Apoyo online

RSS

Autor: Apoyo online 27 julio 2011

30 comentarios

Cuando la amante soy yo

Conocí a un hombre casado. Siempre me había parecido un chico guapete y muy agradable pero nada más. Todo empezó un día que prupusimos ir a comer juntos; de ese día salieron otros muchos de ir a tomar cafe o pasear. Poco a poco a lo largo de varios días de sentirme muy agusto con él ha surgido una relación super bonita y especial. Para mí es muy complicado porque siempre he dicho que en medio de un matrimonio nunca me metería. Pero lo que empecé creyendo que era una simple atracción sexual o de deseo de sentirme atraida por alguien, se ha convertido en una verdadera montaña rusa de sentimientos. Él se siente muy agusto y muy feliz a mi lado, busca tiempo para pasarlo conmigo y ahora toda esta situación se nos está escapando de las manos.

¿Qué debería hacer con esta relación? Sólo hace un mes que nos vemos casi a diario. ¿Debería dejarlo para no sentirme su segundo plato? No creo que tenga intenciones por el momento de dejar a su mujer. Me siento muy confundida porque he dejado mis creencias y mis ideales a parte y he valorado mucho más los sentimientos. ¿Qué puedo hacer? Es el único hombre después de mi última relación que me hace sentir tranquila y amada.

Responde: Noelia Sancho.

Parece que te enfrentas a una situacion nueva en que te has dejado guiar por las emociones más que por tus ideas o normas morales, lo cual no es negativo en sí. Más allá de moralidad o costumbres, pensando en cómo te sientes tú, es importante que valores cómo eres de feliz ahora, un estado llamado limerancia, pero también si esta situacion tiene realmente algún futuro.

Según las afirmaciones de Stenberg, contrastadas en este estudio de C. Yela, existen varios componentes necesarios para mantener una relación con sensación de plenitud: pasión erótica, romántica, intimidad y compromiso. Así como pasar por una fase de enamoramiento, después de amor pasional y por último y más larga, de amor compañero. Con un mes de relación y teniendo en cuenta que compartís momentos es difícil que puedas hacer una valoración sobre el futuro de vuestra relación, pero sí que entiendas que puede que te encuentres en una de esas primeras fases y que el efecto halo esté actuando y la realidad cambie más adelante.

Solo tú puedes decidir cómo sobrellevar esta relacion, si te compensa y si crees que te lleva a alguna parte. Desde aquí te recomendamos que pienses en ti antes que nada.

Entradas relacionadas:

Relación con un hombre casado
Poligamia consentida

Etiquetas: , , , , ,

30 Comentarios en “Cuando la amante soy yo”

penelope 11 noviembre 2011 a las 3:26 pm

Disfrútal, ama, siente y ten muy buen sexo. Aprovéchalo.
Pero cuidado …si no tiene intencion de separase,manten la mente a raya y la cabeza muy muy fria.
Que te lo pases muy bien…
un saludo

Carmen 6 mayo 2012 a las 6:44 pm

Es imposible, como mujer, que mantengas la cabeza fría. Te lo digo por experiencia. Su mujer será siempre antes que tú…debes valorar esto y pensar si te merece la pena lo que puedes sufrir porque te enamorarás, te lo aseguro.
Es fácil decirlo cuando la pasión te puede y cuando deseas estar todo el tiempo con él, pero yo pasé lo mismo y me ha hundido como persona la situación que viví, me enamoré. Cuidado, se convertirá en una red de la que no podrás escapar, retírate antes de que vaya a más, ojalá yo lo hubiese hecho. Piensa en ti , es duro, ya lo sé,cuando piensas que ese hombre lo tiene todo para ti, que es tu alma gemela…pero para él lo primero es su mujer…nunca lo olvides.

arantxa 12 septiembre 2012 a las 8:22 pm

lanzo una pregunta a Carmen (comentario 2) sigues con él? cuanto tiempo duró/dura tu relación? Yo estoy igual que las dos, él quiere a su mujer y creo que, sobretodo, al estatus económico-social que representa, está enamorado de mi, ha sufrido un montón cuando le he intentado dejar, hasta el punto de sufrir 3 infartos de corazón seguidos, pero aún y así, ella está por encima de todo dolor, pena y sufrimiento. Yo siento que estoy perdiendo la paciencia en la espera de que algo pase, pero ya llevamos 3 años y sigue todo igual. Mejor dicho peor, pues antes habian risas a cada momento y ahora melancolía si no no discusiones y reconciliaciones. Me dijo hace un mes, que a principios de año hablaria con ella, y fue una luz en nuestra relación, pero desde ese dia las cosas se tuercen con mayor frecuencia. El es super celoso y posesivo conmigo, no le gusta saber que salgo con mis amigos, ni que mantenga largas conversaciones con un hombre.. y yo siempre cedo a sus peticiones y voluntades. Estoy locamente enamorada pero no sé si está resultando algo destructivo para nuestra persona, y sobre todo para mi entereza emocional.
Me gustaria tanto poder compartir experiencias juntas… y si habeis salido del “túnel” cómo lo habeis conseguido y cómo os sentís.
un saludo y gracias por leerme.

Tamzin 5 octubre 2012 a las 10:18 pm

Las relaciones bajo estas circunstancias son casi siempre dificiles y terminan mal.
A mi me ha pasado algo parecido a lo que contais. La persona a la que ‘yo aún amo’ conl aque he tenido una relación durante 2 años ha sido siempre bastante honesta conmigo (núnca me prometió nada), aunque núnca dejo nada claro del todo.
En Mayo dijo regularizaré mi situación… habló hasta de tener hijos (no, no iba borracho). Hace unos días le puse las cartas encima de la mesa. Sin exigencias pero pidiendo claridad. Y viva la tecnología…! Me dejó por watsapp! Me dijo que queria a su pareja sino no estaria haciéndole perder el tiempo y me estuvo convenciendo durante 1:35 de chat de lo bonita que había sido nuestra relación(núnca habíamos hablado por watsapp)y de que en unos meses seguro que podríamos ser amigos y quedar de nuevo.
En una cosa le doy la razón, teniamos que parar esto. De otra parte me culpo, pero como me pude enamorar de un hombre tan lerdo! En fin todo enseña… lo pasaré mal unos días pero que carai!
Hombres disponibles y que me atraigan no se si habrá, pero os aseguro que tiene que haber vida después de esto! Que puede ser peor????
Ánimo a todos y todas. Saldremos de esta!! Y en un tiempo hasta nos reiremos :-)

besosss

Wen 8 octubre 2012 a las 3:24 pm

Arantxa, ese comportamiento posesivo de tu amante es muy habitual, por lo que yo conozco. Porque lo he sufrido en carne propia y porque lo he leído mil veces en los comentarios de otras mujeres liadas con casados. Se muestran posesivos, celosos y exigentes, y eso, dado que estamos absolutamente atontadas por el amor (o más bien, la dependencia) nos parece adorable y signo inequívoco de su amor por nosotras. Y no es así, seamos francas. Esa posesividad hacia la amante, mientras ellos se acuestan cuando quieren con su esposa, no es más que manipulación para intentar mantenerte pendiente. Pendiente de cada ida y vuelta, de cada sube y baja. Te dejará mil veces porque debe estar con su esposa, y volverá a ti, y mientras hace lo que le viene en gana, te mantiene atada con la falsa promesa de que te ama. Son el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Egoismo en estado puro. Qué se puede esperar de alguien que traiciona a quien se supone amaba más que a nadie?
Huye, y que le zurzan.

luisita19 14 marzo 2013 a las 10:25 am

Hola,,, dejaló ahora mismos ,,, no seas tonta de verdad. Yo llevo dos años como tu, completamente enamorada de el, casado, con hijos y siempre prometiendome que se separará que le espere,,,ya he tenido dos veces de querrer dejarlo,pero termino llamandoló, no puedo evitarlo,,,ahora mismo estoy llorando,,,se pasa bastante mal.
Hace quince dias le dije por una situación que nos pasó, que esto se terminaaba que yo no tenia necesitad de ninguna humillación y de esconderme en mi propia ciudad, yo no he robado, no he matado, lo unico malo que hice fue enamorarme de una persona que estaba casada y que por su cobardia me engañó aunque el no lo quiera ver asi.
Yo ahora mismo me siento mal,,,desfraudada, engañada, como una niña tonta que lloro porque me siento engañada, y a la vez muy enamoradada de el,
Yo tengo 37 años y el 44 no somos niños, yo deje a mi novio por el, pero no me arrepiento porque si le deje seria porque no lo queria,,jamás podria dejar a este,,
Pero lo que me consuela que yo no he llegado a este mundo co 37 años y soltera,,para que nadie se ria de mi,,,eso lo digo yo,,,,yo no tengo hijos y estoy soltera,,,no me piensa humillar nadie,,y puedo hacer lo qe quiera,,,lo unico que quiero es recuperarme pronto,,y jurarme a mi misma que nnno le voy a llamrrrrrrrrrrrr

Abraham 8 mayo 2013 a las 9:59 pm

Soy un empresario tengo 43 años y estoy casado aparte tengo a m
amante que me presta dinero la engaño y le hago creer que abandonare a mi esposa.
Aun la tonta de mi esposa no sabe nada, la verdad es es que estoy buscando una mujer rubia ese es realmente mi tipo

beatriz 23 mayo 2013 a las 5:11 pm

soy 1 mujer casada y tambien soy la amante de 1 hombre casado,cq no es amor lo q siento x el pro si es locura kisiera verlo a cada instant,desd la ultima vz q nos vimos note 1 cambio en el ya no escribe como antes y creo q a encontrado a otra tonta como yo pa seguir su juego,lo extraño el dice q es x su trab q no me scribe pero no le creo del todo,dije q le iva a dejar de escribir pero no puedo lo mas q puedo son como 2 dias estoy desesperada y no se q acr me siento muy mal xq si lo kiero no es amor pro si kerer y con locura, dice qm ama pero no se q creer,asi como ustedes se q su esposa y familia es prmero como puedo dejar d escribirle y retener estas ansias locas d llamarle y dcirl q lo kiero tanto??? ayudaaaaaaaaa

JUANA 7 junio 2013 a las 11:11 pm

Si apenas te gusta, si no sientes nada por el: “disfrutale” y dejalo. Pero si te gusta…. Corre.
Si solo llevas un mes te sonara raro y exagerado pero no lo es: Dejale! Tan rapido como puedas y sin mirar atras! Lo peor que te puede pasar es que te pierdas un par de buenos polvos… (sorry, pero hablemos claro). Este tio no es legal. Si lo fuera dejaria a su mujer, no mentiria, no se esconderia, no te trataria como a un ser inferior en derechos, no se conformaria con vivir una mala vida y, sobre todo, con hacersela vivir a los que “quiere”. Es un manipulador y un ser inferior que se alimentara creyendose superior y dominandoos a las dos o las tres o no te engañes… a quien sea.
Y hablo por propia experiencia. Un ser adulador, dulce, bestial haciendo el amor… que se interesa solo por si mismo. Cosa de la que te das cuenta cuando solo eres un guiñapo.
Empieza bien y luego ya no habra mas risas, mas adulacion, ni mas autoestima para ti. Tampoco una vida de verdad.

Cintia 10 junio 2013 a las 3:15 am

Hola a todos. Mi situación es que hace 5 meses me separe, mi marido me dejo. Hoy me doy cuenta que yo ya no lo amo. El tema es que me siento atraída por un hombre que esta casado y tiene dos hijas. Es alguien que conozco desde el año 2006 y que siempre me atrajo físicamente, y con el cual siempre nos mandamos mensajes de textos y nos vimos hasta el 2010 como conocidos. A partir de que el se entero que me separe este año los mensajes de texto se incrementaron, y nos vimos dos veces. En esas dos veces ninguno de los dos pudimos hacer nada, ni siquiera darnos un abrazo o un beso. Pero los dos sabemos que la atracción está. El me dice que no quiere que todo pase por lo físico entre nosotros sino que tenemos entre los dos una onda especial a la cual le tenemos que dar más bola. La verdad es que yo me siento super atraída por el por un lado, pero por el otro tengo miedo de hacer algo con él y terminar enganchándome, porque yo no quiero sufrir ni ser la amante de nadie. Siento que los sentimientos me dicen una cosa y mi cabeza otra. Por ahora lo vi dos veces y charlamos nada más, porque los dos sentimos algo que nos frena y no nos deja avanzar. Qué opinan ustedes? Qué debo hacer?

Mia 19 junio 2013 a las 9:46 am

Yo tengo 23 años de edad y soy la amante de un gran hombre de 43 años cariñoso un caballero pero no deja d ser hombre desgraciadamente.. No se q fue lo q me paso pero no se me ase justo q la gente nos vea como mujeres fáciles y despreciables. Yo a el lo conocí por qmiex novio me maltraba y ms golpeaba le puse una orden de restricción y el fue q me atendió yo lloraba desconsolada y con mucho miedo el sólo trataba de calmarme y q no tuviera miedo asta me sacó una sonrisa en ese día tan gris q yo pensaba que mi vida no tenía sentido después tomo mis datos y yo los de el y empezamos ablar habernos como amigos nos pasábamos horas platicando solamente eso el me dijo q era divorciado desde ase 3 años con dos hijas q eran su adoración y q x su mala experiencia no volvería a casarse jamás y yo menos pensaba en una relación después de lo q m paso.. Síguimos como amigos asta q me pregunto si keria ser su novia tiempo después me entere q el seguía casado y estaba con su esposa me dolió mucho y lo deje pero ya era muy tarde ya estaba muy enamorada me siguió buskando y yo caí .. Aún no abiamos tenido relaciones pero el no me presionaba solo era compañía t cariñitos pero ahora después de dos años de relación estoy enbaraZada y no se q aser el lo sabe t esta feliz pero la realidad Eske to siempre estoy al final primero esta su familia y antes puedo decir q no me importa a asta me parecía atractivo q kisiera y se precuparse tanto por sus hijas pero ahora q mi bb viene en camino no puedo pensar sólo en mi y darle esta vida.. Q hago chicas lo amo pero no estoy segura q el me ame ami ?? :( como le ago para olvidarlo dejarlo y no volver a caer díganme como aser q no me duela ?

Denise Elena 31 julio 2013 a las 3:52 am

Hombres que te ilusionan con el cuento que son infelices y que dejaran a su pareja por que esta super enamorado de ti y hacen pasar el tiempo con falsas mentiras… estoy pasando por lo mismo pero a partir de mañana esto cambiara no mas sere su amante lo amo bastante y ese fue mi punto debil no meresco ser plato de segunda mesa valgo mucho y aunque me duela acabare con esto… gracias chicas por sus comentarios me sirve para tomar valor. no meresco mas humillacion y esconderme de los demas cuando estoy con el es lo mas absurdo que pude soportar en 8 meses de relacion como amantes.

karla 5 agosto 2013 a las 10:00 pm

quieroo terminar con mi amante
y no se como
cada vez que lo intento termino llorando
y amandolo aun mas
que puedo hacer????

Lups 20 agosto 2013 a las 5:32 am

Piensalo muy bien si amas seguro acabaras sufriendo y petdiendo.

carolina 26 septiembre 2013 a las 2:58 am

yo estuve algunos meses con un hombre casado, pero lo deje porque me di cuenta que era un mentiroso, y que nunca iba a cambiar, aparte de ser descarado y sin valores, mas encima es abogado, osea falso como el solo, me siento bien y segura porque fui capaz de doblarle la mano al destino tortuoso que me esperaba a su lado .. animo que todo se puede en esta vida.. es mejor valorarse uno como persona, y no dejarse llevar tanto por la pasion despues todo pasa..

Xanon 29 septiembre 2013 a las 12:13 am

Hola a todos.Yo empece a salir con un hombre que supuestamente estaba separado,supueatamente porque luego descubri que no era asi…pero despues de enamormorarme e incluso de quedarme embarazada y esto buscado por los dos,mas por el que por mi y despues de 5 meses de embarazo todo sigue igual.El sigue en su casa con su vida y yo con mi peque.Son unos jetas,si alguien te quiere de verdad deja lo que haga falta para estar contigo.La mayoria de los casados nunca dejan su vida solo nos engañan

MARCY 19 octubre 2013 a las 1:53 am

Hola a todas… En cada historia que escribieron ustedes veo mi historia y siento pena por mi misma, pena porque se que yo no me meresco esto ni ninguna de nosotras… yo tengo 23 años, y lamentablemente creo que me enamore de un chico de 27 años que no esta casado pero si comprometido, se casara en diciembre no entiendo como paso todo esto pero solo se dio, al igual que a ustedes el me hace sentir como si fuera la mujer mas especial del mundo, adoro estar a su lado, adoro sus besos, sus abrazos, sus caricias pero se que yo no soy lo suficientemente importante para el, si el me pone como segunda opcion porque yo tengo que ponerlo como primera opcion??? al diablo con el, se que esto al final terminara mal y se que me dolera mucho pero mucho pero lo decidi terminare con esto antes de que esta relacion termine con migo, tendre las fuerzas se que lo lograre al final el mundo no se acaba alli… pero espero que me vaya bien, al igual que a ustedes, tomen la decision, sean valientes y sabran que es lo mejor…. Despues de una gran tormenta siempre pero siempre sale el sol.

papa 40 19 enero 2014 a las 4:33 pm

hola , soy un chico,y primero de todo tengo sentimientos como la gran mayoria ,no todos los chicos somos egoistas ni machistas, soy casado y he tenido una amante durante unos meses , de la que casi me he enamorado.ella a decidido dejarlo,ya a tenido unos cuantos amantes casados antes,ella es separada su ex le puso cuernos.Me a dolido muxo,nos hablabamos a todas horas a diario, hasta que un dia que no pude acudir a la cita,la uso de excusa para dejarme…hacia tiempo q ya me lo pensaba que podia pasar esto y al final passo , de forma fria y directa por washap…me quede mudo y sin palabras, a los tres dias me pregunto que me passaba, como burlandose de mi…lo triste de los tios es que no tenemos a nadie con quien llorar..es muy duro .No entiendo nada su actitud fria y superficial,puesto que en la cama la hacia gozar como nadie,supogo q en el fondo se esta vengando por lo q le hizo su exmarido.Una decepcion total….el tiempo lo cura todo…creo !!

Anita 14 marzo 2014 a las 4:50 am

Es increíble! Esas mentiras son las mismas aquí y en cualquier parte del mundo! Tengo 29 y fui la amante por casi el mes de un hombre de 28…el cuento clásico de que no era feliz, que era un sacrificio, que ya no hacia el amor…pasó de todo en tan poco tiempo…recuerden chicas uno se queda sufriendo y ellos con su mujer como si nada hubiese pasado…si saben que van a jugar con ustedes….juegen ustedes mejor o huyan de alli…aun necesito ayuda para salir de esto asi que lo agradezco e igual cuenten con mi ayuda si mi historia sirve de algo

Carmen 16 marzo 2014 a las 8:06 pm

Hola,bueno creo que tengo un poco de todo,me divorcie tras 30 años de matrimonio,el me dejo por otra.Conoci a un hombre casado que,convive con su esposa e hijo.Me aclaro desde el principio que su hijo era los primero.Según el,no mantiene ninguna relación con su esposa y yo…..no se sí creerle.Estoy a gusto con el,le quiero,hace que me sienta bien,pero en el fondo se que no estoy haciendo lo correcto.

Ani 22 marzo 2014 a las 7:29 am

Hola,yo tambien tengo un poco de todo.Mi marido me engaño y me entere mucho despues de que su historia terminara.Me costo una depresion y una perdida total de confianza.Justo cuando la habia superado le conoci a EL.Le costo ganarse mi confianza pero lo hizo.El no estaba casado pero tenia una relacion estable y un hijo al que no iba a dejar.Ilusa de mi pense que era pronto para pensar en dejar nada y que cuando me conociera mejor,su opinion cambiaria.Han pasado 5 años de vivir en una montaña rusa de emociones.yo era su mitad,lo mejor que le habia pasado en la vida y nunca me queria perder,eso decia al menos.Y yo le crei.Ver el facebook de su pareja y las fotos familiares debio abrirme los ojos,pero no.Me siguio convenviendo de que todo era por su hijo.Pero yo no podia mas y le pedi que escogiera,que yo no queria ser la otra sino la unica.Resultado? me dejo el dia 17 de marzo.A traves de un email me comunicaba su decision.Decia que no podia verme asi de triste y que no podia hacerme feliz asi que lo mejor era dejarlo.Desde entonces recibo emails suyos todos los dias recordando lo mucho que me quiere y la falta que le hago.Que sigue pensando que soy su mujer ideal pero no quiere volver.Yo el lunes tengo cita con el psicologo y no contesto a sus emails.Solo quiero no verle mas.Se que lo superare.Soy una mujer estupenda como todas o todos los que pasais por algo asi.No aspireis a ser la otra.Hay que ser y estar con alguien que te haga sentir la unica. Buena suerte a tod@s.

Lety 6 abril 2014 a las 4:38 pm

Yo siempre pensé que no entraría en esta situación, tengo 10 años de casada, con un hombre que elegí usando por completo mi cerebro, no mi corazón, pero que pensé que sería excelente padre y compañero. Con el mi vida íntima es nefasta, a pesar de ser jóvenes tener más de un encuentro sexual al mes era impensable. Hace 4 años descubrí que tenía aventuras, a parte de su adicción a la pornografía, y a pesar de que intentamos muchas cosas, terminamos con las cosas igual. Hace 3 años me reencontré con mi primer amor, con ese chico con el solo roce de su mano me volvía loca, con quien perdí mi virginidad. Después de platicar descubrí que también estaba casado con una chica 5 años más joven que yo, muy linda y tenía 3 hijos, pero tampoco estaba satisfecho con su vida. Pues una cosa llevo a otra y terminamos como amantes, nunca creí que el pretexto de los hijos fuera tan real, yo no me atrevo al divorcio por ellos, es un excelente padre y son felices, se que podría mantenerlos, pero nadie entendería porque me separo si el parece perfecto. Y mi amante entre el amor a sus hijos y que no podría económicamente dejar a sus hijos ( su esposa a penas ingreso a un trabajo pero no tiene ninguna formación profesional) a llegado a pensar que es difícil que estemos juntos, pero no queremos dejar de vernos, el admite que tiene intimidad con ella, no tan frecuente como entre nosotros, pero si lo hace y dice que quiere pensar que sólo disfruto sus caricias, pero sabe que al vivir juntos aún puedo pasar alguna noche con mi esposo ( cosa que no ha pasado en los últimos 2años)
El dice que un par de años, en lo que su esposa termina la escuela, que mejoré su ingreso, que nuestros niños crezcan, nosotros estaremos juntos por fin… No se sí creerlo, salir de esto o esperar ese final feliz, mientras le robo felicidad al tiempo

Maren 20 abril 2014 a las 6:14 am

También estoy saliendo con un hombre casado hace tres meses. Todo empezó x unas miradas q el inicio en un negocio al cual yo asistía incluso con mi ex. Pero el siempre estaba ahí pendiente de mi hasta que después de 3 años recién nos hablamos y paso.
Este tiempo a sido de tener relaciones mayormente una vez x semana sin compartir nada más que algunos mensajes y el poco tiempo q el pasa en wmi casa.
Realmente el verlo tantos años pendiente de mi a echo que me enamore de el rápidamente, a pesar q se q el ahora esta con su mujer. El no me ha dicho para nada q es casado pero ya me lo han comentado incluso he visto fotos de ella donde se ve q es una mujer ya acabada y descuidada. Tiene acerño.dos hijas lindas. Y en su negocio cada vez q voy el no disimula su interés x mi. Eso a veces me da una esperanza de q pueda a llegar a sentir x mi ya algo fuerte, pero si quiero decirles q es muy doloroso todo esto ay no se sí tengas fuerza suficiente pSra aguantarlo. Quisiera no haberme involucrado con el pero ahora no lo entiendo pero no puedo h

Trina 16 junio 2014 a las 6:03 am

Yo soy amante de un hombre casado. Se que es emocionalmente peligroso, pero quiero seguir con el y disfrutar de sexo sin tener que lavar, cocinar, planchar etc.

Que pasará mas adelante? no se, pero pienso que llegará el momento en que conoceré a alguien disponible para mi y volveré a ser la mujer oficial

MARIA 23 junio 2014 a las 7:23 pm

Yo soy casada y amante de un hombre casado desde hace un año.
Al principio todo era maravilloso y no teniamos intención de dañar a nuesras familias. El problema es que yo no he sabido disociar el afecto del sexo y me he enamorado. El no.Me dice que soy la mas maravillosa , pero sus actos no se corresponden con sus palabras.Yo trabajo en una tienda; y solo puedo verlo cuando entra, que es dos veces a la semana, pero yo nunca puedo elegir nada,solo el.Me dice que es que no puede, que está muy controlado. y yo siendo madre con hijos y trabajando me daria tiempo a quedar con el. Por eso hoy le he dejado, y estoy muy triste, y encima le tengo que seguir viendo pasar todos los dias
¿que hago?

Lucy 14 julio 2014 a las 7:05 am

Tengo ocho años con él, siempre ha dicho que me ama, pero nunca ha dejado a su esposa,y está pendiente de lo que ella dice y quiere, nuestra vida se supedita a los deseos y necesidades de ella. Hasta hace poco tiempo sentía que lo amaba con locura, pero ya no lo siento así, sus constantes ausencias y planes en los que no estoy incluida, así como su nulo apoyo cuando he tenido problemas (uno muy reciente) han enfriado mis sentimientos. Tiene cosas muy buenas, intenta complacerme, vacacionamos con frecuencia, modifica las actitudes que le señalo que no me agradan, vivo en una casa que según dice, compró para mi, pero no es mi hombre, puede desaparecer por semanas y después volver como si nada. Tuvimos un problema por eso, he asumido siempre el papel que se espera de mí, dulce, tierna, comprensiva, pero esta vez me armé de valor y le dije que no soy un objeto al que puede tomar y dejar a su antojo, que lo pensara bien y si está dispuesto a comprometerse volviera. Eso fue hace un mes y no ha vuelto, me asusta que no vuelva, ya no soy joven, tengo miedo a quedarme sola, a que me vean sola, a envejecer sola, no se si seguir en esta casa o alquilar una, me parece muy violento y hostil irme así sin más,
sé que parece tonto pero esas cosas me preocupan, y me preocupa pensar que le pudiera yo causar daño. Por favor, compartan conmigo sus experiencias

yinyang 12 agosto 2014 a las 6:51 pm

Tengo cuarenta y…pocos, 14 años de casada,mi marido me ha sido infiel,no se si fisicamente pero por moviles y Facebook si,incluso una de sus amantes me llamo y me lo conto, el me ha dicho en alguna discusion que ya no me queria mucho.Al saber de su ultimo engaño, desesperada, me puse a buscar chicos por internet, he encontrado,unos cuantos

yinyang 12 agosto 2014 a las 7:03 pm

Pero al final estoy con uno, casado medio separado que va a volver con su mujer….no sé… Solo se que nos entendemos de maravilla para el sexo…yo sigo con m marido también, pero es una locura lo q teng con él. Nos gustamos mucho, y los dos nos hemos dejado claro:sexo sin compromiso, pero yo no puedo, me estoy enamorando de el como una idiota.quiero dejarle yo a el antes de que el se canse de mi.pero es tan dificil…ahora estamos separados por vacaciones y miro el movil 20 veces al dia por si me dice algo para quedar, pienso q ahora seria el momento de dejarlo antes de que yo sufra más… Es cuestion de fortaleza mental.quiero dejarle pero no puedo….Ayudaaa!!

Ferna 16 agosto 2014 a las 7:35 am

Hola tengo 25 años y estoy por cumplir un año con un hombre casado todo paso sin esperarme lo en realidad nunca pensé hacer o querer ocasionar nada el punto es que el me fue honesto al decirme que era casado pero qie su situación no era normal que su esposa no lo atendía cosas así y mientras pasaba el tiempo me daba cuenta de eso porque tenía ropa sucia y pues nunca establecimos una relación como tal igual yo apenas conocía su realidad pero todo se fue dando a medida que pasaba el tiempo nos fuimos compenetrando cada día el sentía bien con migo y yo igual de hecho seguimos teniendo mucha química pero al parecer cuando el se reconcilio nunca me lo quizo decir talvez porque no quería lastimarme o algo así el solo me mentía y yo ya empece a sospechar por su comportamiento después descubrí y me sentí de lo peor aparentemente terminamos porque yo dentro de mis principios no podía ser la amante de nadie por varias razones no me cabía en la cabeza serlo nos alejamos por unas semanas luego el me busco y me dijo que le diera tiempo que no podía acabar una relación así después que le ha costado mucho trabajo construir sobre todo en cuestiones materiales en fin no se me suena muy ridículo no se sí yo me hago la tonta pero lo que sí es real es que lo amo y e llegado a amarlo mucho que no se cómo terminar esto el dice que le de tiempo que nunca tomó una descision porque nunca vio más allá de sus ojivas pero desde que me conocio todo fue diferente el ya es otra persona y se valora más dice que quiere ver como se desarrollan las cosas pero que no lo deje que le de tiempo para darme el lugar que me merezco como mujer no se qie hacer aunque no quiera verlo me es difícil y además el dice que aunque trate de ocultarme siente me encontrara y que no me piensa dejar en sí son cosas que me tocan el corazón y lo peor es que lo amo el tiene 38 años y un matrimonio de 11 años aveces me centro en la realidad esque tampoco quiero qie el deje a su mujer por mi eso nunca tiene un buen final aunque el aduce que yo lo conocí con su relación deteriorada como saber si todo lo que me dice es real deseó saber como así me desengaño y me alejo y me decido de una buena ve por favor consejos mucha gracias

piper 3 octubre 2014 a las 8:27 pm

Hola porfavor ayudenme hace mas de dos anos q soy la amante de un hombre casado 17 anos mayor q yo. Al principio el me trataba d maravilla todos los dias llegaba al departamento que puso para los dos e incluso saliamos d viaje bastante seguido por periodos de una semana y seguido se quedaba a dormir conmigo asi q todo era felicidad incluso tenemos una hermosa bebe de nueve meses el se hace cargo d todo obvio le dio a nuestra hija sus apellidos y la verdad que no nos falta nada el problema es que el se ha vuelto muy dificil para con nosotras ya no salimos a ningun lado como antes, ya casi no viene por la casa por q segun el tiene mucho trabajo y ademas cada vez hay mas reglas en casa por q aunque casi no esta tiene todo checado y controlado dice q no esta conmigo por q debo de ser una mujer sumisa y abnegada y debo obedecerle en todo sin cuestionar nada y la verdad aunqur trato no puedo dejar d expresar como me siento por q es una situacion muy dificil lo amo con todo mi corazon pero siento q estoy perdiendo la cabeza y no se que hacer no quiero perderlo pero como hago para solucionar esto ??? Ayudenme porfavor

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:

  • sean respetuosos y no sean ofensivos.
  • no sean spam.
  • no sean off topics
  • siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.

Entidades colaboradoras

Los beneficios íntegros obtenidos por publicidad han sido cedidos a la Fundación Eduardo Punset: