. En fin, ella me decía que podia hacer lo que le diera la gana con migo porque sabia que la queria tanto que siempre la perdonaria. Despues de un tiempo yo empeze a ser distinto pero seguiamos juntos y viviamos a parte momentos magicos.
Hasta hace aproximmadamente un año, la navidad pasada yo llegue a tal punto de depresion que tuvieron que ingresarme en un hospital ya que no podia comer porque todo lo que comia mi cuerpo no lo asimilaba y vomitaba a parte de llegar a estar nose cuantos dias sin dormir. Mientras stuve en el hospital (como un mes) ella aprovecho mi ausencia( no me vino a ver ni un dia) para “disfrutar”. Así que me quede solo alli dentro a base de una medicacion que me ha jodido la vida. Decia que eran antidepresivos pero lo unico que me hizo esque me olvidara de llorar aunque quisiera, aunque aanhelaba llorar no podia. Eso fue el principio, luego deje de hablar no porque no quiera simplemente nose porque e iba empeorando. No podia sentir emocion alguna solo un vacio como si ya no tuviera ningun sentimiento pero la queria así que volvi con ella pero siendo una persona distinta. Ella sigue maltratandome ya no solo mentalmente mientras ella se enorgulleze de ello. Harto de no poder sentir nada probe las drogas a ver si podia sentir algun tipo de emocion y si la senti, me sentia feliz al consumir, asi que me enganche pero ya ni con drogas siento nada. Ahora quisiera estar muerto pero no puedo morir porque mi hermana tiene una enfermedad muy rara ( detectados 3 casos en el mundo) por lo cual es muy posible que tenga que donarle mi medula espinal en un futuro ya que mis padres no son compatibles y solo seria posible de otro hermano que no tengo ya que fallecieron. No puedo mas con todo esto realmente estoy agotado. He ido a psicologos, medicos y lo unico que saben hacer es recetar y recetar pastillas pero yo sigo empeorando.
Ahora ella dice que no me quiere, que nunca me ha querido de verdad que la deje en paz que no le gusta como soy. yo le he dicho que se como soy ahora pero que puedo cambiar así que hace una semana sin energias empece a enderezar mi vida y a intentar ser mejor por ella. Ella dice que no he cambiado lo suficiente que la deje en paz, yo le digo que todo lo que he echo en poco tiempo es un gran paso que no puedo ser el de antes de un dia para otro pero ella no quiere esperar. dice que la respete en su decision y yo no se que hacer!!No se que tengo que hacer! Ayuda

Cain Ortega 9 diciembre 2013 a las 7:54 pm

:D No puedo soportar la soledad. Hay 2 años de edad, mi esposa me engañó por otro hombre. Porque no puedo soportar estar solo, me hice todo para recuperarlo. Llegué allí haciendo una técnica sencilla. Yo escribí esta técnica aquí:
espiarunmovil.es/aceptar-el-abandono-de-tu-esposa/

MAYIS 18 diciembre 2013 a las 1:41 am

Hola hace 20 dias mi esposo me abandono despues de 13 años de casados tengo 30 años el dice que ya no me quiere que necesita el divorcio por que necesita comenzar nuevamente su vida me siento tan impotente le he rogado de muchas maneras que vuelva tan solo recibo de su parte humillaciones y groseria no se que hacer lo adoro a pesar que se fue de la casa, siento que mis hijos han sido mas fuertes y maduros ante la situacion que ni yo misma.

analia 13 enero 2014 a las 7:53 pm

parece que no soy la unica que tiene problemas veo a muchos con los mismos conflictos que los mio mi drama es que mi marido me pidio espacio personal para salir y hecer lo que se le plasca dice que esta cansado de mi forma de ser lenta y que no me acepta como soy que soy una persona mediocre y que no inspiro a nada . yo trabajo de noche y desde ahi la relacion comenzo a decaerce mi rendimiento en muchas cosas tambien nose que hacer me quiero ir con mi hijo pero no tengo a donde qorque tenemos muchas deudas por favor necesito ayuda

daiana 22 enero 2014 a las 1:46 pm

Holaa.. yo despues de mucho tiempo mi beba ya tiene 7 meses y medio…mi parejaa es cualquier cosa. Crei q cambiaria cn el tiempo y me di la cabeza contra la pared…primero fue la ex y despues la supuesta esposa del compañero.. estoy arta..siempre soy yo la que discute y el lo unico que hace es callarse..huvo un tiempo que ni relaciones queria tener. Un dia desidi cambiar mi aspecto me produje mas para el todos notaron mi cambiio y el?? Simplemente fue desir ah q bien, me pidio q me comprara un traje de colegiala.. le cumpli todo porq no queria perder mi matrimonio.pero a medida q pasaban los dias se hiba tornando cada vez mas frio. Y me vivia hablando de la esposa del compañero. Lamentablemente mis fuerzas se derrumbaron. Y el no hace nada para reconstruir. Yo ya ni lo busco..directamente me dedico a mi beba..ya esta todo perdido. Jamas me cuido..siempre cualquiera estaba antes que nosotras. Ya esto es el final. Le pregunte muchisimas veces si se quiere separar..y nunca me dice nada , ni a la beba aguanta. Que feo es dedicar tanto tiempo por alguien.. que no merese ni una miserable lagrima.

taty 21 febrero 2014 a las 11:29 pm

No se que hacer con mi pareja llevábamos 2años 7 mesesy si peleabamos harto porque yo le sacaba cosas de su pasado respecto a relación anterios siempre m decía que no siguiera porque se iba a aburrir yo nunca le hice caso y siempre le hacia pelea por eso hasta que hace una semana me dijo que estaba cansado y que no sabia si a amaba después e dijo que no me amaba y después que quería su vida de soltero pero quería seguir conmigo que me fuera y lo intentáramos separados el día que me fui me dijo que no quería terminar si seguir y intentarlo nuevamente al otro día me manda un mensaje y me dice que no me ama que lo perdone pero quiere estar solo y que mas adelante puede pasar cualquier cosa que no sabe si pode.os tener algo me dolió el alma y que me ceia como una amiga pero después me dijo que si algún día se arrepentía nunca se iba a perdonar esto por el daño que me hizo le rogué y me humille mucho pero ya oy fue el intimo vez que le hable del tema y le dije que tuviera.os bus a onda pero no kiero perderlo para siempre lo amo muxo

nico 30 marzo 2014 a las 10:40 am

yo soy el hombre del que la mayoría se queja, auqnue no se si mi razón es la misma que los otros hombres,tengo 32, vivo hace 2 años con mi novia y tuvimos 2 años de novios.
quiza fui machista toda mi vida, siempre con mujeres hermosas lamentablemte lo hacia porque los demás las deceaban eran un trofeo, todos colores y sabores,la mayora mayor que yo.

Las quería pero no las amaba, ellas lo sabian , nunca dije ” te amo” sabían el tipo de persona que era, ojo alegre, coqueto pero algo las estimulaba a establecer una relación conmigo, pero puedo decir que me querían de verdad la mayoría lloro por mi (ahora siento encima todo el dolor que provoque) y le pido a DIos que me perdone y les de una feliz vida, no salía a la cale con ellas sino estaban de tal o cual manera vestidas, ellas parecían estar felices y comodas con mi dominancia con la cual las hacia ser de cierta manera y vestir etc…

Pero el dia que conoci a mi novia, no la podía de dejar de mirar, deje a todas y me negaba a salir aunque fueran por mi a casa, ella solo era mi amiga, la amo; pero se que no es una mujer que volteen a verla por su cuerpo o cara, no es muy guapa, pasa desapercibida frente a hombres, pero creo que la amo desde que la vi por primera vez, pero no es femenina, tampoco es la mujer de casa que hace sus labores domesticas, es muy fría en la cama, siempre ha tenido poco libido y aunque yo trato de orillarla a que se arregle y cambie en lo demás no pasa nada, no la presiono mas porque la amo pero me da rabia que en la calle hay mujeres dispuestas a tdo conmigo y no slo sexo,mujeres qe me conocen están dispuestas a casarce mañana conmigo y parece que la única que no sabe cuanto la amo y he cambiado por ella es la mujer qe amo, pero creo que el dia menos pensado volveré a ser el cretino dominante, machita, disfrazado de amor que la somenta e hipnotice y eso me da mucha tristeza hacer realidad lo que dicen ” a las mujeres les gusta la mala vida”, soy muy cariñoso, le ayudo en casa, lavo los trastes porque ella odia hacerlo, le cocino los domingos… no quiero dejarla siento como que me moriría sin ella pero si ella es asi a sus 25 años, com será después?, mujeres por favor ayúdenme, ella dice que me ama, hasta le he preguntado si le gstan las mujeres y lo entendería, una cosa es el amor y otra las preferencias sexuales, si quiere tener una preja sexual mujer yo lo acepto pero que cambie y me atienda mas.

Kaina 1 abril 2014 a las 9:18 pm

Wow impresionante! Me pasa lo mismo que a todos! Tengo 1 bebe de 5 meses y una nena de 5 años! El dice que no es feliz, no me ama y quiere hacer su vida! A pesar de ello no lo odio! El amor se acaba, nada es para siempre, nuestra felicidad no puede estar basada en otra persona! Tenemos que ser fuerte y confiar en nosotros mismos, personas llegan y se van de nuestras vidas porque asi esta diseñado! Es importanze convertir los problemas y situaciones en posibilidades! Le deseo suerte en su jornsds pero dejandole claro que yo jamas regresare con el! Pues la desepcion es muy grande

Marce 3 junio 2014 a las 8:18 pm

Uff de por Dios, he leido muchas historias, veo que no soy la unica, llevo con mi esposo 7 años, tenemos un niño de 5 años, hace tres años estuvimos separados como 5 meses, según el por que estaba cansado de la monotonia, de la cantaleta..etc..me dolio mucho esa ves me dijo que no sabia que sentia por mi, que se iba de la casa, se fue..y despues que yo empece a cojer vuelo a sentirme mejor, regreso diciendo que queria su hogar, que lo perdonara, volvimos y pues no fue facil, yo estaba muy insegura con el, dudaba de lo que me habia dicho, el salia mucho de rumba sin mi, al año siguiente me entere por cosas de mi Dios que esa vez se fue por que estaba con otra vieja de la oficina..me dolio demaciado que aun me duele, decidi perdonarlo pensando que volveria en otra tonica, al principio todo muy bien de amores, pero volvio a la misma salidera, donde mi tranquilidad volvio a quedar mal, el dice que yo lo cantaleteo mucho, pero pues si no da motivos , no le digo nada.. hemos tenido momentos felices, pero tambien momento muy duros, pero ahora ya no se que mas hacer..me dice que no me ama y que sacrifica su felicidad por el niño y por la mia…solo se que esta equivocado y que se va arrepntir

Raquel... 18 julio 2014 a las 4:12 pm

Tengo 8 años de matrimonio. 4 hijos los cuales amo con todo mi alma ….ase 7 meses mi esposo en peso a cambiar con migo y hasta con los niños ..después que nuestra hija cumpleaños ..en pesó el cambio ..por Facebook en contra un disque amor del pasado .al cual ama y no podo olvidar ..yo lo caché .y me dijo que nunca la había dejado de amarla ..que nos ama a las 2 ..pero ella no está aquí sino en otro país ..bueno que quiere estar con ella y con migo …que al fin y al cabo con ella sólo son mensajes .y que yo lo tengo ai a el todos los días ….y como no permití eso situación ..me dijo que lo mejor era que nos viéramos un tiempo …y le roge que lo amada que lo pensara mejor por mi por los niños y más por la niña que el es su adoración ..me dijo que ya no me amada que mi carácter tan fuerte era la rAzón por la cuál ya no me ama …me dijo que vivamos juntos ..pero que el iva a ser su vida como a el le diera la gana pero yo tenía que seguir como si nada atendiendolo en todos los aspectos …le dije que eso no podía ser ..q entonces me iba ir para otro Estado ..porque no erá justo que mientras el ase su vida yo tenía que estar ai aparentando lo que no éramos …me fui de la casa .el me llamada que volviera que está sufriendo y que nos estallaba …que nos diéramos una oportunidad …regresé con el….pero a seguido distante con migo ..ayer julio 18 me dijo que no me ama que yo ocacione todo …le dije que estaba bien que no lo puedo obligar a que me amé ..pero no quiere que me vaya de la casa ..pretende que vivamos juntos aparentando un matrimonio que ya no está ….aunque dise que no me ama ay momentos que siento que si me ama y además cuando estamos juntos sexual mente ablando es apasionado y me ase sentir que si me ama …….no se que a ser si quedarme o irme ? Parte para donde me doy no tengo familia aquí estoy sola y dinero me nos desde que estoy con el nunca trabaje el no quería que trabaja siempre ése lo que el quería ..Tengo mis hijos un angelito que está en el cielo con Dios .. uno de 3 ..una hija de meses y mi otra hija de 8 .la cuál es la que más sufre con todo esto .me viste que no le quite a su Papito que lo ama y no quiere estar sin su Papito …a porte de todo el ultimo mes se sentido mal resulta que tengo mal los riñones y una hernia en el estomago …ya no se si reír o llorar …y no se que a ser …

Luis 30 julio 2014 a las 12:42 am

Siempre veo que las mujeres se quejan de los hombres, aunque hay algunos que también les va mal con ellas, lo cierto para mi es que no importa ser hombre o mujer al final siempre sufre el que realmente ama, pues el otro se sirve de uno, yo ya estoy cansado de mi mujer, la amo pero ya no la soporto mas, no importa lo que pueda hacer por ella nada es suficiente y siempre es ella la que pide y pide no solo lo material sino también mi propia vida, la dejo salir con sus amigas a pesar de las criticas de la gente, hago lo que sea necesario por verla feliz, incluso deje hasta mi trabajo por ella cuando fuimos enamorados, pero aun con casi 3 años de casados nada la hace feliz.

Ya me canse, pues quiero ser feliz y la verdad no deseo otra mujer en mi vida, ya lo he pensado tengo una hija a quien voy a darle toda mi atención y mi felicidad la pondré en mi mismo pues no quiero pasar lo mismo que mucha gente, en especial mi madre quien dio su vida por alguien que solo la trató como me trata mi mujer ahora y como ya se el resultado prefiero decir adiós.

No voy a hablar mal de las mujeres ni tampoco de los varones, tuve una madre maravillosa y eso me enseña que hay mujeres muy buenas, pero si que me equivoque al elegir la mía, no sirvió de nada amarla como lo hice pues solo aprovechó la ocasión, me da pena endurecer el corazón pero ya una vez me quede solo y lamentablemente me fue difícil salir de ese estado.

A todos… sean varones o mujeres no deben amar a sus parejas mas de lo debido pues los seres humanos no sabemos aceptar el amor de los demás y tampoco valoramos lo que tenemos, ahora me doy cuenta que mi madre fue la única mujer que de verdad me amó en mi vida por quien daré hasta el ultimo de mis segundos en este mundo para verla feliz.

Y si me piensan hablar del matrimonio y la biblia, pues como hombre puedo dejar a mi mujer siempre y cuando no tenga a otra y eso pienso hacer lo siento por ella pues la dejare completamente sola en todo sentido, la vida me enseño que sufre el que realmente quiere sufrir y yo puedo ser feliz sin ella, me costo muchas lagrimas aprender eso pero ya conozco el camino y uds. varones o mujeres aunque duela no le den tanta importancia a sus parejas, porque sufren tanto sin necesidad?, aunque duela… ellos nunca van a cambiar… a seguir adelante en la vida que se muy bonita y corta para desperdiciarla por una persona que no vale la pena.

yennifer 31 agosto 2014 a las 12:33 am

yo tengo una pareja,que cuando eramos novios salia muy poco conmigo,y ahora que estamos casados menos comparte conmigo,normalmente yo soy muy cariñosa, pero yo siento que el no .YO me siento que soy muy infeliz a su lado, e hablado con el para no caer en la rutina compartir mas juntos como pareja, pero el no entiende lo que pido.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:

  • sean respetuosos y no sean ofensivos.
  • no sean spam.
  • no sean off topics
  • siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.

Entidades colaboradoras

Los beneficios íntegros obtenidos por publicidad han sido cedidos a la Fundación Eduardo Punset: