Apoyo online

RSS

Autor: Apoyo online 16 mayo 2012

24 comentarios

¿Por qué mi marido me ha sido infiel?

Desde que mi marido me fue infiel no paro de pensar el porqué lo hizo ya que es muy celoso conmigo. Mi autoestima está por los suelos. Me gustaría saber por qué me engañó. Yo soy una mujer poco femenina, y por eso él va por la calle y no deja de mirar a otras.

Responde: Cecilia Salamanca.

Como hemos comentado en otras ocasiones la monogamia no es algo natural en la especie humana, al igual que sucede con otros mamíferos. Esto no implica que entendamos la infidelidad como algo que aceptar en nuestra vida de pareja.

Los celos son un mecanismo psicológico que se activa en respuesta a una amenaza de una relación percibida como valiosa. Cuando una persona es engañada por su pareja puede sentir miedo, dolor, tristeza, desconfianza, desconcierto, dudas o culpa, entre otros sentimientos y emociones. Además la seguridad que transmitía la relación de pareja puede tambalearse. En un estudio sobre las diferencias ante una infidelidad entre hombres y mujeres, observaron que las mujeres tienden a tener una respuesta emocional de mayor intensidad y una alta sensación de peligro ante una situación de infidelidad emocional. Los hombres en cambio muestran más preocupación ante una infidelidad sexual.

Saber por qué tu marido te fue infiel es algo que quizás podrías entender hablando con él para poder tomar la decisión de perdonarle para seguir adelante o plantearte otras opciones, como dejar la relación o daros un tiempo para asimilar lo sucedido. En ocasiones la infidelidad es un síntoma que demuestra que la pareja puede estar atravesando una crisis. Tú conoces tu relación y a tu pareja, analiza si este hecho ha sido algo aislado o si tu marido tiene tendencia a ser infiel y hasta qué punto estás dispuesta a perdonar. De todas formas el compararte con otras mujeres no va a solucionar la situación, más bien conseguirás que tu autoestima se vea afectada. Aceptar los hechos y buscar las causas por las que se ha llegado a esta situación y buscar una solución entre los dos, incluso plantearse acudir a terapia de pareja, puede ser efectivo.

Entrada relacionada:

Razones para ser infiel

Etiquetas: , , , , ,

24 Comentarios en “¿Por qué mi marido me ha sido infiel?”

ross 14 junio 2012 a las 11:28 am

hola, yo estoy atravesando una situacion parecida, y no te puedo ayudar mucho, pero te diré que tienes primero que valorarte tu, aclarar todas tus dudas que tengas respecto a esta infidelidad que él te deberia ayudar, si es que te quiere,
pues sus respuestas te haran decidir mejor sobre esta situacion.
Yo lo he perdonado, me respondio a todas mis preguntas,aunque ahora me planteo si fue sincero conmigo, él esta luchando por mi ahora, pues le dije que yo no sabia ya si lo queria o no, si estoy con él porque tenemos tres hijos en común, no sé lo que hacer, espero que no sujetando mis preocupaciones como he leido por aquí, se vayan resolviendo con el tiempo, y si tengo que dejarlo lo voy hacer, por mi y por mis hijos, pues he cambiado, el me ha cambiado, y no merece la pena vivir con tantas dudas en la cabeza mejor despejar todo para ver si brilla algo.
un abrazo y mucha fuerza.

merry 24 noviembre 2012 a las 6:59 pm

estoy viviendo por segunda vez una infidelidad. en la primera con mi primer esposo cuando me entero por él msmo hasta existían dos hijos de 3 y 2 años.Me culpo, me hizo la vida cuadritos. pero logre salir del agujero negro en el que trato de arrojarme. Pasado algunos años, volvÍ a entablar una nueva relación con un hombre mayor que yo, es más aparenta hasta más edad de la que realmente tiene.nuestra relación ha sido muy fluctuante por la inmadurez emocional de él. me he visto en ocasiones hasta haciendo las veces de madre con él. He sospechado en más de una ocasion de que haya tenido otra pareja durante, los 10 años de convivencia pero no me había sentido muy afectada por ello.En la actualidad despues de haberse ausentado durante cerca de 5 meses de casa, regresó y lleva cerca de 6 meses en casa pero ha sido una verdadera tortura. Desde septiembre mantiene vida sexual con una mujer 23 años menor que él. Es una alumna suya. Pero lo terrible es que anda descontrolado. La mensajea durante todo el día y la noche, deja en su billetera los tickets del hotel,lleva un registro de los encuentros que han tenido (dia,hora,habitación) tiene en su billetera la cedula de identidad de ella. Se levanta en la madrugada para interactuar por internet. En fin es evidente que esta como loco viviendo el momento. Pero hay algo un pequeñisimo detalle. Ella es casada. Tiene dos niños uno de 2 y otra de 7 años. Su esposo es bombero y por las guardias se ausenta de casa. Preguntaran porque tengo tantos detalles de la situación… pues he gastado 3 semanas de mis energías averiguando todos los detalles. He estado a punto de llamar al esposo porque entre los datos q tengo logre obtenerlo. No he formado el safarancho porque así se hiria y perdería la pista. Pero ando con las energias por el pìso y la confusion de seguir adoptando la posicion de mama. De que esa relación es solo una aventura carnal q en cualquier momento estallara el escandalo publico y la triste idea incoherente de q al final la que se quedará soy yo. Desde que anda en su aventura los encuentros sexuales han incrementado entre nosotros. Pero es una locura de mi parte vivir este tormoentoso romance de el. En momentos de rabia lo he echado de mi casa. No se ha marchado. Se hace el loco. No entiendo como, ni porque he soportado todo esto. En mi primera relacion tome decision rapido y determinante de divorciarme pero ahora vacilo, dudo de ser determinante y radical. No entiendo por qué me ha dado por ser protectora con el. Pienso en lo analfabeta emocional que es y que en el fondo debo ser paciente. Que locuraaaaa¡¡¡¡¡¡ saber que es infiel. Adulteros ambos y que yo no soy capaz de tomar decisiones .

Yaneth 21 enero 2013 a las 5:06 pm

Hola, he estado leyendo los comentarios de las otras chicas que han pasado por el momento mas amargo quizá que podemos pasar como mujeres el sentirnos defraudadas por la persona que amamos. Quiero compartir mi experiencia y talvez esto me ayude a desahogarme porque lastimosamente no tengo la oportunidad de hablar con alguien que me ayude a sentirme mejor.
Llevo 12 años de casada con mi esposo y durante ese tiempo nuestra relación ha tambaleado tanto, que hemos estado a punto de separarnos varias veces.
Hace aproximadamente un mes confirmé la relación que mi esposo había tenido hace varios años con una compañera de trabajo, siempre me resistí a creerlo, pero en mi interior lo sabía, pero será algo morboso de mi parte pero quiero saber todo lo que pasó, casualmente tuve una conversación con esa mujer vía chat y ella sin saber que era con migo con quien hablaba se destapó con todo tipo de detalles de la relación recordando tantas cosas, saben me dolió tanto, lloré tanto y solo me consoló un simple comentario que ella dijo: “Mi esposo nunca le dijo que la amaba” pero ahora pienso que tan especial fue esa relación, quisiera preguntarle tantas cosas a él pero me da tanto miedo, pienso que eso puede dañar la tranquilidad que tenemos ahora, porque de vez en cuando el se comunica con ella, y es tan grave la cosa que existe la sospecha que el hijo que ella tiene sea de él, no se que hacer me siento tan herida y saben antes de irme a dormir no hago mas recordar tantas cosas que yo pasé por alto, tantas señales que no quise ver, necesito ayuda siento que estoy cayendo en pozo sin fondo y aunque aparentemente me vea bien por dentro siento que algo me está tragando viva…

Mimi 29 marzo 2013 a las 4:45 pm

Es terriblemente doloroso descubrir la
Infidelidad d espues de 38 anos de
matrimonio.
Justo cuando pensaba en la vejez
maravillosa y tranquila junto al gran amor
de mi vida me paso las noches pensando,
porque?
intento mirar para el lado pero en realidad
lo estoy pasando muy mal, me dice que solo
vitrinea y que no pasa nada mas, mi autoestima
esta pisoteada, se que debo perdonar pero
en mi corazon quedara una cicatriz enorme
y dolorosa, en esta etapa de la vida ya no
tengo fuerzas de seguir luchando por el
Amor que se escapa de mi vida.
Desilisionada por lo que me sabe a traicion..
.no me lo esperaba.

susi 11 mayo 2013 a las 10:12 pm

despuès de 34 años de casadas descubrì que mi marido me engañò , con hijos extramatrimoniales.Nosotros tenemos 5 hijos, a mì nunca me demostrò nada, nunca me fallò en nada, todos los fines de semana con nosotros, todos los cumpleaños de los hijos, en todas las fiestas estuvo siempre en casa. A mì siempre me dijo que me ama y que soy la mujer de su vida. Pero cuando me enterè por ms del cel. se me vino el mundo abajo. Me lo confirmò, y que para èl somos nosotros la familia, que ella lo amenazaba que me iba a contar si la dejaba y èl por conservar la familia, iba
Resumiendo estoy en terapia por eso estoy bien. El problema es de èl, no mìo, estamos juntos, reconstruyendo la familia, 2 hijos varones lo perdonaron 1 ahì nomàs, 1 de las chicas lo perdonò y la otra no . Ese es otro problema de èl que lo tiene que resolver. No es fàcil, pero no imposible, tuvimos muchas charlas, yo querìa saber, lloramos juntos, xq èl dice que no nos quiere perder. Ahora està trabajando para recuperarnos a todos. Pero a la otra no le dì el gusto de echarlo. Pero tiene que haber mucho amor de los dos para salvar un matrimonio. Moraleja: consejos no hay, en estos casos hay que consultar a un profesional.

Animo 13 mayo 2013 a las 6:06 am

Hola chicas! Yo pase por algo similar, dure 2 años de noviazgo con mi esposo, y decidimos juntarnos, duramos 3 años viviendo en union libre para ver si era realmente lo que queriamos el estar juntos y asi tomar la decision de casarnos, en feb del 2012 nos casamos y fue lo mas hermoso, el habia pasado un año mal conmigo fue en el 2010, pero yo hacia caso a los rumores que dicen “el primer año de convivencia es el mas dificil” ese primer año de vivir juntos 2009-2010.. Fue verdaderamente un tormento, yo estaba muy mal de salud y me deprimi al extramo de verlo a el solamente como portador de dinero y comida, llegue al extremo de ofenderlo y hacerle sentir menos, recibi a finales de diciembre del 2010 un inbox en fb de una ex de el donde estaban en una foto y ella me puso “dile que me deje de molestar, que te diga si aun te ama” dolio y le reclame, pero aun asi jamas nos separamos y a mediados de 2011 todo marchaba mucho mejor en nuestra relacion y con mi salud, todo estaba muy bien el era la mejor pareja y yo lo trataba muy bien, asi que decidimos casarnos el 14 de feb 2012, todo iba de maravilla nos amabamos tanto, cuando de repente a finales de mayo le llega un e-mail asu correo, diciendo como asunto sin nada escrito “Hola quiero saber de ti”.. Al leer el nombre me percate que era una ex novia, y ya saben la curiosidad dicen “mato al gato”.. Yo respondi siendo segun “el”.. “Que buscas, despues de haberle mandado esa foto a mi esposa, hace años, ahora que quieres”.. A lo que ella respondio “Si la amabas tanto entonces para que me buscaste para cojer, por eso le mande esa foto y ahora si segun tu esposa”… Senti que todo se me venia encima y sobre todo me dije Porque me case!! Que error tan grande he cometido!! Mi rabia y coraje fue porque ese hombre fue mi primer hombre y el unico con el que yo he estado, y dijimos que si algo marchaba mal, hablariamos, lo primero que hice fue llamarle al trabajo y decirle que me urgia verlo, el sin dudar me dijo “si mi amor ahora pido permiso para salir”.. Y dije como el tan tierno y tan amoroso pude hacerme eso y tenerme engañada de su desliz por tanto tiempo, como podia mirarme a la cara despues de eso, y mas en el año cuando mas enferma estuve.
Y en fin, para no hacerla larga, me lo nego por casi una semana, me lo juraba que ella mentia,y me las ingenie para sacarle la verdad, y acabo llorando y diciendo que si era cierto, rogandome que no lo dejara que el se habia dado cuenta que me amaba, que el penso que no amaba cuando lo hizo, pero despues no pudo decirmelo, porque tenia miedo a que lo dejara.. Necesitaba tiempo para mi, y lo heche de la casa le dije que volviera mas tarde, fui a ver a una amiga y mi amiga me dijo que se veia que el me amaba, y que ella creia que si se merecia una segunda oportunidad, pero que la decision estaba en mi.
Reflexione varias horas, y me decidi a perdonarlo, despues de todo no me habia dolido la infidelidad en si, creo que el fisico de aquella mujer influencio mucho en el poco interes que le di a su desliz, lo que me dolia era el haberlo ocultado tanto tiempo.
Le puse mis cartas en las mesa y como serian las cosas, y el acepto llorando, cerro msn, no tiene facebook, elimino metroflog, y su celular lo reviso, al principio si era en forma de buscar algo, pero ahora solamente es ocacional, la confianza a vuelto, el es mucho mas amoroso, y aprendi a amarlo sin creerlo perfecto.
Hace 4 dias me entere que estamos esperando nuestro primer bebe a unos dias de cumplir mis 23 años :) … Y soy inmensamente feliz, puedo decir libremente que lo amo plenamente, que creo en el en el limite de la confianza no mas alla de ella.
Pero eso si, tengo muy presente que si vuelve a fallar, ya no habra otra oportunidad, porque he aprendido que si nadie aprende a valorarme, debo de hacerlo yo.
Si se ama, se puede perdonar de corazon, si duele mas de lo que se ama, ahi que pensar en que puede ser solo la costumbre o nuestro Ego lastimado el que habla y hace que caye el amor.
Besos a todas!

Carmen 25 mayo 2013 a las 9:02 am

Hola!! He estado leyendo tanto por internet, estoy tan confundida, descubrí hace un par de dias que mi marido estaba registrado en una pagima de contactos, donde se abrió una cuenta, poniendo que estaba casado pero deseoso de aventuras, Cuando lo descubri, se tambaleo, lloro me lo nego luego pasadas unas horas me lo admitio…tenemos una hija de 22 meses, él es sueco y yo vivo en Estocolmo, me siento sola desamparada, confundida, él ha sido todo para mi en un lugar extrano, me dice y confiesa que no sabe por que lo ha hecho que me ama, que nunca ha contactado fisicamente ha dichas personas, pero en su mente para mi me ha sido infiel, ha buscado por otras vias cosas que no encontraba en nuestra relacion, le he preguntado que desde cuando, a lo que me ha contestado en un principio que no hace mucho, luego que si era un habito que tenia desde que era soltero, se contradice, no se que creer…de hecho estabamos planteandonostener otro hijo, y mi pregunta es como ha podido llevar una doble vida?, ya no se que creer, de todos modos iremos a terapia de pareja, por el bien de nuestra hija, pero en estos momentos tras intentar excusarle, tras en el fondo negarlo en mi cabeza, hoy ha sido un golpe certero en mi alma, pues me he dado cuenta, que me ha sido infiel, que no se le puede excusar, que sabia que estaba mal y aun asi lo ha hecho..no puedo dejar de llorar, la cabeza me da vueltas, tengo revuelto el estomago, he adelgazado tres kilos en cuatro dias…por favor, quisiera saber opiniones de gente que le ha pasado lo mismo, pues aqui en Estocolmo no tengo ocasion de desahogarme y menos en mi lengua materna, Gracias

angela ayaseli cañola taboada 28 mayo 2013 a las 6:09 pm

hola tengo tres años con mi pareja ,tenemos una hija de siete meses, y me entere k mi pareja habla por celular con su ex, y le escribe correos , diciendole que aun lo ama y estaban planeando encontrarse en cierto lugar, a pesar k ella le fue infiel y ya tiene una hija y se encuentra lejos solo eran palabras, yo hable con el pero no le gusta hablar mucho del tema, me dijo que solo sentia por ella un agradecimiento kq por ella esta vivo y por q le ayudo mucho cuando pasaba cosas feas en su vida. el punto es que no se si creerle o no, kisiera q me ayuden quiero saber porq , si es amor o solo confunde las cosas

athenea 5 junio 2013 a las 6:29 am

yo estaba mas que orgullosa de la vida que tenia, y digo tenia porque con el reconocimiento de un estilo de vida que tiene
este compañero de vida , 20 años ya con el me doy cuenta que
estoy en un proceso de mejora, el escuchar de su voz como se comportó durante todo este tiempo, fue mas que una revelación
(se le marco el cel y escuche cosas que en ese momento
casi me matan)pero todo fue por algo, me di cuenta de cuanto
confie en el, y el era solo un humano, me di cuenta de cuanto
lo adore, y el no me quiere ni siquiera, porque quien engaña
no puede amar, aunque debe sentir algo parecido al amor, no se que, pero seguro siente algo al verme trabajar a la par de el, al criar a nuestros hijos al ser una mujer casi perfecta , crei que a el le interesaba mi grado de cultura (recién me entero que a el tiene gustos muy diferentes a lo que yo creía, y por otro lado yo creía que era yo buenísima en la cama… que
ilusa, con tan solo un maestro, no es tan fácil, en fin
y ahora que sigue?? lo que estoy haciendo, reconstruyéndome,
se que no lo amo, lo se porque cuando recién me entero quería tenerlo junto a mi, ahora me cuesta respirar junto a el, siento una soledad profunda cuando decido tener sexo … ya no
es igual, no se parece, lo he perdonado, lo entiendo, quiero
pensar que siendo el un hombre medianamente honesto, debió ser difícil para el mantenerse en la mentira, en el engaño mas aun
sabiendo lo que yo lo amaba…
ahora la desconfianza me invade, la tristeza, el tiempo de
mentiras, mis mejores años junto a quien no me ama..
mis hijos me necesitan fuerte, soy una mujer exitosa y este
pequeño tropiezo no me detendrá, encontrare la forma de salir avante y con la cara en alto, pensando siempre con la cabeza, c
y yo a pesar de los años me conservo en buena forma, ahora m
mas que siempre no dejare el gym, ni el leer que tanto me
gusta, eso jamas lo tendrá el, lo quise compartir con el,
eso es mio, solo espero algún dia superar el dolor que
me oprime el pecho de noche y dia… es normal, es una pérdida
como la muerte misma, se murió el amor de mi vida, a quien
le prometi crecer con el, yo si creci,de eso estoy segura

car 9 junio 2013 a las 6:01 pm

a mi me paso algo con respecto al engaño ya llevabamos 2 años 4 mese de relacion yo nunca dude del pero siempre me preocupaba siesq algo le pasaba nuestra relacion estaba mala y el me exaba la culpa a mi hasta que terminamos por telefono cuando hablabamos me decia q no me la jugaba por el que yo no lo llamaba porque a mi no me convenia y todo fue al reves el estaba con alguien cuando supo q yo ya me habia enterado me trato de lo peor que todos sabian por la forma en que el la miraba que ella era mas lida que yo nunca me dijo nada ala cara nunca tubo el valor para decir nada solo se dedico a hecharme la culpa a mi siento tanta impotencia la veo a ella y yo se q ella no tiene culpa ya que ella no tenia una relacion conmigo era el pero porque no fue capaz de decir simplemente de contar estoy ahogada necesito ayuda

Irma 27 junio 2013 a las 7:20 pm

estoy tan dolida porque yo estube casada por lo civil 18 años el 2012 26 de diciembre me case de lo católico, sin saber lo que pasaba mi esposo ya tenía una amante prostituta, asi vino a casarse conmigo luego seguía saliendo con esa mujer el 11de febrero del 2013 empezo a convivir con esa mujer el6 de abril en mis cumpleaños contrata en la empresa en la que trabaja a su guierno de su amante mantiene asu amante, sus hijas y su guierno de la amante i me saca ami más plata de mi trabajo, pero nunca deja de decirma que me ama en las llamadas que me hace en mayo le encuentra a su amante con otro empiezan a pelear pero sigue con ella, el 3 de mayo me avisa de su relación y todo los detalles por celular me senti tan mal viaje a su trabajo a dos semanas porque el me pidio ayuda como desaserse de la mujer despúes de 2 semans le vi solo pero me dice que no le reclame nada o me voy, renuncie mi trabajo y estoy a lado de él ahora con mi hojo menor pero no puedo contener el engaño a pesar de que lo quiero porque él fue el primer amor para mí cuando lo reclamo me di ce que nolo hable de ella que tiene asco pero tenía fotos en la computadora oculto pero cuan quiero dejarlo se pone de rodillas se pone allorar pidiendo vperdon pero me es dificil olvidar semejante averración porque casese con la amante y convivir a los 1 mes y medio de casados solo por mi hijo mayor que estudia en el univalle las pensiones pero quiero saber si hago bien ono más pensar en mis hijos que en mi no se si ahora me está siendo sincero o na al repetirme que me ama y me amó siempre que le consumió la soledad por que estabvamos distanciados quiero una ayuda psicológica por favor

janeth 4 julio 2013 a las 12:56 am

yo llevo casada 18 años sospeche que algo andaba mal a principios de marzo de este año descubri un mensaje muy evidente en su celular el se nego incluso me dijo q como podia pensar mal ella era una sra casada q se habria confundido,pero a pesar de eso no le crei y empece a tomar apuntes a q hora salia revisaba su celular y siempre el mismo numero y el empezo a cambiar cualquier cosa q le decia le disgustaba siempre paraba cansado por ultimo ni queria q lo toque hasta q el 1ro de mayo lo confronte y termino aceptandolo quede en schok ytanto lo habia idealizado q pense q la mala era ella luego con el pasar de los dias le dije q se decidiera porque nosotros renemos2 hijos uno de 16 y otro de5 y q tenia q pensarlo bien supuestamente terminaron el 4 de mayo pero me molestaba q el se iba seguir viendo con ella porq trabajan juntos,pero a pesar de eso segui luchando porq no me puedo quejar el siempre fue un buen padre y tameien un buen esposo.Yo puse de mi parte pero mi esposo seguia con la misma frialdad le pregunte qpasaba a lo q el me contesto q no lo presione cuando le pregunte si el aun me queria me dijoq estaba confundido y cuando le dije q hacia aca viviendo conmigo me dijo porq era su lugar y yo era la esposa era mas q evidente,de vuelta empece a revisar su celular vi q el se comunicaba con ella pero ya era otro numero cuando se lo confronte me dijo q habia de malo el podia hablar con quien le daba la gana ademas ahora eran amigos me dolio su repuesta q le tire una cachetada y el me la devolvio me quede sorprendida porq el nunca me pego y yo tampoco me deje y se la devolvi y cuando volteo veo a mi hijo menor parado en la puerta viendo todo me dolio en el alma verlo llorar y encima me decia q yo tenia la culpa de q su papa grite para colmo al dia siguiente no queria ir al colegio y lloraba diciendome q yo tenia la culpa .De primera instancia yo queria q el se vaya pero al ver a mi hijo asi se me partio el corazon y no tuve otra q permitir q se quede y tragarme el orgullo tenerlo por los hijos y aguantarlo sabiendo q esta con la otra no se si estare haciendo bien o mal estoy viviendo un infierno todas las noches lloro lo unico bueno es q mis hijos se sienten bien

Nancy 21 julio 2013 a las 8:23 pm

Hola a todas, llevo 5 años de casada y tengo 23 años, mi esposo 25, yo amo a mi esposo, pero no se si el me ama ami, no se si lk q estoy viviendo sea una infidelidad, pues desde recien casados el tuvo una aventura con una niña, la niña le mandaba fotos sin ropa, y el las tenia en su celular, hablamos y dijo q no era nada, lo.perdone, pues el aseguro q no paso nada, nunca reviso su telefono pero no lo hago por miedo a encontrar algo, simpre se ha mandado msjs con otras chicas, pero el dice q no es nada importante, q el me quiere ami.. yo como simpre lo perdono, un dia vi una foto q estaba guardada en una USB era el con una chica, y se estaban dando un beso, peleamos y yo otra vez lo perdone, hace unos meses el se fue con unos amigos a acapulco supe q llevaron a 2 chicas, cuando mi espozo regreso no pudo con la culpabilidad y me dijo q se habia acostado con ella, llore pero lo perdone, ahora se mensajea con una amiga x el whatsapp, todo el dia le.manda msjs tmb en la noche!! No se que pasa conmigo?? Me duele lo a me hace,?? Pero estoy confundida ya no se xq lo perdono, y lo peor es q no se me olvida lo q el me ha hecho?? Que puedo hacer?? Ya no xq sigo aki con el??

Natalia 24 julio 2013 a las 12:00 pm

Hola a todas yo soy colombiana y mi esposo es miltar con rango (my). Ahora estamos en Holanda por su trabajo. Acaba de cumplir 41 años y creo que anda en la crisis de los 40 porque le he encontrado en su computador fotos de mujeres jovenes en ropa y poses muy sexuales, paginas de contacto con prostitutas y hasta de su secretaria. El lo niega todo, y dice que es normal y que seria raro que estuviera viendo hombres. Me dice que yo soy muy cansona y que por eso busca , pero en realidad ha sido infiel desde el año de casados. Provechando su poder como oficial. Ahora decidi hacer lo mismo, abro pagina de hombres musculosos y se las muestro y le digo que solo es por mirar lo cual le molesta y eso me gusta. No se si voy a seguir con el en un futuro cuando llegue a Colombia pero hasta que eso pase pienso incomodarlo para que me respete a mi como mujer y a sus hijos. No es lo mejor pero hago que sienta un poco mi dolor, por otro lado, le mando mensajes que hablan de la infidelidad, de enfermedades, del amor a sus hijos…de algo servira! Mujeres arriba!!!

Enamorada 26 julio 2013 a las 9:12 pm

llevo 5 años con mi pareja, no estamos casados, hace 4 años que vivimos juntos, tenemos una pequeña hija.
Hace un par de semanas estábamos viendo tv, cuando de reojo vi en su celular unos corazones, le pregunte que era y se complico, insistí hasta que dijo que era una amiga, que solo se había encontrado con ella dos veces, que no era nada, que estaba estresado y yo andaba siempre enojada, llore, le grite y pedí detalles.
Después de mucho rato de pelear y llorar me dijo que me ama, que no me quería perder, lo perdone y conversamos sobre nuestra relación, sobre como fuimos cambiando y guardando los rencores, le explique que lo extrañaba, que el ya no era cariñoso y eso me hacia estar siempre enojada, nos pedimos perdón por los errores mutuos.
Todavía tengo tristeza, pero cada día la voy superando un poco más, lo peor fue la desilusión, nunca pensé que el pudiera engañarme de alguna manera.
Lo complicado es que se con quien fue, y ella escribió cosas para molestarme en las redes sociales.
Y ahora aunque estamos felices, siento una pena que no puedo manifestar, quiero llorar y no puedo, no me salen las lagrimas

nancy 2 4 agosto 2013 a las 7:02 pm

Chicas a todas las veo demasiado frustradas y yo les dire, como he leido todos los casos veo que en unos hay arrepentimiento del esposo asi que si ustedes ven que el arrepentimiento es sincero sigan casadas con sus respectivos maridos solo si tienen la capacidad de perdonar por que si no sera horrible tanto para ustedes estar con el hombre que las traicionó y tanto para ellos ver que la persona que ellos aman no lo pueden perdonar , pero si su esposo no se ve arrepentido y quiere seguir con su mismo estilo de vida y se ve frio con ustedes… pues que descaro de su parte , ahi si les recomiendo que lo dejen…porque diganme quieren seguir torturandose con alguien que no las ama y que prefiere andar follando que estar con su familia? Enserio dejenlo y dense su lugar… que no las vean como las que le tragan todo porque si no la relacion se va a deteriorar… es preferible estar solas que mal acompañadas.
En fin chicas yo soy una persona catolica y creyente asi que les recomiendo tener fe en Dios rezenle y pidanle fuerzas porque solo agarradaz de su mano podran con esto! Animo y a mi corta edad tambien sufri una infidelidad, pero siempre habra un hombre que las ame!

Madian 10 agosto 2013 a las 9:14 pm

Hola..quiero contar mi historia aqui porque me siento identificada con todo lo que han escrito, soy una mujer de 30 años y llevo 9 años de casada, mi esposo era hasta hace un mes mi alma gemela, mi pareja perfecta, buen esposo, buen padre, trabajador, honesto (o eso creia), casi nunca peleabamos y ninguna separacion, un dia el tuvo que salir al mecanico a reparar el auto, olvido su celular y cuando sono lo conteste, la llamada decia que un tal “Manuel” le habia marcado, tambien tenia un mensaje no leido y lo lei, tambien era de ese mismo numero y decia cosas romanticas, yo no lo podia creer, asi que tome mi celular y marque, me contesto una mujer y le dije se que eres la amante de mi esposo y ella me dijo que no que estaba equivocado el numero, entonces guarde ese numero en mi celular y resulta que en el whatsapp tenia su foto, era una chika que vivia cerca de mi casa, cuando llego mi esposo le dije que sabia que el tenia una amante y el lo nego y le dije ella me lo conto todo y hasta me mando su foto, se la mostre y el lloro y me conto su infidelidad, duro 6 meses con ella hasta que ella decidio volver con su esposo, si, era casada y con dos hijos, el me culpo a mi, me dijo que yo lo tenia muy abandonado (cosa que el y yo sabemos que no es cierto), me dijo que no queria perder a su familia, que nosotros somos lo mas importante para el, esa noche me la pase llorando toda la noche y el durmio porque tenia que trabajar en la manaña pero no sin antes decirme el nombre de la chika y la direccion, y yo le marque de nuevo a ella y le dije que me contara, que sabia como se llamaba y donde vivia y que si no me contaba iria a su casa, ella lloro y me pidio que no le dijera a su esposo, me dijo que ella y mi esposo ya no andaban y que ella solo le habia mandado ese mensaje porque se acordo de el, me conto como se conocieron, lo que hablaban, en donde habian tenido sexo y a que hora, me dijo que mi esposo saliendo del trabajo se hiba con ella y a mi me decia que estaba trabajando, me dijo que fue cuando ella estaba separada de su esposo y ella se sentia sola y mi esposo la compredia y se portaba super lindo con ella en ese tiempo, yo estaba como en shok, no queria escuchar todo lo que me decia pero a la vez si queria saberlo, fue un golpe muy duro para mi, al dia siguiente mi esposo se fue a trabajar y me estuvo marcando todo el dia, sinceramente ya no se bien que paso porque fueron momentos en los que estaba tan mal que no recuerdo todas las emociones que vivi, ahora hace un mes y dias que se lo que paso, mi esposo esta conmigo, no lo corri, no se marcho, me pidio una oportunidad y se la di, pero dia a dia es un infierno, me acuerdo a cada instante de su traicion y me duele el alma, siempre pienso.. la extrañara? desearia que yo fuera ella? sera mejor en la cama que yo? en verdad me amara? si me ama porque me daño asi? mil cosas pasan por mi mente, el se ha portado muy bien, llega a casa temprano, me marca contastantemente, salimos mas seguido a pasear, me dice cuanto le gusto y cosas asi pero todas las palabras me saben amargo, pienso que es falso y me duele mas, no se que hacer con esto, quiero perdonar y no puedo, ahora son mas problemas los que tenemos porque a el no le gusta que le pregunte nada de eso y no le gusta verme llorar, dice que sabe que lo que pasa es su culpa pero que le de vuelta a la pagina, que vea yo como ha cambiado, que si porque no le echo ganas yo a nuestra relacion, osea… como si fuera tan facil, no se si se ha dado cuenta de la magnitud del problema que tenemos, yo no quiero perder mi matrimonio pero no puedo seguir viviendo asi, tantas dudas y desconfianza, cuando el se va a trabajar es un martirio para mi, cuando llega tarde es el infierno, le marco cada 5 minutos, le reviso su cartera y su carro!! en verdad, aconsejenme porque me estoy volviendo loca… gracias por leerme y que Dios los Bendiga

yanel 17 agosto 2013 a las 5:35 am

hola soy yanel tengo 25 años hac nueve años q stoy con mi marido a principio del ano pasado fui encontrando cosas q no me cerraban pero no le di mucha importancia pero pasaron los meses y cada ves peor hasta q sin krer encuentro una factura con un nombre lo busque por facebook y qme encontre una foto de el con otra mujer me kise morir tdo mi mundo se me cayo y para colmo yo staba de 4 meses de embarazo de nuestro segundo hijo no supe q hacer nose pero paso tdo mi embarazo y hoy todavia vive conmigo pero yo no siento nada x el me da asco bronca y siento no lo amo mas y se lo he dicho a el pero parece qno cree sincerament no lo heche x mis hijos no me gustaria q se crien sin padre pero nose hasta cuando lo voy a soportar!!!!!!

GINA 2 septiembre 2013 a las 3:47 pm

Hola quiero contar mi historia me enrede con un hombre comprometido por que en ese entonces tenia dos hijas aunque estaba separado de la mama de ellas respondía, yo tenia mis dudas aya que según el pasaba los fines de semana con ellas y por eso no me contestaba o no podíamos salir solo algunos veces pasaba conmigo los fines de semana. llevábamos seis años y yo le propuse que quería un hijo y el acepto este bebe solo seria mio llevaría mis apellidos y yo respondería por el todo marchaba bien mi bebe estaba por cumplir nueve mese sitos d vida cuando me entere que la mama de las niñas tenia un bebe de un mes el cual se llama igual que mi hijo al preguntarle a el me dijo que era el hermano menor de mi hijo, siento tanta rabia tanta ira ahora como ellas saben que yo existo que existe mi hijo lo quiere reconocer. siento tanta rabia cada vez que veo fotos de eses bebe saber que tiene un padre tan …….. la verdad estoy desesperada tengo tanto odio , ira en mi corazón y pensar que ahora esta aya con ellos.

Aidé 18 septiembre 2013 a las 2:56 am

Hola soy Aíde tengo 37 años y 14 de casada bueno mi matrimonio yo lo sentía estable con sus problemas como todos tenemos un niño de 12 y actualmente tengo 8meses de embarazo así es embarazada y estoy viviendo este trago tan amargo en mi vida supe que estaba embarazada el día 2 de marzo fue una alegría ya grande después de 11 años estaba esperando a mi segundo bebe y no porque no pudiera encargar sino por el trabajo la falta de tiempo y el egoísmo de el que no quería otro hijo pero en este año hable con el y dijimos que era ahora o nunca (Por mi edad) todo era alegría y felicidad claro de mi parte porque de el indiferencia yo lo veía hasta molesto empezó a reclamarme hasta la cuenta del banco porque yo tenía las tarjetas empezaron pleitos por casi nada y claro las señales que en ese momento no quise ver y hay estaban como irse muy perfumado al trabajo se compró ropa interior nueva mantenía un perfume en el carro me ocultaba los cheques de su pago el celular lo mantenía con el día y noche no lo soltaba ni para bañarse porque lo escondía bueno así transcurrió abril y a finales el no llegaba del trabajo
Algo me decía que estaba pasando algo me puse a checar el estado de cuenta del
Celular vía internet y sorpresa había siento de mensajes y llamadas aún mismo núm. Mi corazón se me salía del pecho eran llamadas día tarde noche madrugada a todas horas en ese momento le hable le pregunte donde estas que cortandose el pelo le hise venir enseguida llego trate de hablar calmada y le pregunte que era lo que pasaba que era lo que
Sentía por mi y claro negó todo le pedí el cel marque el núm. Y me lo quito de las
manos no dejo q la otra persona contestara todavía le dice en un mensaje de voz
Que no contestara ninguna llamada y me salió con el cuento que era un amigo
del trabajo que,los mensajes eran para hablar puras bobadás y claro se indignó
Se molesto de que no le creyera nada llego mayo yo tenía mis dudas su cuento
no me lo había creído un sábado 4 de mayo como olvidarlo nos invitaron a un
bautizo llego la hora de irnos y el le dice al niño que nos íbamos en el coche no el
la camioneta y saben eso se me hizo muy raro si para cualquier convivió nos
Íbamos en la camioneta pues a la hora de irnos fui y me subí a la camioneta y oh sorpresa una muda de ropa hay claro lo confronte y no sabía que decir después
otro cuento chino que disque llego del trabajo y de hay se cambió en la camioneta
y se fue a comprar mi regalo de cumpleaños que era una sorpresa y claro a
echarme la culpa que lo había arruinado todo aserme sentir culpable de nuevo
así paso todo mayo yo con mis sospechas y dudas y el haciéndome sentir
culpable el con su mal humor todo le molestaba claro yo le molestaba y así llego
Junio 8 me había comentado que talvez les iba tocar hacer horas extras ese
sábado se me hizo raro pero bueno había mucho trabajo ah no les eh comentado
Que su turno es de noche para variar se fue a trabajar como a la hora de que se
fue alguien me llamo diciendo que mi marido estába con su mujer después de
reponerme a esa llamada me fui directo a su trabajo veo el carro hay senti un
alivio que se me fue cuando me doy cuenta que hay no había nadie solo su carro
Le marco por tel no contesta le mando texto preguntándole si estaba muy ocupado
y me contesta que algo que era lo que quería le volví a llamar y el me juraba que
estaba en el trabajo bueno ya se imaginarán todo lo que le dige y que llegará pero
Ya.
cuando llego yo rogando a Dios que me dijera me fui con amigo o algo así no
Llego muy descarado que sí que estaba con otra y que todo eso era mi culpa
Porque lo había desatendido como mujer en la cama en la casa en la cocina en
todo lo cachetee hasta una patada le di en sus partes bajas y agarro y se fue me
Y mé dice vámonos a la casa aya hablamos pues estábamos afuera de su trabajo
llego a casa y el no estaba le marco y me sale que se había ido al estacionamiento
De una tienda pues no quería empeorar las cosas en casa porque El Niño estaba

Bueno esa es parte de mi historia ….

sandra 24 diciembre 2013 a las 4:54 am

Hola yo nomas les puedo desir a esas mujeres que emos sido engaña das por nuestros esposos que no estamos solas y ayudemonos entre nosotros

Esther 2 febrero 2014 a las 8:54 am

hace un tiempo descubrí unas fotos de una muchacha de el trabajo de mi esposo completamente desnuda el me dijo q ella las habia enviado para que el le d ijiera como se veia pero hace unas semanas me confeso que el se las pidio…no se que hacer el me dice que no es infidelidad.

lia nava 1 abril 2014 a las 1:42 am

Hola chicas tomense una dalay o ya de perdis un te de tila si les demuestras al hombre que mueres por el no lo valora primero quieranse mucho y piensen en todo lo bello que nos da la vida y no vale la pena desperdiciarla por alguien k no valora todo lo que haces por el asi que a secarse las lagrimas y ponerse de pie

yazmin 28 octubre 2014 a las 7:35 am

Hola yo paso por la traicion mas dolorosa llevo con mi pareja 2 años juntos pero a los dos meses m confiesa q estaba casado con una persona 10 años mayor q el q ya tenia casi 2 años separado me pidio perdon por la mentira y lo perdone 6 meses despues esperaba a nuestro primer hijo pero un dia al escuchar su tel lo revise y descubri msjs d diferentes mujeres si el m engañaba con varias las cuales conocia por internet a todas les dice lo mismo q es 5 años menor soltero sin hijos y con muy buen trabajo al reclamarle todo lo nego pero despues llorando me pedia perdon segun el no sabe por que lo hace segun es solo curiosidad a ver que le dicen las mujeres. Perdi a mi primer bb alos 3 meses de tanto coraje que tenia peleamos y el m avento no lo deje porque me senti culpable por la perdida de mi bb hoy a dos años juntos me entero de lo mismo el nunca cambiara m ha engañado tantas veces y con varias asta ahora solo era platicas por chat encontre su cuenta y la revise entonces me doy cuenta q tuvo el descaro de verse con una d ellas y se acosto con ella una señora mayor el tiene 32 yo 28. Por que sigo con el? se preguntaran espero a otro bb d el y no lo dej por miedo a estar sola pero me arrepiento tanto pues es tanto el daño que me ha echo sentir no duermo solo lo miro y m pregunto como pued engañarm asi si nunca lo he de atender por que me hace esto

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:

  • sean respetuosos y no sean ofensivos.
  • no sean spam.
  • no sean off topics
  • siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.

Entidades colaboradoras

Los beneficios íntegros obtenidos por publicidad han sido cedidos a la Fundación Eduardo Punset: