Apoyo online

RSS

Autor: Apoyo online 24 enero 2011

154 comentarios

No soy feliz en mi matrimonio

Estoy casada y tengo dos hijos. No soy feliz en mi matrimonio; vivo en una montaña rusa, pero temo separarme por mis hijos de 9 y 6 años. Solo pensar en lo que para ellos supondría no tener a su padre y su madre juntos me parte el corazón; no quiero que crezcan con esa infelicidad de por vida. Por otra parte tampoco quiero hacerle daño a mi marido, pero a la vez siento que no me desarrollo como persona y tengo muchas dudas. ¿Debo mantener la estabilidad de la pareja por encima de todo para favorecer a mis hijos y a mi marido?

Responde: Sandra Borro.

Suele ser bastante frecuente que después de haber atravesado los difíciles años de dedicación plena de los padres al cuidado y la atención de los niños, cada uno haga su propio balance de la situación y necesite analizar las sensaciones y sentimientos que despierta la pareja. Es un buen momento para hablar con él acerca de cómo te sientes, y porqué no eres feliz. También podéis acudir a un terapeuta para intentar solucionar los problemas de tu matrimonio, sin descuidar tu propio bienestar emocional y el de tu familia.

Seguramente en los últimos años has tenido muy poco tiempo para ti, para hacer lo que te gusta y para dedicar a la pareja y a los amigos. Muchas veces la rutina y los problemas de comunicación son las razones por las que las parejas se alejan y terminan olvidando lo mucho que los une.

El Dr. Enrique Rojas Marcos, en su libro Amor Inteligente señala que el mejor amor se echa a perder si no se cuida a base de pequeños detalles, y nos recuerda que para estar con alguien es preciso estar primero con uno mismo. El amor tiene un alto porcentaje de artesanía psicológica: nos hace libres y esclavos, nos emancipa y nos sujeta. El autor quiere educar la inteligencia y la afectividad, porque sabe que comprender tarde es no comprender.

Entrada relacionada:

Una crisis no es sinónimo de ruptura

Etiquetas: , , , , , ,

154 Comentarios en “No soy feliz en mi matrimonio”

Julia Badenas 26 enero 2011 a las 5:04 pm

Has hablado de ello con tu marido?. Sabes como se siente él ? Si no lo has hecho yo creo que lo primero sería afrontar con él tu problema. Se dice que el cansancio y la rutina son la antesela de la mayoría de los divorcios. Quizá necesiteis la ayuda de un profesional , como bien dices por tus hijos valdría la pena intentarlo y llegar asía a una solución para evitarles un sufrimiento que puede ser innecesario.

Angiie 23 marzo 2011 a las 4:35 pm

tuve 10 años viviendo con el papa de mis hijos y todo se termino gracias a su aptitud y a la rutina y hemos decidido seguir viviendo juntos por el bienestar de los niños pero es imposible no me deja vivir en paz realizar mis sueños y todo esto le afecta a nuestros hijos que puedo hacer para hacerlo entender de que ya todo se termino necesito ayuda siento que caigo en un abismo y mis hijos caen conmigo y eso a el no le importa AYUDA

Angi 6 junio 2011 a las 6:14 pm

Hola, mi situación no se si sea tan grave o mas simple que la tuya, pero aveces se llega a un punto que no se sabe que hacer, mi historia Tengo 28 años y mi esposo 35 años, enamore con mi pareja durante tres años, nos casamos hace poco, siempre quiso que me embarazara, despues de un mes de estar casada me embarace, la verdad pense que eso lo ilisionaria mucho y estaría feliz, ya tengo 4 meses de embarazo, y el esta mas frio conmigo ni me pregunta como estoy ni toca mi pancita, le molesta mis malestares, exige que trabaje en casa y además yo tambien trabajo todo el día, mi cuñada que vive en casa con nosotros no me ayuda y él le conciente todo , tengo que limpiar lo que ellos dos ensucian, estoy tan cansada la verdad nunca pense que asi sería mi matrimonio, aveces me quisisera ir , pero donde?, mi madre me apoya mucho, pero también me dice tu buscaste ese hombre ahora lo tienes que aguantar. nose que hacer me deprimo mucho y siento que mi bebe aveces sufre conmigo, cuando lloro mi barriguita se pone dura y empieza a moverse mi bebe, eso me da mas pena. Que puedo hacer……. sorry pero tenia que desfogar en algún lado algun consejo me ayudaria muchooooo. gracias

Shelly levyn 12 agosto 2011 a las 6:35 am

Tengo 2 Ninos 3y6 no estoy trabajando porq tengo q cuidarlos mi esposo me trata mal me dice bruta y que no hago nada q soy una mantenida estoy deseperada no tengo dinero no tengo amigos no se que hacer!!!!

NocNoc 24 agosto 2011 a las 10:33 pm

Me pregunto, por que solo las mujeres son las que sufren en el matrimonio? Porque los hombres tendemos a parecer que somos el ogro en la casa?
No hay la posibilidad que también sean las mujeres que sean las ogras?
Creo que uno de estos casos atípicos es el que estoy viviendo!! por que no me separo?? simplemente porque no puedo abandonar a mi niña, no puedo dejarla, entonces vivo una fantasía, procurando llevar un matrimonio que no existe, porque??? Si un matrimonio que no existe, siento que deje de querer a mi esposa hace mucho tiempo atras, se lo dije, pero se niega a aceptar la situación; probablemente por la misma situación, mi hija…. pero lo dudo; ya que cuando le viene la gana me dice que nos separemos, entonces yo le acepto y le pido que me deje a mi hija, pero cómo?? dejarte a mi hija!!! antes muerta!! es la respuesta que siempre me da.
Entonces me pregunto, por que piensan las mujeres que son ellas las que más aman a sus hijos??? no será que los padres también podemos amar con la misma intensidad o tal vez de una manera más profunda??? mi esposa solo me chantajea con mi niña; por que lo digo? porque cuando viajo, estoy en alguna reunión, tardo en llegar a casa, me llama al cel y me dice que mi niña esta enferma, que me apure, que llora por mi.
Mi esposa, tiene un humor terrible, se enoja de todo y por nada, estamos hablando y riendo y segundos después cambio totalmente el carácter. Lamentablemente no habla GRITA, esa es su forma de comunicarse, todas las noches a partir de las 9, empieza una terrible transformación empieza a gritar a mis hijos, los empieza a reñir de absolutamente todo, muchas veces no me meto, pero cuando ya no aguanto le digo que deje de gritar y es peor, la bronca es con migo y yo termino más enojado. Por las mañanas, es lo mismo gritos, gritos y más gritos… todo ello me hace querer salir corriendo de mi casa, pero hay algo que me detiene y hace que vuelva a ella todas las noches….
Ya hable con ella, todos los días le pido (si casi todos los días por lo menos unos 5 de cada semana) que responda de una manera amable, cordial, que mantengamos una charla cordial sin enojos, y ella me dice que yo soy muy delicado, que escucho muy fuerte….
Le pongo el ejemplo: al dormir todas las noches le decía (lamentablemente ya no lo hago) “buenas noches amor” “que duermas bien amorcito” “que tengas dulces sueños” “que duermas bonito” y un sin fin de buenos deseos, y saben que me respondía “BUENAS NOCHES” de la manera más tosca, aguantando su mal humor no solo con migo, sino con todos incluso mi familia… mis amigo, cuales???? si ya los perdí a todos!!!! ya nadie me busca, ni hombres y peor mujeres ni los perros que un día conocí
Saben, no me gusta beber, no fumo, me gusta estar en mi casa con mi hijos, prefiero estar con ellos a irme a una fiestita de la ofi… pero creo que no vale la pena… sueño y solo me imagino que debe ser lo más hermoso que la vida te ha dado el hecho de despertar a lado de alguien, abrir los ojos y ver al ser que tanto amas… yo sigo buscando esa mirada que me diga te amo… por que ya ni caricias existen entre mi esposa y yo no obstante de que ya son años los que se los voy pidiendo….

NocNoc 24 agosto 2011 a las 10:39 pm

Shelly Levyn… yo puedo ser tu amigo, necesito también igual que tu, hablar con alguien (o mejor dicho leernos) que me hace mucha falta, estoy tan solo, no me queda un solo amigo, mi esposa me celaba hasta con mis amigos, me decía que era un guey por querer estar con ellos (sin ofender a nadie)

lorena 29 febrero 2012 a las 3:04 am

hola shelly y Noc Noc,bueno en tu caso shelly estamos iguales, mi pareja porque no soy casada ni veo por parte de él intensiones de hacerlo , creo que solo esta conmigo por mi hija y porque quiere intimidad en las noches,nada mas, yo todo el dia paro con mi hija y el tambien me dice que soy bruta que haga funcionar mi cerebro, por algun motivo cualquiera no encuentra mejor palabra que decirme hija de p hasta basura , ufff en fin, la verdad nose que hacer, ni tengo una profesion, solo quiero un trabajo, y alguien que cuide de mi bebe para poder demostrarle y se coma sus palabras, en alguna discusion porque el cree que tiene la razon en todo, me insulta me dice de todo cosas desagradables hasta que el me da de tragar , asi habla, me lamento muchas veces de haberlo conocido y tambien me quede sin amigos por él , me celaba y termino por alejar a mis pocos amigos y amigas,yo lamentablemente para él no me dejo , y cuando me falta el respeto yo le contesto, no puedo quedarme callada , pero como en el caso de Noc Noc que cuenta que su mujer es malgeniada en mi caso , mi pareja es el malgeniado y tampoco tengo dinero y me siento muy vacia y triste.

Libertarium 26 abril 2012 a las 6:37 pm

Leendo todos lo comentarios realmente me doy cuenta ue acarriamos muchos traumas de ianfancia… Porque el ser humano no actua segun su formacion e instinto lo demande…x ello es que somos animales razonables….. nos hace unico poder controlar nuestras emociones que derivan en sentimientos…….Yo tengo una relacion que solo se deja mimar atander querer y toodo pero no me corresponde con la misma intensidad que yo le brindo mi amor.. ya me canse.. de esto porque ni siquiera tenemos hijos….. ES un vaina…. saber que hacer,,, y tus sentimientos te aten y te resistas a actuar para hacer lo corecto por tu propio bien…!!!

sofi barajas 8 mayo 2012 a las 5:44 am

yo tambien sufro d soledad marital ya no c ni q hacer ni komo actuar x q a fin d cuentas siempre soy yo la bruja la mala del cuentoel prefiere star cn sus amigos y alcoholizarce y lo peor q no se puede hablar cn el y cuando l digo q quiero separarme m dice q m vaya pero q le deje a mi hija y si no m la qita! Q hago?!

carmen 6 junio 2012 a las 12:37 am

yo tampoco soy feliz,yo me case embarazada hace ya 22 años,cuando les dije a mis padres que no queria casarme me dieron a elegir entre casarme o irme de casa y buscarme la vida yo solita.ahora tengo tres hijos y ellos son la unica razon por la que sigo adelante,ellos son los que hacen que me sienta contenta de vez en cuando.mi marido solo vive para sus padres,como dice uno de mis hijos no tiene personalidad propia todo lo que hace es dependiendo lo que digan sus padres.le he pedido separarnos en tres ocasiones pero no quiere y yo por mis hijos he ido tirando asi…….no se cuando acabara esto

esperanza 18 julio 2012 a las 2:52 pm

Yo siento k ya no kiero a mi marido tambien. Yo me case con el cuando tenia 19 anos el tenia 33 anos (diferencia de 14 anos) el era divorciado y tiene un nino de 5 anos k adoro. Su ex mujer y la familia de ella me han hecho la vida miserable. El me decia k keria un niño mio k tuviera mis ojos; al año de casados kede embarazada pense k todo cambiaria pero no. A los 6 meses de eembaraza el empezo a mirar a mi hermana como hombre y no como familia eso ke dolio mucho. Cuando nacio mi hijo las cosas cambiaron mas yo siento k el tampoco me kiere a mi x k kede gorda ya nunca me dice k k linda me miro con esa ropa, ah pero cuando mira a mi hermana se le van los ojos. La verdad desconfio mucho de el y cuando tenemos relaciones siento un asco asi el pero tengo k hacerlo para no discutir. Se preguntan el por k no lo dejo pues x k no kiero k mi hijo pase x el mismo x mi hijastro pasa ademas mi niño adora a su papa no podria vivir sabiendo k mi hijo sufrira x no tener a su papa. Discupen pero tenia k desaogarme aveces siento k nadie me entiende. No saben como le pido a dios k me de la fuerza para dejarlo x k para k kiero un hombre k es irespetoso, machista, sabelo todo, k creer k es el unico k tiene razon

Carcar 23 septiembre 2012 a las 6:21 am

Veo todos estos comentarios y me siento igual que uds… infeliz, pero lo peor es que yo a comparacion a algunos tengo la posibilidad de dejar lo que me apaga la vida, y es la relacion que tengo con el papa de mi hijo… soy joven, tngo 24 años y me falta poco para recibirme en una carrera, vivo junto a mi pareja en la casa de mis padres y mi hijo de tres, y tengo todo el apoyo y ayuda de mis viejos en la decision que tome, pero yo soy la cobarde que no puede o no sabe que hacer… No amo a mi marido, no lo amo, estoy triste porque me siento mal conmigo misma, mi cuerpo no es el mismo del de hace unos años atras, ni mi cara lo es, si supieran todo lo que llore durante estos ultimos años, que envejeci… extraño mi vida, extraño ser libre, extraño amar y es tan feo fingir amor y siento que esto me esta enfermando por dentro, poruqe no estoy bien, adelgace en este ultimo tiempo y me cuesta mucho ganar peso,mi humor es pesimo, contesto mal, hablo mal, miro mal, y no le tengo paciencia a mi bebe… a veces siento que llegue a un lugar en el que no puedo fingir mas, amo a otra persona y siempre lo hice, pero por querer olvidarla cometi un error que no puedo cambiar y esta persona que me quiere no se la jugaria por mi jamas….. siento q mi vida va en pique, quiero llorar todo el tiempo, no doy mas, y lo peor que la culpa es mia, porque le tengo miedo a estar sola, me separe de esta persona miles de veces y siempre volvimos, y estoy mal porque no puedoo mas….
gente, porque es tan dificil ser feliz? ojala alguien lo sea, ojala alguno de nosotros nos despertemo al lado con la persona que realmente amamos, que lindo seria compartir la vida con el amor de tu vida… ojala algun dia sea… suerte para todos!

bebita 17 octubre 2012 a las 5:48 am

Hola a todos, saben siento pasar por lo mismo y no se q hacer tengo 2 hijas de 6 y 2 añitos , llevo una vida muy triste especialmente en las noches cuando me acuesto ya va ser un año que mi esposo no quiere tener relaciones conmigo siempre dice q esta cansado que yo soy la enferma q siempre quiero eso, lo peor de todo q no veo indicios q este con otra mujer, deja el celular donde sea, no sale a fiestas es mas hogareño le gusta estar con sus hijas conmigo en el dia es lindo es atento cualquiera diria q somos la pareja perfecta pero en la noche no pasa nada ,hice de miles maneras de provocarlo pero siempre me dice descansa,que tenemos q levantarnos temprano y bueno ya me canse, antes pensaba q era normal pero ya paso mucho tiempo y la verdad yo no quiero quedarme toda la vida asi pero tampoco quiero que mis niñas crescan sin su papa,no se que hacer ayudenme porfavor

loli 27 octubre 2012 a las 8:52 am

Hola q triste realidad yo conoci a mi pareja cuando estaba de 4 meses y desde ahí no nos separamos!no buscabba estar con nadie pero en ese momento me hizo muy feliz, ahora llebamos 4 anos de convivir y yo ya no quiero estar con el desde q mi bebe nacio cambio todo para mi y solo siento rechazo,, si, lo quiero pero nada mas, mo quiero saber nada de el en la cama, se me acerca y me da asco!! Y si me toca me pongo muy furiosa!!el es una persona maravillosa y mi hijo es todo para el!!! Y no quiere dejarme por nada, siempre lo hablo con el pero el dice; yo se q vas a cambiar y lo unico q se q no puedo estar con una persona q no deceo!!!! Estoy desorientada, ayudaaaaa!

JANNY 1 noviembre 2012 a las 9:28 pm

Hola yo amo a mi marido pero el no tanto, el siempre gira al rededor de su familia….lo que diga su mama eso esta bien para él…..el problema es q mi esposo tiene 50 años y yo 27 si es grande la diferencia…pero ese no es el problema pues lo amo y me siento muy bien a su lado el problema esq a su edad su mama lo domina y el no puede vivir sin verla, la señora es muy inteligente porq nunca exige nada solo lo consigue vacaciones, dinero, todo, llevo 3 años con mi esposo, y todas las propiedades estan a nombre de la señora ese no me molesta lo q me incomoda es q la señora llega a la casa como la dueña y señora cambia las cosas de lugar, toma todo sin pedir permiso o preguntar si es de alguien, y nadie le puede decir q esta mal, hace de mi vida un infierno. Por ejemplo, tengo un pequeño de 2 años con paralisis cerebral, cosa de la cual me culpa, cuando no esta su hijo no hace ni el menor intento de cuidar al niño pero cuando esta mi esposo lo quiere alzar y besar y todo, cosa q me pone de rabia y aun le dice a mi esposo q yo tengo problema conq alce al niño, critica mi comida, todo de mi pero nunca delante de mi marido. Lo peor esq si ella se enoja y le dice a mi esposo q yo le hice mala cara el brota en coraje y hasta me corre de la casa se quiere separar y termino por disculparme por cosas q aveces ni hago o si las hago es por motivada por alguna groceria de su parte,no soy para nada feliz pues dependo mucho de el humor de mi esposo y eso depende de q trate bien a mi suegra aun cuando ella no haga mas q joderme la vida, dias como hoy creo q lo mejor es dejar q mi esposo siga su vida y yo la mia, lo malo esq por la discapacidad de mi hijo sigo aqui por q eso significaria no cuidarlo yo misma para poder trabajar espero q cuando el crezca poder irme de aqui se que no vale la pena porq aun q el me ama no es capaz de ponerle limites a su mama, y si no lo hago yo es por evitar mas problemas por q un dia intente hacerlo y termino llorando y diciendole a todos q yo la habia tratado mal.

BI 6 noviembre 2012 a las 1:41 pm

Hola, llevo con mi pareja mas de 15 años, la verdad es que fuimos el dia y la noche pero no parecia importar hasta que llegaron mis hijos, tenemos formas muy distintas de ver la vida y cada vez se me hace mas insoportable vivir con el, todo me molesta, es una buena persona y quiere muchisimo a los niños, no se que hacer porque siento que ya no hya vuelta a atras, ya no le quiero y es injusto estar juntos por los niños. Por otro lado me atormenta pensar en separarlos de el, y supongo que lo pasaria fatal él y ellos. No se que hacer la verad, cada dia estoy peor y las discusiones son mas crueles y luego recapacito y me parece injusto discutir, lo que me pasa es que ya no estoy enamorada.
Cada dia pierdo mas pelo y tengo mas estres, mi madre dice que termine con esto ya¡ pero me da mucha pena por el, le quiero pero no funciona la pareja, no se que hacer…

MARITZA 29 noviembre 2012 a las 8:55 pm

HOLA, los leo y nose si en mi caso quien este mal en realidad, para mi todo cambio cuando nos casamos, fue religiosa mi boda y civil y tenia 3 años viviendo con mi ahora esposo… pero eramos una pareja contenta, el antes era el mujeriego, yo lo amava, lo perdonava, y le demostrava cuanto lo keria, el dice q si tiene q volver a ser el mismo yaq ahora siente q yo me molesto mas y no lo quiero, y es cuando se esta portando mejor, pero, no encuentro la causa de mi proble, si su papa, porq antes yo era todo para el y desde q el regreso,q ya fue hace como 4 años, siento q tiene papitis, le da lo q pida $, asta trae la camioneta de nos. yo trabajo todo el dia de lun a sab. y mi esposo solo 1 o 2 dias ala sem.no se me hace justo eso…porq si yo gasto 100 pesitos en algo, tengo q darle explicaciones, y si no llevo nada de ingreso el se pone de malas, y yo me siento como su empleada.eso es otro punto..
lo mio es muy largo y no quisiera aburrir, si no q alguien q no me conosca apine, tratare de ser concreta.donde vivimos ahorita tenemos 2 años,yo no tengo amigas,y el si.cuado estava embarazada, lo cache teniendo comunicacion por face a escondidas con la esposa de su mejor amigo de aqui.me dolio. y eso lo tengo muy marcado,perdi la confianza, yaq todo mi embarazo se la paso con ellos,y de ahi para aca, quede muuy resentida, lo hablamos,pero siento q no estubo conmigo cuando deberia estar…total, el ahora trata de ser cariñoso, me saca a pasear, de vacaciones, pero regresando vuelven los pleitos, y otra cosa, se emborracha y amanece 2 o 3 dias a la sem.se q con amigos,pero no me gusta su actitud cuando anda asi..no los aburro mas, creo q es mucho lo q me falta, pero si me desahogo completamente voy a cubrir toda la pag.y nadie me tomara en cuenta jaja.. saluditos

Lilia 19 enero 2013 a las 9:53 am

Hola mi caso no es muy diferente, mi marido y yo tenemos 15 años juntos, hace apenas 4 tuvimos a nuestro primer hijo, pero las cosas nunca han estado bien, en ocasiones es mas amable q otras, pero en todas sus actitudes siempre me demuestra su poco interes hacia mi, antes existia violencia fisica, verbal y economica, ahora ya no hay nada, yo soy una mujer muy preparada, pero estoy dedicada a mis bebes, no se q me da miedo de dejarlo, si todo el esfuerzo invertido o el dolor q les causaria a mis hijos.
Por otro lado no puedo platicarlo con nadie, por mi posicion y mi forma de ser no me permito fracasar ante los demas, nunca he defraudado a mis padres y ante mi familia somos la pareja perfecta, disimulamos bien, pero no soy feliz, miento sobre como me siento, las humallaciones, las infidelidades, mentiras y la indiferencia me han dejado muchas heridas.
Debo confesar q se q soy bonita, llamativa, inteligente, tengo una maestria, tengo apenas 30 años, doy todo por los seres a los q amo, pero despues de tantos años al lado de mi marido he perdido las ganas de vivir, de ser feliz, hasta de sonreir.
Buscare ayuda profesional, pero no se si pueda por ahora separarme, quiero q mis hijos sean personas felices y seguras en familia.

alexa 20 enero 2013 a las 7:10 am

hola tengo 30 años y tengo 3 hijos me case con mi esposo hace un año viviamos juntos por una año el es el papa de mi bb d 5 meses solamente los otros dos niños son de mi matrimonio anterior, bueno medio les contare mi historia , desde hace exactamente un año nuestra relacion cambio demasiado el era muy cariñoso atento amable es y sigue siendo un hombre muy responsable pero desde que sali embarazada cambio de todo me regañaba ya no podiamos tener intimidad por mi condicion de embarazo complicada crei q tenia otra mujer pero cuando tuve al bb las relaciones volvieron a ser igual q al principio , en lo que digo q ha cambiado es en su manera de tratarme ahora me dice tonta, lela q no se hacer nada bien desde que estoy desempleada el me dice q para nada sirvo q solo hechada vivo q es decepcionante vivir conmigo igual ya ni amigos ni amigas tengo no solamente xq no le gusta q tenga amigos varones sino por que prefiero estar aislada de las personas para que no se den cuenta de mi vida, el tiene un trabajo con un horario muy feo el cual llega de madrugaga y yo m quedo esperandolo hasta las 1 am y todos los dias nos dormimos bien tarde cuando yano aguanto el sueño y me voy a dormir me dspierta y me dice q yo no lo quiero que siempre lo djo solo y se pone bien malcriado hasta q me pongo a llorar cuando el niño se enferma siempre es mi culpa para el por que segun no hago nada bien , demen por favor un consejo, ya le he dico que se vaya pero dice q nunca me dejara ni a mi ni a su bb, lo peor es que lo amo

Annie 22 enero 2013 a las 3:13 am

Hola mi situación es totalmente diferente. Tengo casi 4 de estar conviviendo con mi pareja con la promesa y hasta un anillo en donde el me dijo que los casariamos. A pesar de el tener un hijo de 5 con una relasion fugaz y aun seguir casado con otra relasion con la que ya tiene 7 años de separado lo acepté. No tenemos hijos. No es porque no querramos sino hay algún problema conmigo. Bien ya han pasado 4 años y no veo que la relasion cambie de nivel y trámite de su divorcio con su ex fui yo que lo removió porque ninguno de los dos lo hacia. La ex vive con otra relasion en otro estado y tuve que entablar una relasion de amistad con la madre de su hijo ya que cuando el niño viene a casa soy yo quien se encarga. No me pesa hacerlo porque desde que tenía 1 año lo he hecho. En fin no tengo absolutamente nada que me amarre a mí pareja aunque sus buenas acciones conmigo y la preocupación que yo este bien me detienen a pensar que Si realmente me ama. Pero me confunde porque he estado apuntó de irme de casa y promete y me pide pasiencia para la boda pero no veo que nada corra su curso y hasta la fecha sigo esperando. Sera que por su mala experiencia en el pasado ya no desee casarse?? Lo he cuestionado y siempre es lo mismo tiempo. Pero con tantas dudas ya no se que es lo que ahora siento por él. Y Si tuviéramos hijos entonces sería por los hijos que estaríamos juntos.

chacha 28 enero 2013 a las 6:07 pm

pos la verdad….e visto los relatos de cada una/o y pues q les puedo decir despues de 2 matrimonios rotos y un siguiente por terminar…lo de la infancia e realidad pura nos marca demasiado …nos cuesta encontrar la felicidad plena…..yo e buscado mi felicidad por años—-soy una infeliz….siempre pense q separandome de mi primer esposo iva a ser feliz….pero no fue asi….me separe de mi segundo esposo bucando lo mismo …..y nada llevo casi 4 años con otra persona q no es el padre de mis hijos…y nada …..no logra hacerme feliz….el problema soy yo…..de eso estoy segura….

Flaca 7 febrero 2013 a las 6:24 am

Hola tengo problemas con mi marodo el no me entiende no save valorar lo que tiene en casa.tengo dos ninas y trabajo tambien.abeses llego cansada y temgo q hacer la comida.en mis dias de descanso me la paso con la rutina d siempre.limpiar la casa a tender alas ninas.lavar.hacer la comida.hay aveses q lla no medanganas d tener relasiones con mi marido no se si por tanto estres aves le pido a dios q el este 5 minutos en mi zapato para q vea q no es tanfacil todo esto y q me sepa balorar no se q hacer la mera verdad

sara 12 febrero 2013 a las 10:08 pm

hola a todas mi vida es un desastre yo voy a cumplir 25 anos me case el ano pasado embarazada….amo a mi esposo pero no se porke no soy feliz sera la situacion vivimos con mis suegros ya mi bebe tiene 6 meses yo siento ke no tengo vida no vivo bien no tengo voz ni voto mi suegra opina y se mete en todo ademas ke me separe de mi familia porke vivo en otro pais donde hablan otro idioma estoy completamente sola no tengo amigos nunca salgo de la casa si no es con mi marido a veces pasan dias ke no hablo con nadie me la paso encerrada casi todo el dia en un el cuarto con mi bebe ultimamente mi marido me trata mal me habla feo siempre me responde mal me ignora el sigue como si estuviera soltero…ke puedo hacer sufro mucho por mi soledad no tengo a nadie mas ke a mi hija n se ke hacer….siento ke me estoy en un abismo sin salida

sandra maldonado 16 febrero 2013 a las 3:08 am

Hola yo también padezco de su mismo mal; pienso que mi marido ya no me quiere y yo igual que estamos juntos por pura costumbre y rutina ademas el nunca me quiere entender cuando trato de hablar con el no me para bolas dice que todo esta bien que todo es igual, yo estoy muy aburrida por que veo que el hace su vida sale con sus amigos se emborracha llega al otro día. ademas todos los días llega tarde, en las responsabilidades del hogar el sigue igual y con sus hijos también la verdad el nunca ha sido muy cariñoso, ni es un padre que le importe si sus hijos están felices es egoísta, me dice muchas mentiras y lo que mas me ofende es que siempre esta prometiendo que va ha cambiar pero cada vez es peor, esta situación me tiene muy molesta hace años yo realmente no se que es lo que ciento por que cuando lo tengo lejos lo extraño pero cuando esta cerca quiero que desaparezca, realmente en estos 10 años no conseguimos nada lo poco que tuvimos lo perdimos por su irresponsabilidad y eso me causa mucha rabia, yo no trabajo aunque me gradué de la universidad perdí todo contacto con mi gente, pocas amagas y amigos cero; los momentos mas felices de mi vida es cuando viene mi familia de vacaciones y el ni falta que me hace, estoy acompañada de gente que me quiere, que me respeta, que me valora como mujer y ser humano,que me hacen sentir que valgo y que en la vida tengo alguien que me quiere y que se preocupan por mi, por que el en ocasiones es como un enemigo que siempre esta al acecho para hacerme daño, parece que disfrutara haciéndome sufrir y eso me pone mal, no me voy por que mi apoyo que es mi familia vive muy lejos y vivimos en una casa de mi papa.
Ha ese hombre es como si no le importara lo que yo siento y pienso hace su vida como si nada, como si fuera soltero en su ropa encuentro miles de cosas horribles que ni les cuento, llega en unas condiciones que dan vergüenza, es un descarado, solo le pido a Dios que me de fuerzas para salir y volar con mis dos hijos, que me de un poco de suerte para encontrar un trabajo para mantenerme yo y mis hijos y estar felices, por que necesito felicidad hace años que no se que es eso, me siento frustrada y me da pena contarle estas cosas a la gente y ademas a nadie le importa lo escribo para desahogarme por que aquí nadie me conoce.
Gracias.

lupita 16 febrero 2013 a las 4:22 am

Mi situacion es igual a la d tanta gente,vivo con mi pareja. hace 6 años tenems 2 hijos d 4 y 1 año.pero la relacion entre nosotros cambio desd q el m fue infiel y la relacion ya no fue la misma y con el tiempo deje d sentir ese amor q senti antes x el y bueno en la cama no m dan ganas d estar con el no m satisface solo piensa en el nadamas . y nose q hacer yo trabajo pero pienso en q no m hustaria dejar a mua hijos sin su padre,ahora no puedo pensar ni poner primero mi felicidad,esta primero la felicidad d mis hijos. Nose q hacer quisiera ser feliz pero nose como,tengo 30 años pero m siento mas vieja. no m dan ganas d salir ni con mis amigas ni fiestas nafa solo m da x llorar y pensar y pensar q hacer con mi vida. Y no encuentro la salida.

marina 17 febrero 2013 a las 9:26 am

hola,tengo 32 años y dos hijos,el 1ero de 10 años de mi 1er matrimonio del cual me separe ya que el descubrio que era y es gay.despuès de casi 4 sños me anime a reiniciar mi vida,casi al instante quede embarazada.Al principio creia que todo era hermoso,pero luego poco tiempo despuès el empezò a faltarme el respeto rebajàndome.trato de hacer de mi parte lo mejor,pero nada parece servir del todo,porque nunca pasa mucho tiempo para que el retome sus maltratos psicològicos.Ejemplos de ellos ,una vez le dije que queria postularme en un banco para trabajar y me dijo que eso era para gente màs viva,màs bicha,no para mi (?¿)le dije pensas que soy una tonta? y el me dice que no,no ,que no quiso decir eso que yo mal interpreto.Faltas de respeto hacia mi hijo preguntandole cuando se va con el padre pero cada 5 minutos.Hubo feos episodios que no han llegado “gravedad”pero la falta de respeto no se le olvida.Al principio vivìamos en un dto de mi familia alquilandolo,luego nos prestaron para vivir arriba de lo de su abuela a la cual le hise de enfermera durante ese lapso de 2 años,pero ella apesar de que yo trataba de que este bien,me trataba como una porqueria y hechaba a mis hijos del patio.A todo esto se agregaba que el me trataba mayormente mal.siempre trabaje,me enferme,me salieron 3 hernias y estoy en tratamiento,como en el trabajo me dan vueltas para retornar eso lo hace sentir mal conmigo.Siempre fui emprendedora,nunca estuve sin trabajo ni con problemas de salud.Hoy volvi a la casa de mi mamà donde vive mi hermano menor y una tìa que tambien es dueña de la misma,y mi familia y yo diseñamos una pieza en el living,esto seria por casi 1 año hasta ingresar a una casa propia,pero tengo muchas dudas de seguir en un emprendimiento asi con el ya que es muy cambiante,burlezso,conflictivo,luego se hace mucho la vìctima aunque el haya tenido la culpa,dice a todo que si y me dice queres que me vaya?-ya no se que hacer,lo amo pero no se si lo quiero seguir aguantando.me critica pero el no tiene incentivo de arreglar nada,ni amocionalmente ni en el hogar,siento derramo energìas y salud apesar de haber querido separame màs de una vez y el pedirme por favor que no,que mejoraria,pero eso es unos dìas nada màs.Mi modo de querelo cambio,no se en que nivel lo quiero ya,debe ser intermedio tirando para la saparaciòn..quiero estar felices,pero a el le encanta el conflicto constante.Estoy triste,ya no se si quiero seguir intentàndolo porque pareciera que el esta siempre estàtico ,en la misma posiciòn,como si le daria igual o jugaria al lìmite.Si no fuera por mis hijos difìcilmente pensara tanto que hacer,pero el màs grande apesar de todo seria hacerlo atravezar otra separaciòn familiar y el màs chico seria la primera.En otro plano estoy yo querièndo que esto funcione y el,mi concuvino (casados aun no estamos) jugando al tira y afloje..sin importar si sus palabras son muy hirientes,le divierte.

sara2 23 febrero 2013 a las 9:28 pm

Tengo casi 2 años de casada. Una niña de 5 meses. No me siento feliz, siento que mi esposo y yo somos muy diferentes, el es demasiado serio y simplemente tenemos formas distintas de pensar. Yo siempre he tenido un problema psicológico tal vez, vivo diario arrepintiéndome de mis decisiones, pensando en los hubiera etc etc….siempre viviendo del pasado y en este caso, siempre recuerdo a mis papás y mi vida con ellos , todo era más divertido, yo podía platicar más, ser más yo!……ha pensado en separarme pero no se si sea muy prematuro tomar esa decisión ya o tratar de buscar ayuda!….. El es bueno….esta al pendiente de mi y de mi bebé, pero simplemente yo ya no siento que lo ame…… Lo más difícil de todo esto es que todos los días
pensando sin parar en que voy a hacer o que esta pasando!… No puedo dormir, no trabajo igual, me es difícil llegar a mi casa y fingir que todo esta bien!…. Todos l los días pienso en la posibilidad de divorciarme, alguien de ustedes ha pasado por algo similar?.. El problema seré yo?…..

pascalita 28 febrero 2013 a las 4:02 pm

Hola yo llevo 17 años de casada y tengo 3 hijos maravillosos, pero siento que no soy feliz, yo estudio en la Universidad y ya casi termin mi carrera. pero me siento tan sola, mi esposo es una persona excelente, pero siento que no soy feliz con el, ni con mi vida, yo se que soy de un caracter dificil, eso no lo puedo negar.
Desafortunadamente hace unos años tuve una relacion con otra persona, y senti que en realidad me habia enamorado y fueron un par de meses que vivi feliz, como una adolescente, ese hombre me hacia la persona mas feliz del mundo, desafortunadamente mi esposo se entero y se termino todo, pero desde ese dia no soy igual, siento que me falta la mitad de mi vida, la verdad no he podido volver a ser la misma persona de antes y creo que eso me hace infeliz, han pasado 3 años y sigo teniendo conflictos emocionales con mi esposo.

Laura Flores 3 marzo 2013 a las 9:33 am

Tengo 39 anos de casada y los dos somos unas personas pensionadas pero, estoy notando que mi esposo por todo se enoja, ya que el fue a pelear y vino con traumas de la guerra, y aunque lo apoye en todo como trabajar y cuidar a mis hijos. Siento que esta relacion ya trono, y no estoy dispuesta a ser un ser frustrante nada mas por su comportamiento, de trastornos de la guerra y traumas de cuando era chico que su madre lo golpeaba con lo que podia. Eso lo volvio rebelde cuando chico hasta con ganas de suicidarse. Es importante el educarse antes de traer hijos al mundo y darles una educacion adecuada.Yo se que el ser humano todavia tiene potenciales hasta que muere.

Letti 4 marzo 2013 a las 11:23 pm

hola, me casé hace 6 meses pero soy muy infeliz, mi esposo tiene un problema con decir la verdad, todo el tiempo me miente y aunque dudo que me engañe con otra persona, sé que algo esta mal, él no me toca, no siente deseo sexual hacia mi persona a pesar de que soy una mujer bastante atractiva de 27 años…por otro lado le gusta beber, no me molesta que lo haga un fin de semana de manera social pero si me molesta que encuentre cualquier excusa para hacerlo y cuando empieza no para hasta estar en un estado deplorable, no sé que hacer, es obvio que yo también tengo muchos defectos pero ningún vicio y nada que amenace la confianza entre los dos, que me recomiendan? siento que me estoy muriendo en vida

alma 12 marzo 2013 a las 3:19 am

hola quisiera saber q puedo hacer ya q no esty bien con mi pareja ya le agarre coraje xq me violaba cuantas veceas a el se le antojaba me humilla m dice q no ago nada q estoy gorda q no soy buena madre el tiene 37 y yo 24 tenemos 2 hijos de 3 y 6 años estuve apunto de divorciarme pero pence en mis hijos y ahora me siento en cuarto sin salida m deprimo y cuandio el quiere tener relaciones yo no quiero y me da miedo q otra vez m agarre a la fuerza xq segun el me dijo q cambiaria esta es 4 q me la hace y quisiera un consejo q puedo hacer xq cada vez m siento mas mal

yio 17 marzo 2013 a las 2:46 pm

hola a todos veo que todos no son felices en su matrimonio pero mi pregunta es por que no se separan es mejor ver a padres felices y separados que juntos y peleando todo el tiempo tomen una decision real y no pongan en medio a los hijos de todas formas crecen con traumas no somos perfectos como podemos ayudar a nuestros hijos si no somos capaces ni de tomar una decicion y no somos felices padres felices hijos felices

raul martinez 28 marzo 2013 a las 2:53 am

nocnoc yo tengo el mismo prblema que es lo mejor que te aconsejaron ayudame porque creo que si tu me entiendez

yoyo 30 marzo 2013 a las 4:27 pm

Mi esposo me abandono hace 4 meses, es muy orgulloso no pide perdon, le fluye ofender, solo me usa sexualmente y me humilla por las finanzas, aveces he querido seguirlo para ver en q anda, o si tiene otra persona, cambio muchisimo, he pesnsado en separarme pero no he sido capaz… tenemos una hija que hago…

alexander amado 31 marzo 2013 a las 7:27 pm

hola tengo problemas con mi pareja vivo en union libre hace 13 años mi señora llego ebria las 2 de la mañana y ai comenzo todo yo le reclame la insulte i la empuje i ahora ella me demando en la casa de la justicia e tomado la desicion desepararme me preocupa mis hijos por que puedan perder pues cuento con un buen empleo ella nunca a laborado ella me puede causar problemas con la empresa hasta puedo perder el empleo estas empresas son muy delicadas i no toleran problemas a sus empleados

emma lucia garcia 1 abril 2013 a las 3:31 am

bueno yo tengo 23 años y yebo casi 7 años de estar junto a mi esposo tengo 3 hijos y vivimos en casa de mi mama por q mi esposo no me quiere buscar un hogar hace tienpo mi papa nos ofrecio su casa sola y el dijo q no por q no se queria sentir ayudado por el suegro y biviamos con sus papas ellos tienen ideas antiguas que la mujer al hogar, y que debo de segir al marido adonde sea ,yo pues soy un poco mas liberal pero bueno, el caso esque ayer se fue de la casa por que no quiero regresar a casa de sus papas y el no aguanta mas ami mama en realidad no se lo que siento me duele mucho por mis hijos pero asia con el, no se que sentir si talves odio o tristeza.pues son muchos años de estar con el no se que hacer ni como actuar por favor necesito un buen consejo.

emma lucia garcia 1 abril 2013 a las 3:35 am

en cuanto al comentario de yio creo que es muy congruente , solo que aveses es muy fasil desirlo pero hacer o tomar una desicion hasi creo yo que es muy difisil.

Jalisco 2 abril 2013 a las 6:09 am

Hace un año me case con un hombre divorciado que tiene una hija. Al principio miel dulzura, viviamos separados por cuestiones de trabajo, a los meses
Después me pidió que renunciara para estar juntos. Terror!!! Hay comenzó toda
La hiel ya que ahora dependo de el para todo, lo peor es que cuando viene su hija
Hace travesuras en mi casa y no le dice nada mi esposo. Le pedí que me dejara trabajar a lo cual dio un No, económicamente hay problemas porque me pide cuentas hasta del
Último frijol que compro. La casa donde vivimos es mía, los muebles los compre yo,
Solo se encarga de mantener los gastos para vivir, no me viste, no me calza, pero a su
Hija la llena de todo y en exceso. Ya le pedí el divorcio pero el me detiene vamos a terapia y cambia unos días, pero después vuelve con su auditoría exhausta de porque gasto, y comienzan los problemas. Me siento muy triste porque no encuentro la salida a este mal ayuda

Dia 3 abril 2013 a las 8:19 pm

Hola yo tengo dos pekes de 6 y 5 y mi marido es super bueno con ellos de eso no eme puedo quejar pero hacia ami siempre es muy grosero a lo mejor yo le eh aguantado muchas cosas porque yo tampoco soy perfecta pero esta manana me dijomalgo que destrozo lo pokito que toda via sentia por el y no se sipueda superarlo…siempre eh tenido problemas de peso subo y bajo mucho y ultimamente al ver como su trato hacia mi cada vez es peor me acabe de undir en una depresion que me ah llevado al extremo de querer quitarme la vida yo no tengo amigos y mi familia nunca le eh importado yo se que en estos momentos estoy gorda yo lo se pero hoy me dijo que le doy asco que como pensaria que va a estar conmigo que me vea en un espejo…..y asi le siguio diciendome que era una mier…. Y la verdad si me duele mucho. Si yo se que no soy una supermodelo pero valgo muchisimo el esta panson y feo y aparte es groseo y nunca le eh insultado de la manera que el lo hizo hoy……no se que hacer eh querio tener valor para dejarlo y no puedo…….necesito ayuda pero no tengo a nadie…….

Claudita 4 abril 2013 a las 10:43 pm

Hola deje de querer a mi marido por que son 8 años de cuernos y mentiras, pero lo que me ata a el es mi nena de 7 años no se que hacer, trabajo todo el dia, al llegar a casa les hago la cena y vuelvo al trabajo, no descanso y no tengo tiempo para mi y lo peor es que encontre una amiga y para rematar mi amiga se fijo en el y mi marido como es de varias mujeres se dejo llevar, deje a mi examiga y segui con el y mi nena, pero estoy cansada ahora el esta en el paro y esta todo el dia en casa pago todo a mitades pero no me parece justo por que cuando salimos a comer pago yo que hago?????????? estoy vastante aburrida de esta situacion ah! y yo me encargo de las necesidades de mi hija por que el dice que nunca tiene dinero, por favor ayudenme. Gracias .

Azuka 7 abril 2013 a las 6:13 pm

Tengo 4 años con mi marido no somos casados, tenemos una niña de 3 años, lo amo y siento que me ama,hemos peleado bastante, hoy en dia quiero que vivamos juntos y nuestra hija crezca en un hogar con mami y papi,pero hoy en dia me di cuenta que no me gusta su personalidad(no me gusta como me trata y como reacciona ante cada situacion),nunca habia ido a una psiquiatra y fue para solucionar mi problema de impulsividad,y entiendo que despues que uno cambie todas las cosas de tu alrededor cambian,mas ni asi funciona bien mi relacion con mi marido porque el no quiere cambiar y pues cansadisima si estoy de mas de lo mismo de su parte…Porque es tan dificil cambiar para bien???porque es tan dificil cambiar para los hombres???

MSA 8 abril 2013 a las 12:06 am

Mi situacion es muy parecida a las de muchas
tengo 5 años con mi esposo y una hija de 3 años
emos tenido muchos problemas , sobre todo porque hace meses atras yo lo engañe a el , pero jamas lo abia echo y el al contrario si ya lo abia echo , yo tengo 20 años con mi esposo y el 23 yo no se que pasa pero ya no soy feiz siento algo en mi no soy feliz , sobre todo porke ya se que me engaña y el me lo niega
yo solo ago como que le creo pero eso no me deja empaz
yo quiero separarme pero me dice que el me ama no se que hacer
si dice que me ama porke engañarme .
El tiene una manera muy diferente de ser comigo
Necesito ayuda!! Que debo hacer

Patricia Ruiz 8 abril 2013 a las 10:52 pm

Quisiera pedirles un consejo en este momento llevo casada 5 años mi esposo es mayor que yo, no tengo hijos y la verdad es que el no quiere tener hijos dado que el es separado y tiene un niño de 8 años, no se pero esto me esta turbando, adicional empezado a no tener el mismo amor que cuando nos casamos a veces siendo que me fastidia y es muy celoso.. la verdad desde hace menos de un año ahy una persona que me atrae pero no he tenido nada con el por respecto a mi matrimonio … pero si estoy indecisa y quisiera por favor me ayudaran a clarar mis dudas
gracias

Mario 9 abril 2013 a las 5:49 am

Bueno la verdad, es dificil leer la mayoria de sus comentarios. e identificarme con muchos de ellos, pero, lo raro es que yo soy hombre y creo que pienso como mujer en el aspecto sentimental. bueno actualmente sufro con mi esposa, llevamos 12 qños juntos, es mucho lo que me ofende y siento que cada vez cava mas fondo en mi pecho… soy profesionista economicamente tenemos altos y bajos pero para ella lo principal es el dinero y todo gira alrededor de ella, no soy infiel, no salgo etc etc. quiero a mi hijo y eso me frena a tomar otras desiciones…
no puedo hablar con nadie se me hizo muy dificil escribirlo ojala que alguien me de aliento siento que me hundo cada vez mas…

corina 11 abril 2013 a las 1:10 am

Hola a todos,yo tampoco estoy feliz con mi marido.He dejado de ser feliz hace mucho tiempo pero no me dado cuenta hasta ahora que he llegado a no soportarle mas a mi lado.Tenemos relaciones pero solo lo hago por el,Le perdi la confianza hace mucho tiempo que andaba buscando chicas por el chat ,tambien le pille muchas veces mandando mensajes a otras y mintiendome a la cara.Tenemos un niño de 5 años y yo estoy estudiando veterinaria para sacarme una carera y no depender de el auque yo en estos 6 años que llevamos juntos siempre hetrabajado o he tenido para ,pero claro mi dinero era menos que el de el.Cuide de mi suegra hasta que se murio la pbre sin interes que no tenia nada que darme,vivo de alquiler.Actualmente mi vida es un dezastre ,vivo un verdadero infierno y tengo que soportar al boracho de mi suegro,mi marido me falta el respeto ,me asusta ay veces,el es el primero y yo y mi hijo no existimos parece que estamos contagiosos,no viene con nosotros a ningun lado siempre quiere ir solo.Me siento sola y sin ayuda…….estoy baja de animo y a base de calmante no se que hago aqui pero tampoco se a donde ir.
Un saludo.

carolina 14 abril 2013 a las 8:38 am

Hola,al leer esto me di cuenta q no estoy sola. Estoy muy confundida en realidad,hace 11 años estoy juntada ,hace 4 años mi marido esta privado de su libertad,esta a punto d salir libre,esta muy nervioso ancioso,esto sucede desd q perdio su libertad, casi siempre discutimos x lo mismo,sus nervios, tristezas,celos x sobre todo.siempre tengo q entenderlo y apoyarlo a el. El me brinda todo lo q puede a nuestra hija tamb (tiene 7 años) pero m confunde a veces es el mejor d los maridos y a veces el peor xq x alguna razon en la q el se encuentra a veces m habla mal, o contesta mal,o dice cosas q no m gustan,a veces me duele lo q m dice y otras no les doy importancia,nose por que m pasara eso,yo me enojo le contesto,nos gritamos y el termina pididendo disculpa ,yo tardo en aceptarlas, a veces siento q lo quiero y otras veces q no,siento q no valora los años q estuve con el apoyandolo en todo.ya se m acabo la pasiencia y tolerancia hacia el. Nose q hacer porque pienso q no es como para separarme pero me enojo mucho conmigo misma por no dejarlo hace mucho tiempo, x no hacer las cosas bien.

walter 15 abril 2013 a las 6:22 pm

Hola, Mi nombre es Martin y tengo 34 años, casado y con 3 lindas niñas, tengo con mi esposa aproximadamente 16 años de relacion, nos conocimos muy jovencitos y desde ese momento no nos hemos separado, pero últimamente hemos tenido problemas a tal punto de faltarnos el respeto y hablar cosas fuertes, yo siento que no la quiero y amo como antes, ella cada vez esta mas fria me trata mal me insulta, me vota de la casa y yo pienso que no es vida para mi, quiero mi felicidad y tranquilidad he pensado en irme de la casa pero asi como muchos han comentado la costumbre hace que me detenga y tambien el afecto de mis hijas, muchas veces he intentado acercarme nuevamente a ella pero es muy tajante y fria, quisiera que me den unos consejos para ver como puedo solucionar el mio, muchas gracias.

YDANMADA 28 abril 2013 a las 6:47 am

Buenas noches, esto leyendo todos sus comentarios y no necesito describir lo que siento ya que la mayoria ya lo ha dicho, escribo a esta hora porque no aguanto mas peleo muchi con mi esposo y por eso estoy aqui escribiendo, tenemos un hijo de 1 año y ya no puedo mas con esta situacion de un momento a otro todo cambio y son muchas peleas siento q ya no le importo, me saca las cosas en la cara de que yo no hago nada y no puedo porque no tengo quien cuide a mi bebe ademas esta pequeño y soy madre ya, es mi responsabilidad, es mi deber de madre, saiento el desespero de separarme y cada vez q se lo digo es en una pelea y todo termina peor y nunca terminamos hablando bien ni nada tengo miedo de separarme eso es lo que me frna algo me dice q no lo haga pero no creo ya q haya solucion para mejorar la relacion este ultimo año ha sido terrible, sufro mucho y no quierov esto para mi muvho menos que mi hijo vea y creza con esto, que hago? dios, probablemente nadie me responda, y tambien me he quedado sin amigos, porq me mude a vivir con el desde hace 4 años y me aleje d mis amigos y amigas y me ha parecido que han sido como 10 años del sufrimiento tan inmeso. :(

Arannie 2 mayo 2013 a las 6:35 pm

sere lo mas breve posible y quizas no hablare mucho de mi vida por que no quiero hacerlo tan publica me gustaria tener privacidad bueno tengo 9 años de vivir en union con mi pareja la cual hoy veo como solo amigo y padre de mi hijo aun vivimos vajo el mismo techo el sabe le edicho no tequiero pero el no se va yo me lo e aguantado por no querer separar mi hijo de su padre ya mi hijo tiene 5 años yo sufro mucho cada ves la convivencia es extresante peor pienso quiero que este hombre salga de mi vida y de mi casa pero cuando me acuerdo del hijo que tenemos en comun sufro no se que hacer soy muy infelis yo quiero vivir

carol 3 mayo 2013 a las 9:12 pm

hola pues mi es q mi esposo toma sin medidas no digo q lo haga siempre pero como lei mi vida es una ruleta rusa y asi no se puede vivir yo lo unico q pido es estabilidad emocional tengo 9 años con el 2 hijas de 8 y 5 años y aunque las cosas mejoraron un poco basta q se encuentre con un grupo de amigos y el panorama cambia no le importa nada a llegado a desaparecerse hasta 2 dias sin dar una señal de vida y xq lo hace cada cierto tiempo para el no hay problema yo quisiera saber si ya le e hablado reiteradas veces es q hacer para q el cambie o la solucion simplemente es tomar cada quien su camino

alejandra 13 mayo 2013 a las 3:16 pm

Hola, mi problema es que hace un poco mas de un año empezamos a convivir con mi pareja despues de tres años de novios, yo tengo un hijo de diez años que no es de el y el ultimo que tiene un año y medio que si es de el. Tiene un gran problema con mi hijo mayor,lo trata muy mal y lo vive insultando, pero eso empezo no hace mucho por que el no era asi. Y ya llego a un punto que realmente no se que locura voy a cometer por que me pone muy nerviosa que le diga cosas a mi hijo, me quiero ir pero tengo miedo de no poder sustentar con lo que necesitan mis hijos, yo trabajo pero para el lo que yo hago en estar todo el dia al pedo, me tiene cansada.No lo asepta como familia , me pone los pelos de punta, por que para el su familia somos el bebe y yo, mi nene mayor no cuenta, que hago?

luigui 17 mayo 2013 a las 3:22 pm

tengo el mismo problema de noc noc son
casos muy similars ya no se q hacer ,se q sigo con ella x mi hijo solo le pido un poco de delicades con mi hijo y q algún dia me diga q me ama , como siempre se lo digo yo

Andres 18 mayo 2013 a las 9:08 am

Hola, no se como empezar… me case hace 4 años con una chica que yo queria muchisimo soy una persona muy activa me gusta estar haciendo cualquier cosa soy una persona que no necesita hacer siesta, mi mujer es todo lo contrario a mi es una chica que es pasiva que no mueve ni un musculo le cuesta hacer las cosas y dice que a ella le enseñaron a estudias para ser algo y no para tareas de casa( tiene estudios) pues desde que vivimos juntos yo hacia todos los dias la comida y la cenas que me gusta cocinar y ella esta viendo la tele mientras cocino, las tareas de limpiar la casa yo le ayudo cuando ella sale de trabajar siempre se a encontrado la mesa puesta y la comida echa o casi echa creo que no le a faltado de nada siempre me e preocupado de que este todo en orden y que si hay que poner una labadora la ponia yo porque hacia falta, ahora emos tenido una niña, el embarazo lo a tenido delicado y me a tocado hacer toda la tarea de casa a mi todo todo, limpiar labadoras comidas compra todo todo ella a tenido tiempo de paser por la ciudad y despejarse y yo viniendo de trabajar y hacer cosas en casa tirar la basura cocinar labadoras etc… ahora a nacido mi hija y estamos en las mismas le digo que no salga por las mañanas para prepararmme por lo menos la comida y asi lo ace pero siempre se deja la comida a medias y cuando llego a casa biene ella con el carro de pasear y sin la comida preparada ami eso me rebienta todo lo que e echo yo por ella estos años y ella no es capaz de acerme la comida encima biene de pasear si no le da tiempo lo acepto pero si biene de pasear pues no, le propongo de acer la comida por laa noche para que al dia siguiente no aya jaleo con la comida y que este preparada y asi lo acemos por las noches le gusta cenar lo que le parezca y yo ya estoy cansado de preguntarle lo que quiere para cenar son asi desde k nos casamos y ya estoy arto de ser su chacho en casa que encima que ago la cena sea lo k ella quiera y cosas elavoradas le digo que se lo aga ella y yo cojo la niña y no quiere se enfada y me dice que cocine yo,… creo que me implique demasiado en el comienzo de la relacion y ahora estoy pagando todo lo que ice en el principio.. yo no tengo madre y me tocado desde que tenia 6 años acerme todo todo lo de la casa ami y ella tiene padres y esta acostumbrada que se lo agan todo todo la verdad estoy ya arto la presion me a podido con la faena que trae tener un bebe y mi mujer me da mas trabajo y no mira por quitarme un poco de presion y e perdido el amor que tenia sobre ella por estos años que se a ido apagando la mecha no se que acer creo que tendre que agachar las orejas i vivir lo mejor que pueda por mi hija.(creeis que soy egoista) saludos

deisy 28 mayo 2013 a las 4:08 am

Ola noc ke más kisiera ke mi marido fuera como tú. El siempre ha sido muy seco y anti hogareño y anti relacionarse con mis amistades, espero y resuekvas tú problema. Por ke yo también estoi en algo asi yo muy cariñosa y nunca recibí nada de Su parte así ke no se sí dejarlo porke mi nina Lo kiere mucho

lourdes 28 mayo 2013 a las 5:57 pm

Hola mi problema es que mi mario y yo estamos adistanciado no porq yo lo quiera si no q el el el dijo que esta confundido y me dijo q no hay otra persona solo que cuando me extraña y voy a verlo es como nada..me dijo q cuamdo esta con migo no siente nada y cuando no estoy me estraña. No se que hacer para a yudarlo yo lo amo con toda mi alma ..q puedo hacer para que no este confundido el cambio me amaba muchoa hora donde esta.no puedo dejar de pensar en nuestra hija lo extraña y el no lo ve..no se q hacer….ayudaaaa

malfred 3 junio 2013 a las 7:49 pm

bueno yo tengo un matrimonio de 3anos y jamas havia sido tan infeliz.tuv un hembaraso de trillizos cual perdi a los 5meses ,hay fue k m di cuenta d lo cruel k es,pues jamas m senti tan sola y devastada .nunka e podido hablar con el d ellos,para el eso nunca paso.mi esposo es altanero,despota e inmaduro la mallor part del tiempo,me sasa muchas cosas en cara y creo k no soy la unica mujer con la k esta,siempre está a la defensiva y peor aun es no ser ingenua y saver lok esta pasando.pork sera k despues k te casas es k ves el verdadero rostro d con quien nos casamos. es duro aceptar k la relaciones son una montana rusa y en algun momento devemos bajar y enfrentar las secuelas k nos deja.soy una persona solitaria

kony 7 junio 2013 a las 7:10 pm

hola mi situacion es esta. tengo un año de casada y un bebe de nueve meses yo desconfio mucho de mi esposo por que cuando lo conoci el presumia de mujeriego yo nunca le supe nada . nos conocimos en mi pueblo ahi el no conocia a nadie por que vivia en guadalajara cuando nos casamos decidi venirme a guadalajara donde no conosco a nadie y el si , a cada rato le habalan sus ex novias , sus amigos para invitarlo a salir aveces si se va pero aveces no por que dice q no quiere me me enoje. el me dice que yo tambien me salga pero creo que es injusto conmigo por que quiere que me salga nadamas con el niño por que no conosco a nadie mas . que puedo hacer?

megli 8 junio 2013 a las 5:05 am

hola yo tengo 13 años d casada soy una mujer trabajadora emprendedora pero lamentablemente mi pareja yo no soy nadie comparto con el los gasto pero quiere q casi todo lo pague el fines d semana bebeindo no cuento con el en nada si m hace un fav m lo cobra ya no tenemos intimida por q yo lo odio demasiado y vivimos junto por q tenemos una hija discapacitada q cuando nació el m culpo a mi por mis grande pecado ella nació asi

Maite 12 junio 2013 a las 7:35 pm

Llevo 18 años casada, antes mi marido pasaba de mi y de sus hijas, cambio durante un par de años para bien. Me quede embarazada de mi hijo después de 17años que tiene la mediana. Los primeros 9 meses estupendo, luego otra vez lo mismo de siempre. Mi hija la mayor se fue a Londres a trabajar y el tío como que su hija no existiera, la pobre lo ha pasado fatal hasta que ha podido encontrar un buen trabajo y no la ha apoyado en nada, ni la a dado ánimos, ni decirla que la quiere ni nada de nada en fin una vergüenza de padre y como marido ya para que contar. No puedes sentarte a hablar con el por que todo le parece mal, y siempre es culpa mía, es como si hablara con una pared, por un oído le entra y por el otro le sale. Siempre es así. Siempre esta cualquiera por encima de sus hijos y yo. Le odio con todas mis fuerzas, no lo puedo evitar, por favor como debo decirle que me quiero separar de el? Qué no soy feliz a su lado? El no pone nada de su parte para que nuestra relación de pareja funcione y yo ya me he dado por vencida!,, un saludo y mil gracias por escucharme!!!

alfredito17 22 junio 2013 a las 7:32 pm

hola yo tengo un proble ma similar a casi todas pero yo soy hombre. tengo a mi esposa ella tiene 27 y yo 30 tenemos una niña de 2 años y la verdad mi esposa actua como niña me decespera cuando la conoci no sabia hacer de comer yo le enseñe no sabe muchas cosas o se hace la verdad la quiero dejar me descespera demaciado siempre debe de estar uno atras de ella para que se hagan las cosas pero cuando se trata algo de su familia entonces se pone lista me detengo en dejarla por mi hija porque ni kiero k viva sin padre o sin madre la verdad no se k hacer ya me estoy haciendo viejo con esta mujer

Ramiro 24 junio 2013 a las 7:53 am

Como no identificarme con varios de ustedes, llevo ya 13 años de casado, si al principio todos fue amor y dulzura yo le llevo a mi esposa casi 8 años, soy padre de 3 hermosos hijos varones que adoro con todo mi corazón, toda la vida desde que eramos novias siempre la apoye para que estudiara ya casada hizo su carrera, yo le ayude ya teniamos a mi hijo el mayor y yo todos los dias lo dejaba en el colegio y lo recogia le daba de desayunar y su lounch para el colegio ella se hiba a estudiar, luego entro a trabajar y yo me quede sin empleo como 4 meses y segun ella nos mantubo todo ese tiempo pero no se daba cuenta que eso no alcanzaba y yo pedia dinero prestado a mis padres para poder vivir, luego encontre trabajo y como siempre los gastos de casa siempre los he pagado yo, ella pidio un prestamo al banco y compro un carro sin aportar ni un centavo a la casa y siempre dijo que ella lo compro con su esfuerzo yo le pague la universidad etc etc, mis hijos estan en buen colegio, estamos pagando un terreno tenemos un negocio que yo solamente trabajo ella lo que hace es la casa y cuidar a mis hijos, yo los llevo al colegio y como tenemos solamente un vehiculo yo los recojo, tenemos una casa propia heredada por mis padres que es donde vivimos y queremos vender para construir el terreno, ahora bein ya tiene muchos años que medio hace sus labores y siempre de mal humor gritando a mis hijos y a mi, yo soy de poca mecha y siempre terminamos insultandonos y siempre soy yo el mal, siempre habla mal de mi familia padres y hermanos y los de ella son lo maximo, siempre me reclama de todo del dinero, le tengo todo creo yo pero siempre gritos y sombrerasos me sobran, ya no se que hacer siempre me dice que yo soy el causante de su infelicidad que por mi se salio de trabajar, que no se desarrollo como ella queria siempre soy yo el culpable va, estoy cansado de eso, me castiga me sube la canasta etc etc, luego me chantajea, hace poco empezo a hacer ejercicio con una amiga y bueno todo el dia se hablan uf me tiene hasta la madre ahora dice que ni eso la dejo hacer, yo le digo que si pero creo que no hay nececidad de hablarce todo el santo dia, que no la dejo salir, pero eso si siempre lo mismo de comida sin cena, y tengo que ir todos los dias a la tienda por los viveres estoy hasta la madre denme consejos por favorg gracias

agobiada 25 junio 2013 a las 9:16 pm

Mal de muchos consuelo de tontos…rutina maldita…matricidio…casada o cansada no sé…en fin la felicidad depende de uno…el cielo o el infierno…cuesta optar por la felicidad sobre todo cuando hay niños…pero estas personas que nos dañan son egoístas…y lo peor de todo lo permitimos…hay que tener Los cojones Como dicen Los españoles…el valor cansa hacer el papel de la esposa abnegada y comprensiva…no es esperar que se now devuelva lo que hacemos simplemente es algo de respeto,autoestima,moral alta…apoyo…la vieja historia del hombre en la caverna…que al salir de Ella le duelen Los ojos…nada es fácil…pero nadie obliga…tenemos la culpa de nuestras elecciones…sólo el verdadero amor nos puede liberar…hablo del amor propio y el amor a nuestros hijos…ellos el día de mañana nos agradecerán el enseñarles que so son personas fuertes y seguras de sí mismos habrá sido por muestra valentía Sino estarán obligados a repetir nuestros

errores

Catalina Gómez 27 junio 2013 a las 7:26 pm

Hola. Tengo 55 años y 33 de casada mi esposo es 8 años mayor que yo
Creo que estoy atravesando una crisis en mi matrimonio para mi es un poco complicada. Tenemos 3 hermosas hijas, todas profesionales y exitosas, tenemos Una posición económica buena y hemos vivido y viajado en diferentes partes del mundo El hecho es que hace unos 10 años para acá mi marido se hizo Cristiano. Y desde Entonces comenzaron mis calamidades. El siempre estuvo en la búsqueda de Dios. el fue nostico, ateo, católico, después no podía salir de la casa sin leer el Tarot y ahora es cristiano. Se lee la Biblia todos los Dias y escucha todo el tiempo, Las emisoras cristianas y desde entonces yo soy menos que nada para el, me Dice que soy una mujer impura que no acato la Ley de Dios. Yo soy Católica
Siempre he sido lo seré, pero no soy fanática. El me concio así, incluso 8
Días antes del matrimoni el hizo la primera comunión y se confirmó, nuestra boda fue por lo católico, en fin llevamos casi 4 años sin relaciones íntimas ni casi Contacto físico, y cada día nos distanciamos más, lo insólito de todo esto es que el dice que me ama, que soy su bebe bella y que no puede vivir sin mi. En este Momento por cuestiones de trabajo el se encuentra en otro país, hablamos y nos Comunicamos muy poco, cada ves que hablamos de algo o no estamos de Acuerdo en algo, el termina todo diálogo con : Dios lo quiso así, esos son los Designio de Dios, me dice: tu no amas a Dios, tu no confías en Dios, y Dios Dios y Dios, y eso me molesta profundamente, porque quien le enseño el amor a Dios Fui yo, quien lo saco del mundo del tarot, las apuestas y el juego y sus amigos perniciosos fui yo, siempre oré en silencio y nunca lo grite a los cuatro vientos. Ante nuestras hijas, familiares y amigos seguimos siendo la pareja ejemplar y perfecta. Que lejos de la realidad, ahora que hemos estado tanto tiempo alejados, me aterro de mi misma, cada día lo extraño menos, ya no me agrada hablar con el, no quiero que me cuente sus cosa, en realidad no me interesan. Esto me da mucha tristeza porque yo lo amé, lo ame muchísimo, para mi su palabra era ley, le admiraba mucho, pero su desprecios así mi en la intimidad y ese amor desmesurado a Dios y sus ofensas porque yo no amo a Dios tanto como el, rompió el encanto. He pensado muchas veces en el divorcio, pero pongo las cosas en una balanza y botar toda una vida a la basura, como explicarles a nuestras hijas todo esto, yo como mujer a la larga es quien sale perdiendo. Me gustaría me ayuden que puedo hacer o si soy yo la equivocada. De antemano muchas gracias por su ayuda.

Juti 4 julio 2013 a las 6:53 am

tengo ya casi un año en mi matrimonio.! y dure 1 cn unos pocos meses de novios.! al parecer todo se veria bn despues de estar casada! no lo entiendo.. soy muy sentimental y me duele q me ignore mientras le digo lo q siento… sufro mucho… a veces suento q me quiere y a veces no me voltea ni a mirar.! desde luego q me arrepiento.. luche tanto x el tantos sacrificios para ahora estar cn una persona q no me aprecia y que cuando me siento muy mal me ignora.. me da la espalda y me dice q me calle y q duerma.. casi no salgo de casa me la avito encerrada.. hago lo mejor para q el lo vea en mi… le hago tantos detallitos para q el se de cuenta q si me imprta y q lo amo.. pero cuando los ve no me da ni un beso ni me dice gracias mi amor por eso. antes me apoyaba me ayudaba.. ahora me da la espalda.. no quiero algo rutinario y es eso en lo q se esta volviendo.. no teng una amiga de confianza me duele estar asi…. no me escucha y eso me da mucha tristeza… no me pide perdn ni disculpas cuando hace algo malo… solo me dice quedece quieta acuestese.. porque sera asi… no se si seguir cn el.. no se… esroy muy confundida..! ayudenme..!

Carlos 14 julio 2013 a las 9:23 pm

Hola soy un hombre de 37 años y tengo 17 de casado. Mi relación con mi esposa siempre fue estable , bonita luchamos juntos por la construcción de un hogar. Hoy día tenemos dos hijos uno de 4. Y unan de 15. Esta ultima esta pasando por un momento de falta de identidad sexual el cual su mama condena fuertemente vainilla pensar que puede ser peor. Bueno el problema es el siguiente yo estoy mas enamorado que nunca y he tratado de recuperar la llama. Pero ella esta como en shock. Es una mujer de principios. Ósea que no son cuernos. Pero creo que hay algo de frustración en ella. Se resguarda en su trabajo creo que para no pensar. Me pidió tiempo. Que se quería encontrar ella que no sabia que le pasaba. Por unos días me lo cale en la casa junto a ella. Pero luego vi que era muy injusto para mi. Y doloroso. Me fuy de la casa hoy tengo 7 días. Y ella como si nada. Dice que siente paz. En realidad no se que hacer dice que soy el hombre de si vida y un padre genial. Me pide espacio y a cada rato me escribe comentarios de fotos que publico en mi wasap. Los psicólogos me dicen que la ignore para que caiga en si pero mi amor es demasiado grande. Nunca pensé que siendo hombre podría pasarme esto estoy destruido y son muchos años hermosos. Para botar al caño. Lo peor es que no habla con nadie. Para ella todo esta normal.

Pattisika 16 julio 2013 a las 7:51 am

Hola a todos. Hoy entre a este forum buscando saber si habia alguien pasandola mal en su matrimonio y si era algo normal. Me sorprendi de leerlos.
Me senti muy triste de saber que hay tantas personas que estan sufriendo en su relacion como Ia o Mario, por citar a algunos.
A ti que escribiste algo aqui porque te sientes muy solo o sola quiero decirte que no lo estas. Y. tambien quiero decirte que tu eres muy importante porque eres alguien que vale muchisimo. Eres un ser humano especial porque eres capaz de sentir y esperar o pasar humillaciones por amor a alguien y eso te hace grande ante los ojos de Dios.
Lo que si debo decirte es que asi como amas debes tambien aprender a amarte. Podemos ser nobles, justos pero tambien inteligentes para darnos cuenta del daño que provocan ciertas situaciones a nuestras vidas.
Hablas que soportas por tus hijos y se entiende, pero piensa en que todo lo que estas sufriendo y el inmenso daño fisico, psiquico y emocional que te estas haciendo.Todo esto contribuira un dia a que tu vida se derrumbe por completo y quizas en ese entonces ya no estes mas para tus hijos que tanto amas.
Si de verdad quieres estar alli para ellos :

1. Analiza tu relacion
2. Conversa con tu pareja lo que esta pasando y como te sientes
3. Explica a donde va la relacion
4. Ponte firme y da una fecha para mejorar la relacion. explica que si no hay logros entonces debe terminarse algo tan toxico.
5. Empieza de cero. Amandote mas. piensa en tus hijos y hazlo por ellos.

Un dia tus hijos valoraran tu esfuerzo y firmeza.
Recuerda tu vales mucho y no estas solo o sola.
Dios te cuida..acercate a el y el te dara de una u otra manera una salida. Si tu carga es pesada dasela a el y el se encargara de todo pues todo esta en sus manos.

Si quieres escribirme hazlo. Estare feliz de charlar contigo. Un fuerte abrazo.

gema 23 julio 2013 a las 2:35 pm

Hola, y llevo 7 años casada, soy madre de 2 niños de 3 años, mi problema es que mi marido me quiere mucho pero yo a el solo le quiero como padre de mis hijos, no como pareja.
laduda que tengo es si seguir con el por pena g por los niños o empezar de cero con mjs hijos…
soy joven, 30 años y toda la vida por delante

lizbeth 25 julio 2013 a las 5:23 am

Hola, alguien me puede ayudar o aconsejar?,
Mi situacion es la siguiente, tengo 32 años un bb de 2 años y una niña de 4 años, no me casé por que el tiempo que estuvimos de novios siempre me pedia q nos casaramos, pero nunca me cumplia, poníamos fecha aproximada y todo eso y cuando era la fecha de acercarse siempre decía que se le “iva la onda” y así cada año me pedía que me casara, hasta que me embaraze, estaba apunto de dejarlo, pero decidimos tener a la bb juntos, pero siempre me dijo, “no te puedes salir de tu casa” lo decía por que siempre le decía que cuando le ibamos a decir a mi mama, y lo mismo me decía, ” se me fue la onda y no me acordé, pero que día quieres que vaya ” y así se la paso hasta que tenía casi 8 meses, a mi me aterraba decirle a mi mama por que tiene un caracter super fuerte, era muy estricta y moralista, entonces un día lo obligue, y pues me corrieron de mi casa, entonces me fui a vivir con el en un departamento, pero hacía como que si se quería casar pero a la mera hora no, y pues ya no lo amo, pero no se como separarme de él, no trabajo, por que acordamos en que yo iba a cuidarlos, y trabaja mucho, se va por días y a veses por semanas, el caso es que no nos alcanza muy bien, y mi familia siempre ha tenido una posición económica muy buena, el problema real es que no se presta para hablar o discutir de nada, siempre terminamos insultandonos, y es una persona muy comodina y desacomedido, ya me canse de decirle que por lo menos se dedique a recoger su ropa y sus cosas, pero nunca levanta un plato si no le digo, y yo ya me canse por que todo lo hago yo, pero tambien se que no tengo derecho a reclamar nada, y no se como separarme por que a quien voy a preocupar es a mi mamá, que sufre de hipertención y deabetes a causa de un trauma que nos sucedió hace 3 años, y he aparentado que me ayuda en todo pero la verdad solo carga a los niños con el pretexto de que los está cuidando y es solo por ver la TV, y el Futbol, de hecho los niños luego dejan de ver la tele, y el sigue pegado frente al televisor, no se como hacerle, o a quien pedir ayuda por que no tengo derechos por no haberme casado legalmente, yo se que puedo pedirle para los niños, pero no quiero que se entere mi mama, no se si seguir aguantandolo por los niños, que son lo más importante, porq no los quiero lastimar, sea como sea es su papa, y de tan solo pensar que lo van a extrañar me duele mucho.
X favor ayudenme. Estoy desesperada,

Marylin 25 julio 2013 a las 11:58 am

Hola.les cuento mi historia.me case a los 20 años y seguí 3 años con mi matrimonio. Las cosas no marcharon bien y decidimos divorciarnos . Tiempo después conocí un hombre que estaba separado aunque vivía en la misma casa con su exmujer x sus tres hijitas. Salimos Por 8 meses y decidimos mudarnos juntos. El cumplía con su régimen de visitas a sus niñas. Pero comencé a notar q pasaba muchas horas en casa de su ex casi todo el día y tres veces a la semana.descubría en su celular mensajes q mantenía con ella como sí fueran amigos.ella lo llamaba casi todos los días según q eran las niñas q querían hablar con el pero terminaba hablando 5′ con sus niñas y 15′ con ella de asuntos q nada tenían q ver con las nenas.siempre q yo le decía q me molestaba su relación tan amigable con su ex me decía que yo era celosa y q era normal q ellos se llevaran bien y q lo hacían x las niñas. Tiempo después yo quede embarazada y tuvimos una hermosa bebé.a todo esto el seguía llendo a visitar a sus niñas.cuando mi bebé cumplió 1 año me enteré x un msj q le mando su ex q tenían una bebé más meses más chiquita q la mía. Me di cuenta que en mis últimos meses de embarazo me había engañado con su ex.yo siempre lo present pero el me decía q era locura mía x mis celos. Pero cuando salió todo a la luz me pidió perdón llorando que no lo dejara q le diera otra oportunidad que el iba a cambiar y q haría lo que yo le pidiera. Le di otra oportunidad con la condición de q no tenga más trato con su ex y q cada vez q vaya a ver a sus hijas yo voy con el y las llevamos a pasear. No quiero ni q se cruce con su ex. Pero siento q aunque el no es con ella como antes es como sí no quisiera dejar de hablarla. Al parecer quiere seguir teniendo una buena relación con ella y yo eso no lo soporto. No se que hacer. X favor necesito consejos xq no Soy feliz sabiendo q el se puede estar hablando con ella en cualquier momento sin q yo lo sepa.

Cyrusland 29 julio 2013 a las 5:06 pm

Bueno, lo que me pasa a mi es que deje de trabajar porque mi bebe cuando tenia 9 meses se enfermó de neumonia y estuvo el el hospital 22 días. Desde ese momento renuncié a mi trabajo para estar con él, y ya no soporto más. Ahora empece a arreglar mi terreno, porque mi casa tiene un terreno muy grande lleno de ramas y pasto y de a poco voy limpiando todo. Hete aquí que tengo pareja, el papá del nene, pero a la vez es como si no estuviera ahora está más salidero y con el bebé ni juega. Apenas unos mimos y lo devuelve a la cuna. Lo único 1que hace es dormirlo para que no lo moleste. En cuanto a las tareas de la casa obvio que hago todo yo, ya que él “colabora en casa”, ni se da cuenta de lo machista que eso suena pero tampoco se lo podés decir porque se enoja. Ahora se junta con unos amigos en casa a jugar al fútbol en la pc, y está bien no me enoja, lo que sí me quema es que el domingo está hasta las 4 de la tarde durmiendo, osea es lo mismo que estuviese trabajando porque yo salgo con el gordito a hacer las compras, lo llevo a la placita a jugar y el padre…en el quinto sueño. Este fin de semana, se desperto y ya se puso en la computadora a ¡mirar dragon ball! como si tuviera 10 años y ya va para casi los 30! Por Dios, madura de una vez!! Encima le dije podriamos ver algo juntos?, en plan familiar y se enojo, y lo único q se me ocurrió para q se me fuera la calentura fue a acostarme. Osea no es vida, es un asco de vida familiar, tengo ganas de buscarme un trabajo y separarme, porque es obvio q mi bebe y yo o mejor dicho yo no lo hago feliz pero ni en sueños se piense q se qedaría con el bebé si ni siquiera le cambia los pañales

sergio 31 julio 2013 a las 2:18 pm

Somos pareja de hecho con una hija de 2 años, mi pareja es tailandesa, mi hija nacida en españa, el problema que tenemos una relacion triste y sin futuro, ella me amenaza con llevarse a la niña a tailandia… como mi hija no tiene pasaporte creo que no podria. Me niego a dejar sola a mi hija con mi pareja pues la educacion sera nula, no se que hacer ni como,,, podria la madre llevarsela a su pais? A ella le basta el chantage con irse a tailandia con mi hija y no negociar algun acuerdo, si me molesta algo y se lo digo ella se enfada conmigo mas, saliendo yo perdiendo, procurando mejor ambiente para que la niña no lo pase mal

freddy 31 julio 2013 a las 11:40 pm

Para entender lo que te esta pasando deves leer el libro titulado “el matrimonio; bienestar o inferno” disponible en amazon. es un libro de 55 paginas pequeño pero efectivo. aqui te doy la direccion.

amazon.com/dp/B00E3CUD62

f.

pilar 1 agosto 2013 a las 12:38 am

hola soy pilar estoy recientemente separada y todo comenzo hace tres años cuando entre en quirofano y me tocaron un nervio y a partir de hay mi vida y mi caracter cambio llevo treinta años casada y este ultimo año me e sentido muy sola ante mi nueva situación ,personal y ya habia problemas antes pero yo creo que no ha estado a la altura ,para apoyarme quererme mimarme ,y al final me eido de mi casa para poder dejar vivir en paz a mi marido y a mis hijas, todas mayores de edad ,estoy muy sola pero espero salir adelante en esta nueva vida un saludo ,

ELIZABETH 3 agosto 2013 a las 12:30 pm

no puedo creer que tanta gente sufra y sea infeliz en el matrimonio se supone que debe ser algo lindo y muchas veces termina siendo un infierno he leido todos sus comentarios y muchos me dieron mucha pena no soy la unica que esta sufriendo me siento identificada tengo 24 años y tengo un maravilloso hijo de 6 años al que amo tanto mi esposo tiene 31 años el es un padre excelente pero no puedo decir que es un buen esposo los dos hemos fallado el es una persona muy fria conmigo yo antes era cariñosa con el trataba de ser la mejor esposa lo llenaba de detalles pero me canse un dia me dije a mi misma como el me trate asi lo tratare solo que aveces me da el sentimiento y me pongo a llorar porque yo soy una persona muy cariñosa y quisiera tener a mi lado una persona que me quiera y me demuestre su amor yo se que el me quiere pero no lo demuestra ya se lo he dicho muchas veces pero el me dice que asi es y que no va a cambiar asi que por eso dudo de nuestra relacion y quisiera dejarlo pero digo lo mismo que todos ustedes me detengo por mi hijo el lo adora su papa es su adoracion nos quiere mucho a los dos y el aveces nos ve discutir y se pone triste dice que nos quiere juntos quiere tener unida a su familia y yo por mi bebe soy capaz de todo soy capaz de sagrificar mi felicidad todo porque el sea feliz saludos a todos

Mari 6 agosto 2013 a las 3:19 pm

Conclusion los hombres casi todos son unos desgraciados. Las mujeres solo queremos que nos amen y nos cuiden y recibir su atencion, y ellos solo quieren sexo. una vez que lo tuvieron a otra cosa mariposa.-

Al principio de una relacion, las mujeres damos sexo para conseguir amor, y ellos muestran amor para conseguir sexo. Pero cuando lo obtienen se aburren, y siempre estan insatisfechos.-

Viviana 7 agosto 2013 a las 8:56 am

Hola agradecería mucho si alguien me aconsejara soy madre de dos niñ@s uno de 11meses y una de 4años sólo tengo 20años mi esposo es muy machista no junta ni un plato ni mucho menos, lo peor de todo trata mal a nuestra hija le molesta que se le acerque y yo siempre he culpado a la familia de él,estuvimos un tiempo viviendo con la mamá y sus hermanas ellas me hacían la vida imposible siempre estaban intentando algo me ofendian y el siempre estuvo del lado de ellas me gritaban cuando quedé embarazada la mamá me pidió un examen de A.D.N viviendo con ellos que por cierto no le gusto nada que fuera positivo bueno pase los primeros tres años de mi hija sin que me ayudara en nada!! el nunca le tuvo cariño sólo con sus sobrinos y todo lo que hacia es para quedarle bien a ellas nos separamos y volvimos como al año juró que todo hiba a ser diferente y ahora es peor con mi hija con el bebé no ,es normal la suegra se sigue metiendo en todo y yo obvio no tengo a donde ir yo lo quiero mucho y mis bebés él nos quiere pero de una manera muy extraña yo no se que hacer para que el me entienda y sea diferente yo se que si el quisiera puede cambiar pero el dice que todo es que a mi me parece y no se por que es así con nuestra hija y la mamá nadie me la trata bien a mi bebé yo no creo soportar esto otra vez no lo entiendo aparte es super celoso por todo alega yo quiero estudiar pero el no le gusta obvio yo no me dejo pero igual nada arreglo necesito consejo :’( y gracias por tener paciencia de leer todo.

Alberto 14 agosto 2013 a las 10:45 pm

Hola! Mi historia comienza en el 2010 cuando decidi hacerme novio de mi actual esposa, en ese momento me sentia super feliz pero no todo es color rosa, cuando teniamos 5 meses de novios le descubrí unos mensajes de texto con su ex novio, palabras intensas como “te amo”, “quiero tenerte cerca”, etc.. Ella se cambio de ciudad de vivienda dejando en su antigua ciudad sus amigos, y por supuesto su ex novio… En ese momento ella me juró que todo habia sido producto de una confusión y a quien realmente amaba era a mi.. Decidimos seguir con la relacion y unos meses despues de ese impase ella regreso de viaje a su antigua ciudad, solo a visitar a su tia que aun residia alla, surgieron problemas sin explicacion y estuvimos a punto de dejarnos, todo salio bien y seguimos adelante en la relacion… Hace un año decidí casarme con ella y bueno yo estaba supremamente feliz porque me habia casado con la mujer que yo verdaderamente amaba, pero toda la felicidad me duró solo dos semanas, pues a partir de las dos semanas empezaron las peleas, los conflictos y los abundantes desacuerdos… A pesar de vivir un infierno con mi matrimonio no pretendia abandonarlo sino seguir adelante y luchar hasta el final… Hace 3 semanas exactas descubrí lo que a veces me daba temor, descubrí unos mensajes de mi esposa con el mismo ex novio, palabras de “no te he podido olvidar”, “aun te quiero” y para sorpresa mia descubri tambien que cuando eramos novios, aquel viaje que ella emprendio supuestamente a visitar a su tia en aquella ciudad que residia en ese momento, resultó que fue a buscarlo para regresar con el y obviamente para regresar a vivir en esa ciudad… En fin descubri un mundo lleno de mentiras y ahora estoy viviendo una pesadilla al lado de una mujer que supuestamente se caso conmigo porque me amaba profundamente… Le pedi que nos separaramos puesto que no es la primera vez que esto sucede, y ella reaccionó de manera muy negativa y casi al punto de la locura cuando le dije que la iba a dejar… En este momento seguimos juntos pero de mi parte sin expresion de cariño, amor o cualquier cosa que exprese arrumacos o cosas asi, sinceramente lo que quiero es estar solo y reorganizar mis prioridades y mi vida… La razon de tantas peleas segun ella fue su depresion y el motivo por el cual ella le dijo todo eso a su ex novio fue un momento de “inestabilidad”, despues me dijo que lo odiaba (y al momento del reclamo me dijo que sentia cariño por el) y que queria verlo sufriendo, puesto que segun ella, le dice esas cosas porque le gusta verlo sufrir… En fin la cuestion es que quiero estar solo, añoro mi vida de soltero y quiero estar con mis amigos sin pensar en nada ni en nadie… No encuentro la manera de safarme de esta relacion, afortunadamente no tenemos hijos… Por favor le pido la ayuda a alguien que me oriente que hacer con esta situacion… Gracias!!!

Federico 15 agosto 2013 a las 3:40 pm

Estimados a quien corresponda.
Tengo 38 años y mi mujer 37, de novio 10 años y 5 de casados y con 2 niños uno de 2 y uno de 4.
Todo venia bien, hasta que tuve que mudarme a la localidad donde viven mis padres por trabajo ya que empece a trabajar con mi papa en una empresa familar, y nos fuimos de la ciudad donde mi esposa tenia a su familia porque me fue mal laboralmente.
Ella me recrimina todo el tiempo que es una ciudad de mierda, que no pudo terminar su carrera.
Yo siempre la apoyo, que busque laburo, que estudie o que salga a conocer gente, pero ella se encierra sola y me putea como si todo fuera mi culpa.
Cada 2 meses tengo que viajar a su ciudad, y siempre hay discusiones ya que tengo que gastar todos nuestros ahorros para hacer esos viajes.
Cada vez que le digo que no puedo por dinero, parece una nena de 12, se encapricha y tiene cara de culo todo el mes, y es así como aflojo siempre y voy y voy.
Incluso me dice que si no puedo por trabajo ir, que se va en colectivo, pero no estoy en condiciones económicas de solventar esos gastos.
En resumen si no fuera por mis 2 hijos ya me habria separado, pero no puedo siempre estoy ahi para ellos, les doy de comer mientras mi mujer duerme la siesta, lo llevo y traigo del jardin, les leo de noche y juego con ellos en cuanto pueda.

atte
Federico

hilda 21 agosto 2013 a las 12:40 am

Lo s dos somos infelices. 15 años de relación , 4 de casados. Un niño de 4. Ya no hay comunicación pero adoramos a nuestro hijo. Por el seguimos pero ya no nos aguantamos. Vivo en constante depresión . El también. Hoy después de una discusión me dijo que lo mejor es separarnos. Que si no me ha dejado es por el el niño. Ante los ojos del niño todo está bien. No nos ve discutir. Lo cuidamos mucho en ese aspecto. Pero la verdad ya no nos sopotamos. Creo que ya se nos acabó el amor. El se volvió tan agrio y aburrido que parece un viejo de 80 años. Se la pasa dormido. Me deja todas las responsabilidades de casa y del niño .a veces ya parece que soy como mamá soltera. Relaciones no tenemos desde hace años. Ya no me desea y me lo ha dicho. Me ignora no comparte nada y ya es casi un extraño para mi. Yo tengo 40 y el 42 anos. Yo no quisiera que mi hijo viva sin un padre constante en su vida pero la situación es insoportable! Que hago?

Carolina 24 agosto 2013 a las 5:11 am

hola a mi me pasa q hace 3 años y 7 meses que estoy casda tenemos una hermosa niña de 3 años, yo antes de soltera estudiaba en la universidad tenia mi trabajo asiq tenia un ingreso de dinero, me case deje mis estudios para dedicarme de lleno a mi flia, hace casi 2 años que estoy desempleada y q ya no puedo aportar dinero en mi casa y mi marido me reclama todo el tiempo que es el el q compra y paga todo, cabe aclarar que en cuanto a mis necesidades ademas de dejarme sola y ya casi sin dialogo alguno, ya no quiere acompañarme a ninguna reunion familiar y es algo que sinceramente ya me esta agotando y estoy pensando seriamente en separarme definitivamente de el, aun sabiendo que lo amo

Cintia 26 agosto 2013 a las 9:18 am

Hola,tengo 30 años,un hijo varón de 9, y vivo con el padre de mi hijo,no estoy casada,porque el nunca se había querido casar,ahora le agarraron ganas,así que pusimos fecha para diciembre.Estuvimos separados hace unos años,pero nunca dejamos de estar juntos definitivamente,y en ese tiempo,el dejó embarazada a una chica que recién conocía,y yo no sabía nada, habíamos vuelto a vivir juntos y el mantuvo el secreto hasta que un llamado telefónico me alertó,el negó todo hasta que lo tuvo que reconocer,hoy su hija tiene cuatro años, pero sinceramente ya perdí la confianza en el. Resulta que el se tuvo que ir a vivir a Brasil por trabajo,y me pidió que volvamos a estar juntos,el y mi hijo,y volví por mi hijo,porque no soportaba más como extrañaba a su padre, durante los seis meses que vivimos en Brasil,habremos tenido relaciones seis veces….y somos una pareja de la misma edad…pero el siempre estaba cansado,de mal hunor,o tenía problemas con su familia….ahora estamos viviendo de nuevo en Argentina,pero no tuve valor de separarme,porque por trabajo el esta trabajando a 900 km de mi ciudad,así que cerré los ojos y seguí con esta relación, pero sinceramente ya no puedo más.Hago todo lo que està a mi alcance, trato de ser buena madre, estoy todo el día con mi hijo,me ocupo de ellos dos, me considero una persona dulce, tengo amigos por todos lados, pero con el padre de mi hijo las cosas no caminan….Hace unas semanas le hablé de la posibilidad de separarnos, para intentar ser felices cada uno por su lado,sin peleas,una separaciòn tranquila, pero empieza a los gritos…se confunde todo,de terror.Tenemos un problema muy grande que es la familia de el,viven llamándolo,pidiéndole dinero,apurando lo para que el resuelva absolutamente todos sus problemas,y lo peor de todo es que mi marido es muy influenciable y se deja manipular por su madre que lo desprecia y lo maltrata cuando el no le envía dinero,,a mi no me interesa que les mande,ni cuanto le manda, es más,a veces voy al correo y les mando yo,pero es inexplicable lo difícil que esa gente me vuelve la vida,mi marido se tiene que hacer cargo de todo,de mantener a sus sobrinos, hasta de pagar las salidas nocturnas de su hermana que es mádre soltera y que le exige a mi marido todo lo que debería exigirle oír abogado al padre de su hijo.
Hoy estábamos hablando tranquilos de otro tema,y de repente se levantó y revoleo una silla,y empezó a gritar, después se acostó,y mi nene que estaba en el baño salió asustado …por suerte no llegó a ver nada…
La cosa es que con mi hijo el es un dulce,y conmigo también,pero conmigo se pudre todo cuando el esta con problemas , yo quisiera poder vivir con el en paz, pero creo que llegue a la conclusión de que es imposible,el tiene muchísimos dramas en su vida, y cada día que paso con el siento que es un día perdido y lleno de dolor, no se cómo hacer para decirle que no me quiero casar,que no quiero buscar otro bebe, estoy desesperada por volver cerca de mi familia, necesito fuerzas o una motivación urgente,así no puedo ni quiero seguir,.
Gracias,besos a todos y mucha suerte

Rosa 26 agosto 2013 a las 6:36 pm

Hola cuantos somos no? Yo necesito ayudaaaa tengo cinco años de casada y uno de separados cuando regresamos fue padre solo teniamos una nena ahora tenemosotro bb y no se q pasa el ya no busca como mujer ya no m besa ya no intimamos yo no me siento feliz x mas q m pongo de cabeza el no me pela m arreglo tengo a mis pekes lindos para cuando el llega ya mo m invita a salir , el ya perdio el interes incluso ya e hablado de esto con el y siempre dice q soy una dramatica ya m canse lo kiero pero no se q hacer.

aby 31 agosto 2013 a las 2:50 am

Hola al igual ktodas yo yebo 1año de star jutada y 1de casada me case cn mi marido’ si asi puedo llamarlo resulta km iba asepara de el xk al mes imedio km junte empezo a yegar tarde dl trabajo y salia muchos cn sus amigos cm sabran mañosos mas si se trata de veteranos correlones k hacen y desacen cn familia sin familia,xeso dime cn kien t juntas y tdiere kien eres,eo lo dscubri despues,me dejaba todo el tiempo sola ademas tenia viviendo el sobrino de la ex esposa enla casa y cm sabran me keria hacer la vida de cuadritos cuando yo nofui la causante dsu separacion ya k era una MACHORA y kmetia asu kerida haciendole creer k era su aiga y acian sus porkerias ahi cuando se iba a trabajar y el sobrino era cmplise ke asco vivir de apariencias cuando eya lpidio el divorcio ael lo keria djar sin nada asta sin calzones tanto era a avaricia ktenia xel dinero knadamas xesostaba casada cnel xel dinero kni se keria meter cnel ni darle unbeso y akel pendejo asi keria star xel kdiran d pura apariencia lo khace el ego,delo kse entera uno y aparte su familia vecinos y sin kerer hasta conocidos de uno xeso dicen k al largo tiempo sale la verdad,en fin le puse un alto el o yo,lo corrio se enojo cnmigo,sigui abandonandome hasta kede embarazada xk eso si nadamas cuando kieren sexo se acercan a uno,paso la famiia se entero y planes de boda ala fuerza no xk el kisiera xel bebe cm siempre,resulta k un dia dejo su cel y se fue atrabajar y nose cm senti la necesidad de revisarle nunka habia descnfiado pro empezaba asospechar y le encntre un msj kdecia gracias amor yo tambien t extraño me saludas al niño besos,what???? Staba k keria llorar d coraje le comente ami mama y se enojo aguante vara xk keria saber mas,paso la boda,asta km alivie y yano aguante mas habia investgado suficiente y le dije lo nego y lo nego asta kdijo la verdad,ke le daba dinero ksegun andaba cn eya ates de conocerme y ke el niño era desu esposo de eya,lo k hace uno xser buena(tonta) lo perdone xk no tenia mucho km aivie y i bb chikita,despues me entero kse veia n su exmujer kla vvieja le metia cosas enlacabeza dk mi bb no era de el,y toda su carota tiene, k cm le iba akedar todolo kle pertenecia aeya x averlo aguantado todos esos años k aparienias pendeja se casaron xvienes separados para eso lo keria para dejarlo sin nada para kvean lo ksn capases ls machoras son peores kls putas,pas asta la fecha le hace mas caso aeya k ami,el chiste esk desde km empezo ayegar,d novios,juntado,casados y asta hoy soy cornuda aunke el diga kno dnd nolo ve uno,trabajo,cuando segun va ajugar futbol y van atomar ala cantina o cualkier pretexto ksalga para salir y cn el maldito celular,kede gordita xmi embarazo y x tnto suero km pusieron aparte kfue cesarea xk mevi mal casi me muero cnmi bebe aldar luz,seme adelanto se rompio la placenta,fue x un coraje k hice enla noche y m dormi cn el coraje cnel dolor,al otro dia seme revento,todo xk el señorito segun iba air ala boda de unamigo fuera dla ciudad iba ser el sabado y se iba ir el viernes segun xel transcurso y regresaba el domingo enla noche xk el lunes iba atrabajar segun el invitaron puros hombres y no. Keria yevar xmi panza sera xsus keridas,resulta k el kse caso tien kerida xk lo vi,y leda miedo kle diga asu mujer y su niña enfin yano me preocupo ls aconsejo k ahorren lo kpueda y traten d aprender algo para vivir d eso cortar pelo costurar,etc., si tienen hijos y familiares kls apoyen adelante ls mujeres podemos sta cmprobado x años cuidense besos aimo!

Salo 5 septiembre 2013 a las 5:45 am

Mi esposo y yo llevamos 18 anos juntos. Su caracter es muy complejo, trata de adaptarme y vivir en armonia, pero el siempre encuentra la forma de herirme y a ido mermando mi amor por el.
Soy una mujer joven y atractiva, tengo exito en mi negocio y aun no tengo hijos, a veces mi siento mal por pensar q el siente iras por todo lo q soy…y quiere hacerme de menos.
No quisiera pensar en separarme…pero su mal caracter me tiene siempre a la defenciva.
Que creen que deberia hacer.

ale 6 septiembre 2013 a las 7:18 am

Hola, pues yo estoy en las mismas q ustds mujeres tngo 7años de casada me case a los 15, ahora tengo ksi 23 y mi esposo 25, tngo una hija d 5 y un bebe de 2 ps yo ahorita estoy d pleito con el xq siempre kiere ir a ver y estar con su ma y su pa lo peor d todo esq yo no me llevo bien con mi suegra ni la puedo ver ni m puede ver, es una larga historia el chiste es q cundo mi esposo se enoja conmigo me insulta demasiado y eso m hace sentir muy mal en kambio kuando tarda en ver una semana a su mama y ella se enoja con el por eso el hasta se pone a llorar y le pide disculps y le dice q no kiere estar mal con ella y yo m siento mal xq m pregunto xq conmigo no es asi, xq ami si m insulta, m llama loca, pendeja, y cosas asi, yo desd q m kse con el lo he respetado en todos los sentidos, cuido bien a nuestros hijos, estoy al pendient de ellos como una buena madre, le tengo su comida preparada siempre y el se porta asi conmigo cada q tenmos n problema, yo aveces siento q el y no siente lo mismo xmi xq no m respeta coño a su madre, siento q con migo le da igual lo q yo sienta o piense y eso me hace sentir muy mal, mi suegra es una manipuladora nisikiera kiere a mis hikos xq desde q nació mi hijo menor nunca lo ha venido a ver ni se para en mi dpto para nada, y si kiere qedar bien con mi esposo le pide q se los lleve y ahi es donde salimos siempre mal xq yo no kiero dejarselos ver, no tiene derecho, en fin odio a mi suegra y creo q ya tambien a mi esposo x ser asi conmigo!!

danni 7 septiembre 2013 a las 6:40 am

Hola ocupó consejos no importa ocupó que sean para el bien de todos .pasó a contarles mi historia que parece de novela,tengo 10 años de casada y dos hijos de 7 y 5 .pasa que en este último año me enamoré locamente de un ser maravilloso que me robo el corazón a el lo veo todos los días en el lugar de mi trabajo y el siente lo mismo que yo por el . No soy feliz en el matrimonio desde hace muchos años atrás todo se enfrio hasta el punto en que fuy infiel a mi esposo con este joven el me perdono lo que pasó tal vez por no tener que irse de casa bueno en fin, yo sigo amando a este joven y el a mi que puedo hacer para irme con el sin lastimar a mis hijos que son lo más valioso para mi. Ayuda estoy confundida que harían en mi caso ya no ahí confíanza y será costumbre lo que sentimos mi pareja y yo.gracias

Yany 13 septiembre 2013 a las 8:49 am

Hola, tengo 22 años y tengo una nena de 10 meses, q me llena de amor, pero mi pareja no, a veces me maltrata psicologicamente y verbal. Nos conocimos en unas vacaciones y nos gustamos, el me ofrecio vivir juntos, todo, y como yo lo queria empezamos q hacer planes sin saber q yo estaba embarazada, y asi fue q nos fuimos a vivir juntos, y ay cambio, era muy nervioso y la pase mal muchas veces en mi embarazo, pude irme con mi flia pero x no ser una carga economicamente aguante, y hoy ya no aguanto, hoy le dije q me voy y me dice q me va a hacer otro hijo, me asusta a veces su actitud, x suerte ya tengo mi pasaje y pronto me voy a mi ciudad, solo espero q todo me vaya bien junto a mi hija.

sue 15 septiembre 2013 a las 7:42 am

Yo creo q todas tenemos respuestas a nuestras dudas y preguntas. Solo necesitamos escucharlas de alguien mas, buscamos ese empujonsito para seguir adelante.
Yo al igual q muchas soy tan infeliz en mi matrimonio. Mi marido no me valora y yo cada vez lo kiero menos, solo le sirvo para cuidar de nuestros niños y como ama de casa. NO tenemos buena comunicacion, dormimos en cuartos separados, el solo me busca cuando tiene ganas osea diario y yo la mayoria de las veces lo rechazo xq estoy muy molesta con el. No se q mas hacer para salvar mi matrimonio de 6 años, yo e hecho de todo, terapias me aserke a la iglesia, me e ido de la casa 2 veces me a buscado y yo regreso con la esperanza en q todo va cambiar. Cuando le comento q no soy feliz con la rutina q llevamos, me dice q ya voy a empezar con el drama, q yo no tengo mas q hacer q joderlo a el. Q si no m gusta q empieze a trabajar y q m vaya. Etc. Es un cuento de nunca acabar, solo estoy con el x mis pekes d 5 años y 7 meses y x lo economico.
ya despues q mi paciencia se termine de agotar, no se q sera de mi vida.

Anónimo 16 septiembre 2013 a las 11:51 pm

Hola, yo me sinto terrible, ustedes por lo menos son jóvenes y pueden empezar de 0 en cambio yo soy grande tengo 39 años una niña de 6 y estoy sola, y la soledad es lo peor, estaba con el papá de mi hija pero cuando mi oñ tenía 3 meses de repente me dejo y regreso con su ex, desde entonces estoy sola ellos vivían junto y nunca quiso saber de mi hija por ella se lo prohibía, hasta q la engaño con otra q también embarazo y tuvo un hijo varón como siempre quiso y a la ex novia la dejo por su hijo y su mamá cosa q nunca hizo conmigo no se q pasa conmigo me siento sola, triste deprimida, tengo un empleo q me pagan muy poco, estoy sola…y él ha ido de mujer en mujer pero le y ido bien, tienen trabajo, salud y ahora una familia y yo nada y nunca le hice daño a nadieh hubiera preferido tener una familia q nunca la tuve ni de niña o poder estudiar ahora pero por falta de dinero no puedo aunque pasáramos,por dificultades q estar sola sin tener dinero ni para vivir…..hay días ni siquiera quiero vivir.

lore 18 septiembre 2013 a las 4:55 am

hola tengo 17 años tengo y mi marido tiene 21 y la verdad siento que mi marido no me pone mucha atension les cuento que estoy embarazada y ya voy apara los 4 mese el solo llega del trabajo y se acuesta a dormir ya no me toca no me dice nada a veces quiero hablar con el pero no puedo ya que comienza a burlarse como si no le importara nada discutimos mucho yo en estos momentos vivimos con mis suegros y la verdad es un poco incomodo lo unico que quiero es q nos vallamos a vivir a parte el no quiere siento que se esta acabando lo poquito que tenemos la verdad que n se que hacer cada ves discutimos mas y siento que esto se va acabar pues lo quiero pero el me demuestra es lo contrario por fa solo quiero que me

Paulita 18 septiembre 2013 a las 1:08 pm

Pues la verdad es que necesito desahogarme. tengo 28 años y mi pareja tambien y tenemos un nene de 15 meses, y no estamos casados y tampoco me hace ilusión, la verdad me da lo mismo por que es sólo un papel y la verdad no tiene sentido para mi. Antes pensaba que si me gustaria pero dado el curso que ha tomado la relacion es preferible quedarse asi. Yo tenia dos carreras que habia comenzado a estudiar y decidmos irnos a vivir juntos. Luego ya con el trabajo, el viaje del trabajo a mi casa ya no pude estudiar, y eso es algo q me duele en el alma porque siempre quise superarme. Ahora con un niño (que queria tener él, no yo) menos que menos puedo cumplir mis sueños, una vez encontre una frase que decia que no habia mayor fracaso para el ser humano ver lo que hubiesemos querido convertirnos y lo que en realidad somos. Y esa frase es tal cual yo osiento que es mi vida ahora. Con un niño, gorda ya no me entra mi ropa vieja no quiero salir a ningun lado. Es mas mi pareja tiene su vida toca en una banda y dos por trees tiene comidas de su trabajo y yo… yo todo el dia sola con el nene. Y cuando está en casa no ojuega con él no charla conmigo, sólo está en la computadora sin omitir palabra y lo peor , hace tiempo deje de amarlo concretamente desde que el nene nacio porque ahi me di cuenta que lo tuve para q no me dejara potrque me amenazo con dejarme si no teniamos un bebe, y resulta q ahi lo tiene y no le da bola. Idiota yo por no mandarlo a freir papas cuando pude ahora estoy arrepentida de tener al niño, de vivir con el y de haber dejado de trabajar, soy un desastre. y no me gusta ser madre. Ta me descargue

alicia 27 septiembre 2013 a las 3:19 pm

Odio a mi esposo no lo soporto,no lo deseo,es todo lo que no me gusta no se como me enamoré de el,tenemos una niña muy linda e inteligente tiene 3añitos ella lo adora yo siempre tengo que finjir delante de ella que adoro a su papi que el es el mejor del mundo y todo para que ella sea feliz a diferencia de muchos aqui yo sí estoy dispuesta a dejar a este imbécil pero dependemos totalmente de el me vine con el a otra ciudad no tengo amigos ni familia aqui vivo todo el dia encerrada en la casa haciendo oficio y el me dice que soy un parásito una fresca que no trabajo,pero sí lo hago como cuido a mi niña cuando trabajaba y me la cuidaban ella tenía un añito y se traumo cuando ella ve que me arreglo para salir me dice”mami tú me vas a dejar otra vez yo me voy contigo” por eso no lo dejó porqué dependemos de el,pero sí yo tuviese como mantener a la niña usss ya me hubiese ido mejor solas que mal acompañada y amor no le va ha faltar sí nos vamos juntas.tengo 32 años y 13 años con este mono, no más perdí mi tiempo y lo sigo perdiendo.tomen el valor y alejence de esas personas que no nos merecen yo lo voy hacer no hoy ni mañana pero con seguridad lo voy hacer por mi nena que no merece crecer en un hogar destruido por el odio y el resentimiento.gracias.

polin 27 septiembre 2013 a las 7:51 pm

Que parte, los hombres, no habéis entendido de que los hijos siempre son de las madres?… parecéis obtusos…

Ceuta 27 septiembre 2013 a las 11:54 pm

Estoy casado desde hace 28 años, he sido muy feliz con mi esposa y tres hijos,
Ya casados, mi esposa desde que casamos a nuestros hijos se fija mas en las
Veces que le fui infiel. Desea separarse en plan de quedar viviendo juntos y me
Fuerza a irme de casa en cuanto yo tenga novia o pareja, mis pasan del tema,
Dicen que es problema nuestro. Estoy aturdido no se que hacer. La sigo queriendo
No quiero hacerla sufrir, quiero estar con ella pero tampoco por pena o obligada.

miguel 1 octubre 2013 a las 4:48 pm

Quiero a mi mujer, eso va por delante. Mi caso, no se, tal vez es parecido al de alguien pero me esta consumiendo dia tras dia.
Se quedó en paro hace unos años, pero colobora a tiempo parcial en un despacho(es licenciada), yo trabajo en una empresa de Ingenieria (soy Ingeniero Tecnico) y de momento capoteamos el temporal…comento esto porque quizas, a priori, transmite la sesancion de que somos personas muy formadas y con capacida de analisis, no es por engreimiento de algun tipo. Nuestra niña nacio no hace mucho, es muy pequeñita. Mucho antes de casarnos y traer al mundo a nuetra hija nos fuimos a vivir juntos. Ya entonces marcamos nuestros roles, yo me encargaba de algunas tareas del hogar entre ellas hacer de comer, hacer la compra, planchar, etc…y ella de otras, sobre todo de llevar cuentas, limpiar, etc…un reparto mas o menos justo…con alguna que otra bronca nos hemos hido haciendo el uno al otro, pero desdeque nacio la niña es un infierno la convivencia. En todos estos años se ha ido aferrando a unas costumbres que ya comienzan a ser obsesiones y que ultimamente desembocan en situaciones muy tensas. Ha sido siempre una maniatica de la limpieza hasta el punto de que hace unos dias me prohibio hacer de comer porque habia limpiado la cocina…en mas d 10 años que llevamos juntos no ha aprendido ha hacer ni un solo plato de comida elaborada, tan solo hacer tortillas y algu revuelto…digo esto no por machismo sino por lo que explico a continuacion; Llego de trabajar por las tardes y me pongo ha hacer la comida para el dia siguiente, porque por uno u otro motivo ella nunca puede (ademas de que no sabe), yo viajo mucho y para que coma hago bastante cantida para despues congelarla y que se saque raciones para ella, cuando yo no estoy y cocino como de lo que la madre le congela…y esto que puede parecer normal a mucha gente para mi no lo es porque ahora ha nacido nuestra hija y tarde o temprano tendra que comer su desayuno almuerzo merienda y cena, de forma sana y equilibrada y si yo no estoy no tendra quien le guise porque a mi mujer le importa bien poco el asunto y lo obvia, es una de las muchas funtes de conflicto que tenemos, como su obsesion por la limpieza que hace que casi me tenga que marchar, etc…ultimamente me amenaza con el divorcio…no se si es el paro y la niña a la vez, cansancio, si es que yo no estoy haciendo las cosas bien…el caso es que cada dia estamos peor a pesar de que hablamos las cosas…exploto con cualquier cosa ya nos gritamos e insultamos y enmedio esta mi hija que no deseo que vea esto, no es buen ejemplo y no quiero que se crie así…que podemos hacer?

Catalina 8 octubre 2013 a las 12:41 pm

Hola. Estoy casada 10 años,tengo 2 hijas. Mi vida es muy complicada. Vivo en España 15 años,no tengo ninguna familia de mi parte,la de mi marido no puedo contar para nada,viven en otra ciudad. Mi marido es camionero desde siempre,pues esta en casa solo los fi de semanas. Cuando nacieron mis hijas,gemelas,yo me ocupaba de todo sola,ahora ya tienen 8 años. No podia desde principio ir a trabajar,por razon que las niñas eran pequeñas. Entre faena de casa,las niñas,colegio y otras actividades(piscina,ingles)yo me ocupaba de todo. Ahora tengo problema con mi marido. El me reprocha ahora que no trabajo,que deberia buscar algo,pero es imposible en estos tiempos encontrar el trabajo,aparte quien llevaria y recogiera mis hijas del cole? Los fin de semana a mi marido no apetece nada,refiero disfrutar conmigo,con niñas etc. No salimos ningun sitio,ni cine,ni escursiones,ni paseos,ni cenas a solas,nada. Hace unos dias teniamos 10 aniversario. No hemos ido ningun sitio. Yo digo a mi marido que deberiamos disfrutar de nuestra vida,a el no apetece. Incluso ahora que tenemos un familiar que puede quedarse con niñas. Ultimamente mi marida cada vez cuando discutimos casa el tema de divorcio. No aguanta discutiendo,no se que hacer…

enith 10 octubre 2013 a las 4:13 pm

hola tengo 26,llevo casada 6 años,tengo una niña de 3 trabajo en una empresa petrolera. a el siempre le gusto tomar demaciado asi q desde que estuve embarazada recibi empujones e insultos,hace poco cuando le dije q keria separarme m amenazo con llevarse a mi hija mientras este en mi trabajo, yo estoy decidida a teminar esto, claro que siento temor a afrontar la vida sola con mi bebe pero mas temor m da el kedarme con el…ya no confio en el, mas que amor siento miedo hacia el..por favor si deciden separarse no den marcha atras haci te prometan que cambiaran y la verdad es que jamas lo haran no lo hicieron contigo que dicen amarte, menos lo haran solo…suerte a todos y sean perseverantes

JOSE 11 octubre 2013 a las 12:25 am

bueno, si pues, la vida es tan bella, que siempre lo repito no hay tiempo para pelear, discutir, llorar, por tonterias. mi caso es que yo me case enamorado, quizas muy ilusionado y muy rapido. cuando eramos enamorados todo era maravilloso, de novios, ya las cosas cambiaron, yo podia todavia cortar la relacion pero no lo hice, pensando en que cuando nos casemos y tengamos un hijo, todo cambiaria para bien. le salio la arrogancia, el interes, el egoismo, todo lo que yo mas detesto en una persona, yo y toda mi familia es muy sencilla, noble, la vida es ha sido muy dificil, pero logramos salir adelante. yo amo a mi esposa, pero me da pena que con su indiferencia, su egoismo y arrogancia, siento que cada dia mata ese amor que tenia por ella. yo tambien tengo mis defectos, pero jamas fui egoista, arrogante y mucho ser interesado. para ella primero esta su familia y no la mia, primero esta el dinero para pagar deudas, caprichos, gustos que la alimentacion del hogar. peor aun cree que soy su hijo, que todo lo que ella dice se tiene que hacer. bueno, todo cansa, espero que ella madure, cambie, razone, sino que me perdone Dios y mi hijo. bueno, tengamos mucha fe y perserverancia. un amigo, para servir.

ana 15 octubre 2013 a las 12:54 am

buenas estoy separada y tengo dos hijos de un anterior matrimonio ,ahora vivo con otra pareja que tiene un hijo .desde hace tiempo veo que mi pareja encuentra defectos en mis hijos por cualquier motivo ,si dejan migas de pan en la mesa si no ponen el programa que el quiere en la televisión, y para mas cuando su propio hijo hace esas cosas lo ve normal ,otra cosa que no me parece normal es que cada vez que discutimos por estos motivos ,claro yo defiendo a mis hijos porque me duele que por cualquier cosa llame la atención ,el se marche a su piso que tiene ,y desaparezca durante días ,pienso que este hombre no quiere una nueva familia ,que me aconsejáis debo terminar la relación

BRISSA 16 octubre 2013 a las 8:13 pm

Bueno por donde empiezo, he leido a algunas personas ke al igual ke yo estan o se sineten en un pozo sin salida,antes al oir ke alguien decia ” sigo con el por mis hijos ” se me hacia algo estupido, pero,oh sorpresa el tiempo esnseña ke el refran tiene razon,
” No hay kien escupa para arriba ke no le caiga en la cara” casada casi con 22 años ya y hace dos vengo pensando en separarme,aunke luego cambie la idea por hablar civilizadamente y hacer un trato de vivir en la misma casa pero no como pareja ovio sin pleitos y asi tener un clima de familia para crecer a los hijos, mas no se ke reaccion tenga el, si se ofende y decide irse kedare liberada y tal vez el solo este esperando lo mismo, ke cosa, deje de trabajar 10 años asi perdi mi auto estima, depender de el economicamente con el tiempo esto le dio a el oportunidad de maltratarme psicologicamente y mi auto estima por los suelos, en mis 3 embarazos siempre me llegaban rumores de infidelidades nunca lo comprobe pero atando algunos cabos estoy segura ke si, en mi ultimo embarazo tuve depresion postparto (no creia en su existencia) el me veia llorar y solo preguntaba ke te pasa ¿por ke lloras todos los dias? solo se molestaba y se iva aunke no tuviera a donde el inventaba, a pesar de eso nunca trate de ” vengarme ” pues hacer algo sin desearlo pensarlo no lo disfrutaria de eso hace ya 5 años.
hace casi dos años comence a trabajar y con esto resurgi, mi arreglo personal mi seguridad todo volvio y junto con esto la desicion de hablar con el, finalmente nadie sabe lo ke vivo y lo ke siento, y recordando el trato ke se daban mis abuelos me vi retratada, vivir con alguien fingiendo ser felices sin decirse uno al otro lo ke trae en sus adentros, noooo, no es para mi y hare algo para remediarlo aunke paresca egoista yo merezco ser feliz.

sergi 22 octubre 2013 a las 5:50 pm

No escribiré ninguna historia triste mas. Solo quiero compartir con vosotros vuestro desamor e infundiros un poco de esperanza ya que el tiempo todo lo pone en su sitio. Para bien o para mal pero así es.
Yo he estado y estoy en una situación parecida a la de muchos de vosotros. Me he sentido menospreciado, despreciado e ignorado demasiado a menudo.
Lo primero aclararles que deben amarse a Uds. primero, luego a los hijos y luego a los conyugues. O así lo entiendo yo. Respetense a Uds. los primeros ya que no hay nada peor que perderse el respeto uno mismo aceptando los desplantes y malos tratos de esas personas a las que tanto amamos pero que nos corresponden.
Todos conocemos en el fondo la verdad y las respuestas a nuestras preguntas, solo nos hace falta el valor suficiente para aceptarlas. Debemos mirar a los desafíos a la cara y concederles nuestra mejor sonrisa hasta estar preparados para darles la solución que a nosotros nos convenga mas, nos llene mas y nos de mas seguridad. Cuando ese alguien deja de velar por nosotros no le debemos mas que lo que nos dio. Y sin remordimientos ni autocriticas. No fuimos nosotros quienes buscamos la situación, o si, pero no debemos pagar por ello toda la vida.
Yo llegue a mis conclusiones hace tiempo, me costo aceptarlas, pero lo he hecho.
Les invito a eso a mirar dentro de Uds. y buscar su parte de culpa. Una vez hecho esto perdonense a si mismos e intenten subsanar los herrores. Y si la conclusión final es que prefieren terminar con una relacion que no les llena ya y en la que no son felices, haganlo. De peores cosas hemos salido en la vida.
Animos!!! Y si quieren charlar ya saben donde encontrarme.

katy 27 octubre 2013 a las 1:24 pm

buenos dias…estoy en una situacion peor diria yo de la que estan todos los demas..tengo diez meses de casada y soy la mujer mas infeliz del mundo..mi esposo tiene una hija que no es mia y x culpa de esa niña tenemos problemas a cada rato….no le puedo decir nada de su hija xq de una vez se transforma..me desprecia mucho y ya no se que hacer xq tenemos una bebita de seis meses y no tengo para donde irme…ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!denme un consejo

vivi mendez sanchez 28 octubre 2013 a las 3:02 am

Hola x lo q ehh leído me identifico mucho con ustedes, yo vengo de dos separaciones ya q mis parejas
anteriores hann sido muyy violentas, despues de tiempo encontre q yo pense q era el hombre maravilloso con el que podía hablar, expresarme salir adelante salio lo mismo, con esta persona tengo una niña de 4 y 5, el me hace menos no me habla, siempre esta enojado, me fui a trabajar pero hasta eso le molesta cuando me toca trabajar es un martirio, hemos hablado de separarnos pero el quiere que le deje a mis hijas obvio que jamas va a ser eso, ya no aguanto esto me esta volviendo loca esta cituación, hablamos esta bien un día y al siguiente mal, dice q yo lo eh llenado de amargura y eso no es cierto el siempre ha sido así, nunca entablamos una conversacion x q el no se deja siempre salimos peliando, me levanta muchos falsos, cosas q yo no digo hago, y el es el que miente mucho, con mis primas se lleva de maravilla pero conmigo me odio y yo siento lo mismo x el, ya no lo quiero lo odio ya no quiero estar con el me esta amargando la existencia que puedo hacer …

Lucya 30 octubre 2013 a las 11:30 pm

holas lei algunas historias… algunas peores que las mia pero creo que al final todos los hombres son igual de malos, tuve una relación de muchos años de la cual tengo una bebe de 10 años y no fui feliz en esa relación y me separe hace 5, y no lo hice porque nunca fui feliz, sino porque me engaño… ahora pense haber encontrado el chico adecuado la cual admiro mucho y aun lo quiero, ahora tenemos una bebe de 8 meses y vivimos en la casa de su madre y con sus hermanos, no me llevo bien en el poco tiempo que estamos en esa casa me miran de mala manera, porque diske mi hija agarro alguna cosas y ensucia, creo yo que todo niño hace sus travesuras pero no para poner malas cara y gritarla a mi niña… y mi esposo también se pone en una situación insoportable que cree que solo su trabajo es importante y el mio no…y como vivimos en su casa yo tengo que cocinar para todo el batallon y limpiar toda la casa…ellos solo comen y dejan todo sucio..la verdad yo me siento cansada tengo que trabajar atender a mis hijas lavar y encima soportar el genio de mi esposo… no se que hacer aveces quiero salirme de esa casa sola con mis hijas…creo que mi esposo se ha puesto de acuerdo con sus hermanos para hacerme la vida de cuadritos y así salir de esa casa… se lo he preguntado muchas veces que si tiene algo contra mi que lo diga y así me retiro sin problemas ..y siempre dice que no….¿quien entiende a los hombres??? o no serán lo suficientemente hombres para decir las cosas claras …. la verdad me siento muy triste

Eren 1 noviembre 2013 a las 12:35 am

La verdad no se ni como empezar esto es tan difícil odio al que por 23 años ha sido mi esposo, si te preguntarás porque aguantar tanto tiempo, ni yo misma Lo entiendo Lo que si se es que Lo odio, Talvez mi autoestima este muy mal ya que no he podido dejar a ese hombre tengo 5 hijas con él, ha pasado por mi mente hasta matarlo Lo odio tanto, ya no se que hacer ayuda porfavor.

Ana 4 noviembre 2013 a las 8:10 pm

Ola…llevo un año d casada y mi historia es muí diferente…mi marido es un hombre bueno,trabajador y se que me quiere mucho…pero a raíz de que mi padre a fallecido después de un año de enfermedad,me e dado cuenta de que yo a el no le quiero….no estoy enamorada….además estos días e conocido a otra persona..y me gusta..no le voy a ser infiel….pero no dejo de pensar en este otro chico…no se ni como decirle que me quiero separar,no quiero acerle daño,y mi madre y hermana no me apoyan…creen que estoy mal x la muerte de mi padre….y no es así…no le quiero…

Ana 4 noviembre 2013 a las 8:13 pm

Soy muy joven todavía y no tengo hijos….tengo 28 años,se que me puedo equivocar,pero tengo que arriesgarme…no?

WENDY 8 noviembre 2013 a las 6:40 pm

Yo tengo 22 años tengo una bb de 10 meses llevo con mi esposo 6 años y un año tengo viviendo con el es mujeriego no le gusta trabajar es muy grosero intolerante me trata mal tanto q se vino a vivir conmigo en mi casa y no le gustaba q prendiera la luz para atender a nuestra bebe se quejaba me ha echo cosas muy feas y nos emos ido a las manos porq yo también soy grosera y mano alzada pero yo en realidad soy una dulsura y yo me lleno de rabia porq yo lo amo pero el me esta llebando aal verdaddero fracaso y tengo miedo de q pase el timpo y no me lo pueda sacar delñ corazon yo estoy muy mal porq mi hija esta viendo todo las peleas y agarazo q nos damos y no quiero q sea una niña frustrada q hago lo quiero dejar de verdad pero nc cm”?¿

WENDY 8 noviembre 2013 a las 6:42 pm

Yo siento q con el mi vida se atrasa el me atrasqa me hace daño ya no quiero mas esta vida asi tan infeliz!

rosi 11 noviembre 2013 a las 7:27 am

Yo la verdad tengo con mi pareja tres años de vivir juntos y lo amo soy feliz a su lado el unico problema entre nos otros es la distancia el está en usa y trabaja para darnos todo a sus posibilidades el tiene dos años ya prácticamente no nos conocemos mucho pero el no viene no porque no quiera simplemente por la economía todo su dinero que a juntado se loprestado a sus papas pero mis suegros siempre todo lo que digo se lo dicen con mala intención a mi pareja y nunca digo nada malo ni los ofendo pero sólo están por ponerme a mi pareja en mi contra y yo lo amo a el muchísimo pero yo con sus papas no puedo más por favor que alguien me ayude

Gloria 12 noviembre 2013 a las 5:43 am

Matha 11 noviembre 2013
Les voy a contar mi historia tengo un esposo que me da todo lo económico tengo hasta una persona que me ayuda en las labores de la casa. Mi esposo es muy amable me lleva de paseo sábado y domingo. Nos lleva a comer, tengo una linda hija la cual ya va a la universidad todo el día. Estoy sola pero mi gran problema es que le descubrí con su secretaria los. Encontré y el cínicamente dijo que la prefería a ella y no a mi, que se iba con ella, pero no se fue. Sigue empeñado en quedarse en casa. Yo ya la dije de todos los modos que se vaya de casa, que se que no me quiere y que se que ama a esa mujer. Pero no se va, es muy difícil vivir de esta manera. El vive en una recámara y yo en otra, yo no le doy alimentos. Pero ante toda la gente se empeña en que crean que somos una familia perfecta, pero no es verdad y yo no tengo el valor de salirme de casa no tengo para donde ir. Se qué soy una cobarde tengo 46 años de edad y 27 de matrimonio y me doy cuenta que vivo con un completo desconocido. Es un infierno que me quema, se que me estoy haciendo daño pero de donde saco valor para dejar todo esto? Le he descubierto tes, gel, y haya pastillas para tener sexo, yo no dejo que me toque. Desde qué lo descubrí con esa mujer. Y todavía quiere que se le lave y planche. Es un cínico. Y necesito ayuda psicológica, no tengo, el valor. Pienso en mi hija, pero ella me dice que lo eche de la casa, pero no se va. Sí tanto la ama por que no se va con su amante?

Walii 15 noviembre 2013 a las 2:47 am

Os he leido a casi todos, y en algunos casos me he sentido identificado con muchas de las historias.
La mia es un poco de lo mismo, llevo casado 10 años con una niña de 7 y ya desde hace 5 años mi mujer se comenzó a dejar, a estar deprimida, bajoneada, no se cuidaba y yo la he aguantado y acompañado, tras todos estos años, hace ya 6 meses, no se porque razón comenzó a cuidarse, salir a andar en bicicleta y comer mas sano, volviendo a ser la mujer que conocí. Pero ahora me plantea que no la trato como debería y que quiere separarse, ella aunque mi hija es española y ella tiene los papeles españoles gracias al matrimonio, ahora dice que se la quiere llevar a Argentina.
Dice que acá no tiene amigos ni familia, y que allá siente que la gente la quiere. Yo ha eso le contesto que la familia de ella somos su hija y yo, pero me dice que ya no siente nada, y no se siente querida. Yo la quiero, bueno quería a la persona que he conocido hace tiempo, esta persona es totalmente diferente “altiva y presumida”, siente que tiene el mundo por delante y estar con migo la frena.
No me importaría que se fuera, pero no quiero que se lleve a mi niña, la quiero con toda el alma, y con solo pensar en no verla ya me pongo mal.
Todos me dicen lo mismo, que ella esta cambiada que nos trata muy mal, pero aunque se lo dicen también a ella, no entra en razón. Se ha llegado a pelear a gritos con amigas de toda la vida, porque ellas han querido defenderme a mi.
Estoy muy mal, y necesito dejar de sentir este dolor en el pecho que no me deja respirar y me llena los ojos de lagrimas escribiendo estas lineas.
Gracias por dejar expresarme y poder desahogarme un poco.

Me pasa lo que ha muchos, hay días que soñamos con una vida perfecta, con la pareja perfecta, sentirnos completos y acompañados, pero al final siempre despertamos.

sarty 18 noviembre 2013 a las 6:31 pm

Hola a todos, los deprimidos y desesperados como yo que buscamos un espacio para desahogranos, teniendo un mundo encima sin resolver, en nuestras propias casas y pequeños e individuales mundos creemos que solo nos sucede a nosotros, hasta que podemos encontrar espacios como estos donde vemos que muchos la pasamos realmente mal y sobre todo en tema de pareja y amor..

Bueno lo que me sucede a mi no es diferente a cada una de las vivencias que todos han contado, tengo una relacion en union libre desde hace 7 años un hijo de 4 años, vivencias muy dificiles y destructivas y un mundo de vacios que resolver, la pregunta es cuanto nos quieren nuestras parejas y cuanto les queremos nosotros, cuanto es mas fuerte el lazo que nos une por un hijo que el desapego y malas vivencias, me he arrastrado de dolor, se me cierra el mundo y pienso en una eterna oscuridad, por que no es lo mas facil, la depresion nos carcome y todos queremos un alivio. pensar y pensar solo nos hace tener una bola de porqueria.

Decidir es lo mas dificl la mayoria de veces tenemos ay la respuesta y el miedo de quearnos sin eso poquito que aun tenemos nos da pavor.

Lo cierto es que tenemos que ser realistas el amor inicia y elamor acaba, tenemos millones de competencia a nuestro alrededor y por que no se puede enamorar de alguien mas o bien por que no nos podemos enamorar nosotros, es por que bloqueamos nuestros cerebros de la posibilidad deun dolor que al final tendra que ser temporal tambien por que todo inicia y todo acaba en algun momento .

El problema es nuestra poca capacidad de resolver los problemas con madurez sentranos un dia con nosotros mismos y preguntarnos somos felices queremos esto? Hacia donde nos gustaria caminar, y a su vez sentarnos con esas personas a las que amamaos y aman y que se tuviera la sinceridad suficiente de decir se acabo.

No nos ceguemos a lo que es evidente el amor no deberia de dolr duele mas bien cuando ya no existe amor de una de las partes…..
Animo, yo estoy en un trance de vencer esto por que estoy cansada de sufrir y batallar por algo que no vale la pena cuando le has dedicado los mejores años de tu vida y no los sabe apreciar no estan obligados a estar con nosotros pero no estamos obligados a estar con ellos.

Saludos a todos aquellos que sigan entrando a este blog y animo a todos aquellos qeu en algun momento lo utilizaron espero y deseo que esten en otras condiciones y ya sean un poco mas felices.

juan 28 noviembre 2013 a las 6:35 pm

hola tengo 23 años llevo con mi novia ya 3 años y tenemos un hijo de 4 meses mi problema o mi situacion es que siento que ella no es feliz pero se empeña en decirme que me ama aunque no lo demuestra el punto es que nunca podemos hablar sin peliar , no hay un dia en que no peliemos .. en un mometo dice que me ama y al siguiente me grita,insulta, habla mal y odio que grite y haga esas cosas con el bb enfrente y obiamente nuestra relacion ya no es la misma en la intimidad es una vez cada tanto y parece que se hace por obligacion . la escases de sentimientos en todo momento me hace creer que esto no da para mas cuando hablamos para solucionar algo a la hora parece que nunca exitio una charla .. y no se que hacer porque no me quiero separar de mi vida que es mi hijo …pero ya no quiero estar con ella que puedo hacer necesito algun consejo..

Wera 3 diciembre 2013 a las 5:03 am

Pensé que era la única, me siento fatal. Estoy fastidiada de este hombre a pesar que
lo he intentado de todo, es grosero y falta el respeto. Tenemos 4 hijos de 10, 3, 1 y 2
Meses, y ya no soporto esta vida de amargura !! El tiene 41 años y yo 28, el se
cree súper guapo y buenote y nada que ver!! Es mujeriego y borracho, me llena
de lujos y comodidades, pero me tiene como su empleada doméstica. Ya no lo quiero como antes. Le he perdonado muchas cosas, pero me estoy haciendo vieja e infeliz !!! Ayúdenme un consejo :(

Melina rodriguez Vargas 9 diciembre 2013 a las 7:52 pm

mi nombre es melina y bueno hace 6 años que me case con mi esposo la verdad no cumpli con las etapas de enamoramiento y nos casamos a los seis meses de iniciada la relación, cuando le conoci note que tomaba con sus amigos frecuentemente pero en estos últimos años incremento sus encuentros para tomar q oviamente lo hace en su trabajo y realmente esto me trae problemas por que su familia me ve como una salvadora de esa situación piensan que yo debería de hacerle cambiar y observan pasivamente esta situacion.
Por otra parte de igual forma yo hable varias veces con el pero el dice que no es su intención pero de igual forma lo sigue haciendo a pesar que ya intente irme de mi casa, de igual forma yo note que el me respeta si yo no salgo no bebo y soy una perfeccion,no le tengo confianza y cuando salgo no le digo la verdad prefiero ocultar lo que salgo y cuando el se entera se decepciona de mi y yo siempre le recuerdo que el también ha cometido errores y no debería de esperar tanto de mi y mas bien corregir los suyos mas que observar los mios nose la verdad que hacer tampoco quiero tomar una decisión presipitada por que realmente no la voy ha tomar bien por favor necesito ayuda

YENA 25 21 diciembre 2013 a las 2:10 am

Llevo 7 años viviendo con mi pareja tenemos 2 hijas y el tiene 3 hijos mas por fuera tengo 25 años y con el desde los 18 años. me ha sido infiel muchas veces de los cuales el resultado son 2 niños que aun no conozco no lo quiero por todo lo que me ha echo y me hace el me humilla me trata, me insulta yo trabajo todo el tiempo y cuando llego no nos dirigimos la palabra solo para discutir cada uno vive en una recamara. pero el asunto es que yo quiero hacer muchas cosas que nunca e hecho no tengo amistades por el pero no se como dejarlo ya que tengo dos niñas con el y no se si me seguira ayudando con eso me amenaza siempre y con querer quitarmelas o matarme.

miriam 1 enero 2014 a las 4:23 am

Yo tampoco soporto mi matrimonio, me case con un hombre que solo mqueria por mi diner, apesar de que mis amigos y familiares me quisieron abrir los ojos, me moleste con ellos y me aleje, fui una tonta, con el tiempo cuando no pude seguor trabajando puesto que quede embarazada mi esposo cambio, se volvio indiferente,, aveces tenia suerte poromenos de comer una papa en todo el dia, nunca tenia para llevarme al doc. nunca me defendia, perdi muchas cosas de mispocas pertenencias que me lleve cuando me fui a vivir con el, principalmente el dinero que habia ahorrado para seguir mis estudios, que segun el aya, habia escueleay que porcierto nunca vi. mentiras tras menteriras he vivido, por dar otra oportunidad volvi a qquedar embarazada pero solo me eqhivoque otra vez, ahora mi hijo y yo embarazada pasabamos mucha maa hambre, las cosas fueron peores que antes, hasta su prima me insultaba y el nunca me defendia, nunca tubo dinero para nada, no importabaque cuando yo ganaba dinero me lo quitaba, oh si me daban dinero unoa familiares, tambien me lo quitaba , en un trabajo me escondia en lo baños para no salir a comer por verguenza, ya que ni para comer me dejaba, siempre me exigia mi targeta, para cobrar por mi, tarde me di cuentabque aiwmpe solamente le interesa mi dinero, las veces que era cariñoso con migo, fue cuando yo le daba dinero y aparte le compraba hasta la mas minima cosa como refrescos o chucherias le pagaba los pasages todo le pagaba, le pagaba la comida, todo, siempre tubo una escusa para todo, despues descubri sus mentiras, me senti humilada, se me rompio el corazon, descubri que que eran mentiras todo lo que me decia todo desde que lo conoci me mintio, , lo encare hable con el pero me ignora, mecorrio de a casa, y me dijo que se quedaba con mis niños, prometi que finjiria ser feliz, ya que no me puedo ir sin mis niños, vivo en una mentira, lloro casi todos los dias, odio sus entiras

Jasmine 9 enero 2014 a las 1:19 pm

Hola pues creo que como muchos de ustedes tambien soy muy infeliz me case hace 6 años mi esposo siempre desde que lo conosco a sido muy frio con migo he hablaso muchas veses con el que cambie que nesecito escuchar un te amo una caricia un detalle me dice que va poner de su parte pero lo hace uno o dos dias y vuelve a ser el mismo he tenemos una hija de dos años a la cual adoro desde que nacio mi esposo esta loco por ella con ella si es muy carinoso le dice todo el tiempo que la ama mucho duerme con ella abrazada ella tiene su cama pero a el no le gusta que duerma a lli siempre la acueata en medio de nosotros beo como mi hija lo quiere pero yo ya no aguanto mas se que no tiene otra mujer pero nose porque ea haci conmigo tenemos intimidad casi cada tres meses y solo se satisface solo tengo 32 años y siento que estoy desperdiciando mi vida no se que hacer se que dios es el unico que hasta a qui me a sostenido lloro todas las noches al ver au indiferencia dormimos juntos pero tan separados el en una esquina se la cama con mi hija y yo en la otra solo le pido a dios que me siga dando las duerzas para no fallarle .

Paola 13 enero 2014 a las 8:01 am

Estimada Miriam,
Acabo de leer tu comentario, debe ser horrible lo que estás viviendo, ese hombre ni merece ser llamado así… Déjalo! Es una basura… Sé que tienes problemas económicos, pero crees que económicamente vas a estar mejor con él que por tu propia cuenta? Todo se puede! ten el valor de cambiar tu vida! Te mereces algo mejor!! Hazlo por tus hijos! Y a los niños no se los dejes!! No te quedes con él, al final quieres que tengan el mal ejemplo de él? Recuerda esto siempre, los hijos están destinados a repetir los errores de sus padres..! Es mejor que estén separados pero felices, que juntos y miserables.. Tú puedes! un abrazo! :)

Paola 13 enero 2014 a las 8:08 am

A tod@s les quiero decir:
Estoy leyendo todos sus problemas, casi todos gravísimos! Mujeres, de qué tienen miedo? Cambien sus vidas! Sean valientes, no se queden con esos hombres por los niños! A los niños les conviene tener un hogar con paz! No de papás que se odien! Es mejor que estén separados y si no llegan a un acuerdo civilizado para eso están las leyes! Al final de cuentas no se engañen, los niños se dan cuenta de todo y acabarán repitiendo sus mismos errores. Mejor piensen en ustedes mismas, tengan valor, tomen esa decisión que siguen postergando por miedo! Cuando pasen más años se darán cuenta de todo el tiempo que están desperdiciando, tiempo para ser felices, para tener paz y tranquilidad..!
Ánimo y mucho valor! Ustedes pueden!
Paola.

Ricardo 15 enero 2014 a las 5:24 am

SOy hombre y tengo 40 años y ella 43, nos casamos a los 18 años yo y ella a los 21 años, hasta ahora llevamos 24 años de casado. Yo soy un hombre emprendedor y me hice a mi mismo,trabajador y afortunadamente logre hacer una carrera profesional y desde joven he sido independiente con varios negocios que ahora son exitosos. Debido a eso mi esposa nunca trabajo y siempre he tratado de darle las comodidades para que lleve una vida tranquila con una mesada mensual para sus gastos personales y de la casa y tampoco he descuidado el lado afectivo y sexual que es donde nos llevamos muy bien. Ella por otro lado no tuvo deseos de estudiar y por su lado familiar al parecer no valoran la educacion como herramienta de desarrollo personal. Algunas veces acude al negocio que tenemos pero siempre tiene una actitud altanera y trata a veces de manera grosera y hasta ofensiva al personal y cuando trato de enseñarle se incomoda y ha encontrado la manera de ir ingresando distintos familiares suyos cercanos a la empresa con el argumento que son personas de confianza y yo lo acepte desde un principio. No voy a decir que el trabajo y esfuerzo ha sido facil pero ya nuestro negocio esta creciendo y al parecer mi esposa se siente orgullosa de ello pero tiene una actitud en la cual hasta pone en tela de juicio mis desiciones y hasta tiene momentos ofensivos hacia mi persona. Yo desde un principio puse las cosas en su real lugar ya que siempre he sido el motor de mi empresa y tengo muchos planes mas para expandir este negocio con otros proyectos pero cuando los trato de hacerlos solos mi esposa asume una posicion de victima y argumenta que tengo otra mujer.

Debo decir que por toda la actividad empresarial casi no tengo tiempo socializar y mi vida social es casi nula por lo que solo busco paz y relajamiento en mi hogar.

Ultimamente debido a una discusion de negocios me ofendio de manera fuerte yo le reclame y me dijo que nunca me pediria disculpas pues ella esta cansada de mi.

Yo soy muy racional y con mucho dolor debe decir que siento que el amor ya se acabo tenemos 3 hijos pero me esta costando superar el lado emocional pues me gustaria seguir contando con alguien con quien compartir mi vida.

Siento que en esta relacion yo he dado muchisimo mas que ella el problema es que siempre he sido muy discreto, humilde y atento con los detalles para mantener vivo nuestro amor pero ella siempre me hecha en cara por las cosas supuestamente ha sacrificado en su vida.

Bueno si hay algun comentario soy todo oidos

Alejandra Suárez 25 enero 2014 a las 3:49 am

Hola a todos, definitivamente somos muchos y con poca energía para tomar dedico es les cuento que yo soy madre de una niña de 7 años y hace 5 convivo con mi novio tenemos planes de casarnos pero cada día lo veo más lejano, el problema es que el es un hombre violento, recién empezamos fue de lo mejor, acepto a mi hija ya que es de otro padre, es trabajador , no es mujeriego, pero me trata muy mal, me pego, por lo cual tuve que ir al médico, ha destrozado cosas de la casa cuando algo le molesta, me ha tirado cosas por la cara, vasos, ollas, hasta una gaseosa y siempre me reprocha que el tiene la razón que trabaja mucho y que esta estresado, ahora últimamente me dice que soy una bruta , una imbéciles, por no entenderlo, que le dan ganas de agarrame a patadas, etc, gracias a dios nunca se mete con mi hija, pero ya no se qué más hacer para que ella no se de cuenta, en este último mes, dice que esta deprimido y por eso, no quiere salir de la cama, nada le interesa, yo lo mimo mucho , lo cuido y todavía lo amo, pero estoy cansada, cansada de insultos y ahora me dice que por culpa de mi hija no podemos hacer lo que se nos plazca, eso me puso muy triste porque imagino que en unos años será peor, el siempre pide perdón y dice que lo trabaja con su sicóloga, pero no hay resultados y me da miedo dejarlo porque pienso que va a cambiar , su depresión ya me esta afectando y ahora soy yo la que ni siquiera quiere levantarse de la cama… Los considero a todos los que escribieron en esta columna y les mando mis mejores energías a ver si algún día tomamos mejores decisiones

laura 5 febrero 2014 a las 8:09 am

despues de 11 anos de matrimonio, mas 4 anos de noviazgo y 2 hijas una de 9 y otra de 4 de edad, por fin le he dicho claramente que ya no podemos continuar como marido y mujer.
fingir para mi es mas doloroso que todo este vacio que siento por la vida que tengo siendo su “mujer”.
fui muy cruda, seca y hasta fria al decirle la verdad. Pero creo que son suficientes 11 anos para darte cuenta de que no estoy dispuesta a vivir otros 11 anos de rutinas, esperando que algo pase y no pasa nada. me siento insegura de lo que pasara pero no puedo seguir igual. lo quiero mucho, no lo puedo negar, por muchos motivos, pero ya no soporto siento que se me estan yendo los anos y he dejado mucho por hacer. tengo 33 anos actualmente. quiero ser un ejemplo para mis hijas y quiero estar mentalmente sana para poder lograr mi objetivo. ser una persona que vive, llora, rie, se tropieze, se levanta, pero al final vivir con gozo.

q

laura 5 febrero 2014 a las 8:14 am

Ok, no he dicho toda la verdad…tuve valor de desirle a mi esposo lo que siento despues de leer los comentarios de todos..gracias por darme la fuerza.

Maritza 7 febrero 2014 a las 11:41 pm

Hablar por acá es como hacerlo con alguien en persona, ojalá haya por lo menos un comentario q me ayude. Tengo una pareja desde hace 5 años, una hija de 03, y nuestra relación ha sido de constantes peleas verbales, y también de constantes disculpas. El tiene un carácter muy agresivo, y la ultima vez fue la discusión mas horrible q hayamos tenido, lo cual me ha obligado a terminar la relación.Me ofendió muchísimo,me llamó prostituta y eso me dolió en el alma, pero es más, una vez le conté q cuando era niña un tío mío intentó abusar de mí y el sacó a la luz eso llamándome violada.Le respondí con otra sarta de palabras duras. Y hoy luego de una semana, insiste en q volvamos,q nunca mas me ofenderá, el perdón ya se lo dí antes y pasó de nuevo, así q a pesar de q me duele en el alma, no deseo perdonarlo. Le dije q tal vez en un año hablaríamos luego de q se haga un tratamiento psicológico. ha llegado al punto de acosarme. No se como actuar, lo denuncio por acoso al padre de mi hija???. Q Dios bendiga sus respuestas.

Isa Vick 16 febrero 2014 a las 1:39 am

Hola. Creo q yo no estoy mejor q nadie. Me estoy volviendo loca.
Conocí a mi marido cuando yo tenia 17 años.
Siempre supe q era un desgraciado, pero me enamore como una
Idiota; quizás fue por mi edad, pero el supo aprovecharlo muy bien.
El me lleva 10 años. Quede embarazada a los 19 años y cuando
Tenia 4 meses de embarazo el simple/m desapareció y me dejo
Con el paquete. Nació mi niña y a los 2 meses le dio neumonía y
Estuvo internada. Yo no tenia dinero para pagar nada, de hecho
Todavía debía la mitad del parto. Me estaba volviendo loca.
Alguien le dijo a el lo q estaba pasando y de pronto se apareció
En mi casa queriendome besar y abrazar como si hubiera pasado
1 día!! Le dije q se largara! Me pidió perdón y queria ver a la niña.
No me quedo otra opción y lo deje verla. El pago los gastos.
Seguía llendo y me pedía perdón. A los 4 meses asepte perdonarlo
Y nos casamos por el civil, no queria q mi hija creciera sin su papá.
Hoy llevamos 8 años juntos y me siento una de las mujeres mas
Infelices. Yo tengo mis errores pero siento q muchos de ellos son
Producto de la amargura q me a hecho vivir. Jamas a sido cariñoso
Con migo, durante 8 años e esperado q solo un día me despierte
Con un beso el día de mi cumpleaños, el día del amor, nuestro
Aniversario, el día de las madres… En fin, jamas lo a hecho.
No quiero arreglos de flores ni regalos, lo único q quiero es eso,
Sentir q le intereso. Me siento su niñera, su sirvienta, su cocinera,
Pero no su mujer. Nos da a mis hijas y a mi sola/m las migajas.
Migajas de tiempo, de amor, de atención. Eso si, todo lo q gana
Me lo da. Nunca se queda con nada, pero eso no es lo q yo necesito.
Ya eh hablado tantas veces con el, pero parece q no me entiende.
Para colmo, pueden pasar hasta 5 mese sin q tengamos relaciones.
Siempre esta cansado, se queda dormido y el poco tiempo despierto
Lo ocupa en ver la tele. Se q no me engaña y q me ama, pero soy
Tan infeliz. Necesito esos pequeños detalles porq siento q el
Amor se esta apagando. Q hago?

Manolo Casares 16 febrero 2014 a las 12:21 pm

Estoy despierto desde las 3a.m. y pensado en la crisis matrimonial que estoy pasando, busque en internet un articulo sobre la infelicidad en el matrimonio.
Me encantaron muchos de los casos y me di cuenta de que no estoy solo con esta pesadilla. Tengo 44años de casado y tengo 69 años, tres hijos y 6 nietos. La gente nos dice que somos una familia y matrimonio ejemplar, pero no soy feliz en mi matrimonio. ¿Qué tengo que morirme para salir de este sufrimiento?
Ojala me puedan ayudar

Luz Maria 20 febrero 2014 a las 10:12 pm

Me gustaria contarles mi historia. No suelo charlar mucho con las personas, soy un tanto reservada, y me cuesta entablar una amistad de la nada. Tengo 33 años y soy casada. Tengo 3 hijos y adoro a mis preciosos retoños. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de mi esposo. Nos casamos hace ya casi 11 años y a partir de los 9 años de matrimonio empezamos a tener problemas. Quiero aclarar que si antes no los habiamos tenido no era por que no los habia, sino que yo no los veia o tal vez no les encontraba salida. Jamas tuve enamorados por que era muy selectiva a la hora de catalogar a los posibles candidatos. Claro, este comportamiento provenia de una niñez sin amor y llena de violencia y maltratos psicologicos. Para cuando me transforme en una mujer hecha y derecha, era un ser con una autoestima diminuta y unas ganas enormes de recibir amor. AL final conoci a mi esposo, un hombre sincero, tranquilo, equilibrado y muy trabajador. Sopese todas estas virtudes y las compare con el ejemplo de hombre que mi padre me habia dado y llegue a la conclusion de que era el hombre ideal. Decidi que esta seria la relacion para la cual me habia estado guardando tanto sentimentalmente como intimamente y que daria todo de mi para que floreciera. Durante 10 meses, salimos, y poco a poco me fui involucrando mas en su forma de vida, tanto asi que preferia estar en su departamente que en mi casa. Ya no regresaba a casa para casi nada y mi madre desesperada decidio darme un ultimatum, no sin antes aclararme que mi inocencia me traeria graves consecuencias. Finalmente quien vencio fue la ilusion de sentirse enamorada, aunque este sentimiento se hubiese construido en una mera ilusion, por que viendolo desde este punto de vista, 10 años mas tarde, todo lo que yo creia o sentia estaba dentro de mi caberza, ya que mi esposo nunca fue caballeroso o detallista o incluso buen conversador. Como saben esto del romance trae sorpresas y pronto me quede embarazada. Un embarazo sin matrimonio en mi familia no estaba aceptado y peor de alguien que fue catalogada de santa siempre. Asi que decidi pedirle a mi pareja que nos casaramos. Asi lo hicimos, en medio de una celebracion que mas parecia un velorio que un matrimonio. Inmediatamente despues de casarme, me pase a vivir con el, aunque el me dejo muy claro que seria mejor que yo siguiera viviendo con mi madre. Pase los 9 meses de mi embarazo muy ilusionada por mi regalito, siempre desee tener un bebe, estaba muy emocionada y contaba las horas para tenerlo con migo. Sin embargo mi esposo era todo lo contrario, me hacia desplantes, casi no hablaba conmigo, recalcaba cada error que cometia y sobre todo, cualquier mujer era mejor que yo. Pase mi embarazo triste y sola, sobre todo sola, y su comportamiento aislado y despota empeoro con el tiempo. Luego llego mi segundo bebe, del que tambien nunca se ocupo y por ultimo mi tercer bebe con el que al parecer desperte yo tambien. Durante todo ese tiempo me empece a dar cuenta de mi valor como mujer, de mis virtudes como esposa y madre pero sobretodo mi capacidad como ser humano inteligente. Eso me hizo despertar de mi letargo y empece a darme cuenta que el trato que mi esposo me habia dado no era el correcto, que algunas cosas no estaban bien y que tenia que cambiarlas. Hasta hace poco no tenia ni cuenta bancaria, ni disponia de la autorizacion de mi esposo para poder administrar el dinero, aunque nunca le falto nada a mis hijos pues el se encargaba de darme lo necesario, jamas me dejo comprar nada por mi propia mano y evaluaba cada aspecto cuando se trataba de dinero. Finalmente y despues de empezar a pelear por mis derechos como persona y como esposa pude obtener acceso al dinero aunque siempre con la autorizacion para tomarlo o para comprar algo. Esta situacion entre muchas otras como la desatencion, el no conversar, el no ser dlce o cariñoso, el no ser considerado o agradecido, ni amabla, ser despota y grosero con las frases o casi todo el tiempo inoportuno en las respuestas, me fue enfriando de tal manera que para el dia de hoy, no me interesa nada que tenga que ver con el. Ya no me importa si llega tarde o temprano a casa, cuando tiene un detalle ya no me emociona, no disfruto del sexo con el y ya no lo veo con el amor con el que le veia tiempo atras. Tengo unas ganas inmensas de divorciarme, de huir, de separarme, por que de esa manera, pienso, yo, por fin sentiria libertad de tomar mis propias decisiones, sean estas malas o buenas. Me siento asfixiada por que no puedo decidir y la correccion en cada aspecto de mi vida esta presente por que el siempre tiene una mejor opcion. Me sento inutil y subvalorada. Sin embargo se las consecuencias que una decision como el divorcio traeria sobre mis hijos y es algo que me frena a tomarla. Lo he hablado con el, le he dicho que ya no lo quiero como antes, y que es por su comportamiento, pero el no quiere escuchar. Cuando discutimos escucha, luego trata de psicoanalizarme y por ultimo me da la razon para que la discusion termine y las cosas vuelven al mismo punto.
Yo no se si mas daño les haria a mis hijos el que yo siempre este triste o enojada que estar separada de su padre al que ven siempre pero al que no le tienen mucho apego.
Es un hombre muy parco, muy apagado,casi con habla y tampoco se relaciona mucho con sus hijos, no es de iniciativa en casa y al parecer eso ven mis hijos que no le tienen tanto apego. Eso me hace pensar que tal vez el divorcio no sea tan catastrofico como parece y la relacion entre nosotros mejore si estamos separados y libres.

Sofi 22 febrero 2014 a las 4:10 pm

No Manolo Caseres!! No tiene que morirse
Que pasa con su mujer? Piense de donde
Viene su manera de ser y si de alguna
Manera usted también esculpable. Me
Imagino q si se caso con ella fue por que
Se amaban! O solo que no sea así, en
Ese caso no hay mas que pensar y
Pongale fin a esa tortura. Pero si buscand
Entre sus recuerdos se da cuenta de
Que el amor si estuvo ahí! Luche por
Recuperarlo!! Para que las cosas cambien
Uno de los 2 tiene que dar el primer paso
Y usted como cabeza de su familia es
El mejor indicado!! Pero sobre todo
Busque a Dios, pidale que le ayude, que
Le de una señal para seguir o no seguir.
Animo!! Y que Dios bendiga su matrimonio
Y su familia.

raul 24 febrero 2014 a las 9:24 pm

Hola tengo 23 años de casado pero por problemas en mi empresa me trasladan a menudo pero por causas de la vida me fui dando cuenta que mi esposa no me quiere la cual me dijo que nuca me había amado que se caso con migo por no quedarse pero que me tenia asco cuando teníamos relaciones sexuales y tenemos 2 hijas de 20 16 años que puedo hacer si yo la amo quisiera vivir en el mismo techo con ella sin tener relaciones sexuales para estar con mis hijas las cuales a disimulan no sufrir pero yo se que sufren que hago le pido a Dios sabiduría

Sofi 26 febrero 2014 a las 6:31 am

Hay Raul, mas q nada eso es Muy
Importante, la sabiduria de Dios. Usted
No tendria por q sufrir al lado de una mujer
Q no lo ama, pero despues de dos hijas y
Tantos años juntos, me parace q hay q
Detenerse a ver si lo q Ella le dice es
Sincero o solo se lo dice por q esta dolida
O resentida. Si fuera asi, cual seria la
Razon para q Ella se sienta asi? A fallado
Usted en algo Raul? Le a dado su lugar
En todo momento? De verdad le a
Demostrado con hechos q la ama o para
Usted es suficiente q usted sepa q la
Ama? El amor se demuestra cada dia.
Y para q alla un problema debe aver dos
Personas. Busque la raiz del problema
Y trate de hablar con ella. Y deverdad
Q Dios le de la sabiduria q necesita.

Angie 28 febrero 2014 a las 2:05 am

Con el tiempo, el entusiasmo y la emoción con tu pareja se pueden ir perdiendo. Las palabras cariñosas empiezan a parecernos ridículas y, si no hay cuidado, la relación se vuelve monótona y corre el riesgo de enfriarse para siempre. Para que no ocurra esto, te damos algunos consejos para reavivar la pasión con esa persona especial. ¡Toma nota!

1. Si tu pareja es de las que se muere por un cantante, un equipo de futbol o un actor, le hará muy feliz que, de vez en cuando, lo sorprendas con boletos para ir a verlos y más si sabe que no son muchos de tu agrado. A cambio, puedes darle alguna pista sobre algo que te gusta en especial.

2. Si llevan tiempo sin salir de la ciudad, prepara una escapada sorpresa de fin de semana. Si el viaje es más largo, tendrás que contar con la complicidad de tu pareja, pero la planificación conjunta también es parte de la aventura. Y si dicen en la agencia que es su luna de miel, el trato será mucho mejor y te hará revivir su primer viaje de novios.

3. El cine, el teatro o cualquier actividad cultural en común los acercará un poco más. Y, si notas que la relación comienza a enfriarse, reserva un rato cada día para pasear, charlar o hacer planes juntos.

4. Esconde apelitos con mensajes lindos bajo la almohada o pégalos en el espejo del baño. Estos mensajes refuerzan la comunicación y lo harán sentir especial. A veces nos cuesta decir las cosas, pero es necesario hacerlo. A todos nos agrada que nos quieran, que nos den cariño y que nos lo digan de vez en cuando.

5. Si hay algo que realmente funciona en la pareja, es el buen humor. Disfrutar proporcionando bienestar es una actitud contagiosa. Reír juntos y encontrarle el lado divertido a las molestias no solo une, sino que ayuda a conocer mejor a la persona con la que vivimos y, lo que es más importante, a mantenernos unidos.
Espero que esto le sirva por lo menos a
Alguno de ustedes.

Laura 13 marzo 2014 a las 9:17 pm

Shelly levyn,me identifico mucho con tu historia,has solucionado la situación?

Laura 13 marzo 2014 a las 9:25 pm

Esta es mi situación,soy extranjera y casada con un español,hace ya 12 años que vivo aquí,tengo una niña y otra en camino pero no soy feliz y no se cómo plantearse lo a mi marido,deseó poder volver a mi país con las niñas sin privar a nadie que las vea,simplemente pudre volver y probar un tiempo volver a vivir en mi país,temo decírselo a mi marido puesto que el no es de mucho diálogo,se enfada muy fácil y yo quiero que sea algo sivilizado y poder tener un acuerdo,si el se llega a oponer yo tendría igual alguna posibilidad de viajar? Obligatoriamente debería quedarme aquí por ser el el padre de mis hijas? Yo no privo la figura del padre,simplemente necesito estar un tiempo con mi familia ,existe la posibilidad que me den derecho a vivir allí?
Ayudaaaaa,muchas gracias!!!!

Lusi quiroz 18 marzo 2014 a las 5:16 am

es muy trite

Jimena 19 marzo 2014 a las 10:26 pm

Hola buenas tardes para todos.

antes que nada quiero decirles que no hay nada imposible nada y menos si lo ponemos en las manos de Dios.

cada dia es mas comun encontrar este tipo de situaciones en el hogar, y mi caso no es muy diferente al de ustedes, tengo 31 años de edad, 10 años de casada, 2 hijos de 6 y 1 año, y la verdad a veces no comprendo el por que los hombres descuidan tanto los detalles, se olvidan de las caricias, de las palabras de amor y simplemente se dedican a trabajar y creen que es suficiente, yo hace 2 años atrás pensé en separarme pero me di cuenta que no es la solución, puesto que seguramente encontrare otra pareja y nada me garantiza que sea diferente, entonces decidí con la bendición de Dios luchar por mi hogar, por nuestro amor, y poco a poco he logrado que cada día sea mejor nuestra relación, he llorado mucho a solas, me he deprimido en ocasiones, pero nada pido a Dios fortaleza y sigo adelante y se que mis hijos están bien y que yo algún día también lo estaré. un abrazo fuerte Dios las bendiga

soly 25 marzo 2014 a las 1:19 pm

hola, mi situacion es la siguiente tengo casi 16 años de unio con mi marido,yo de 42 años y el 39 años tengo dos hijas una de 12 y 13 años con el y una hija de 22 años de mi primer compromiso, el es huerfano desde los 6 años de padre y madre y vivia con una tia muy godida cuando lo conoci, creo que yo fue su ventana de escape para salir de ahi… despues de un matrimonio fracasado era para mi dificil volver a compremeterme otra vez, pero me convencio y deje llevar…. desde que empece mi relacion yo estava trabajando y el se quedo sin trabajo, ante la desesperacion economica sali del trabajo para montar un pequeño negocio que poco a poco lo he incrementado hasta poder decir que hoy dependo de el, mi marido al ver en mi una mujer responsable, trabajadora, se echo para atras, desde que me hice de el, nunca me mantuvo en salud, vestuario etc, mas bien yo si le he comprado ropa, medicina o le he dado dinero en varias oportunidades a los largo de los 16 años e incluso recibo una herencia y todo se lo di para que pagara a mi tia que le prestamos para que se dedique al negocio que decia el que era muy bueno… pero nunca pago y fracaso su negocio y yo tuve que enfrentar la deuda y las habladas de mis familias, lo mismo ocurrio que queria otro negocio y que necesitava un carro, yo fue i preste un diner para poder sacarle el carro y termine pagando yo la entrada, pero por no pagar a tiempo las letras se lo quitaron.. y asi varias veces le he dado dinero, lo he sacado por dos ocasiones de la central de riesgo que el cayo tiene en su boca el poder de convencimiento ya que habla hasta por los codos, solo ahi queda, es un hombre desorganizado, no planifica, le gusta estar viendo muchos videos de tonterias, el muy converson con amigos, tiene tiempo para saber de la vida de los vecinos y otros, anda siempre atrasado en las mensualidaes de mis hijas, donde termino pagando yo, siempre a buscado la manera de sacarles dinero a sus tias ya que esta viejitas para comprarle ropa a sus hijas para fin de año ya que el simpre anda con poco dinero yo veo por la salud de mis hijas, casi un 80% de las cosas de mi casa las he adquierido yo, si adquerido una deuda la he terminado de pagar yo, ya que la persona afectada va a mi negocio enogado que lo vive engañando que ya le paga y termino pagando yo.. hace 4 años mi hija empezo a estudiar en la universidad y el tambien queria estudiar la universidad y la estava esperando a mi hija para poder apoyarse en los estudios, no me parecio mala la idea ya queel es inteligente y cacta rapido. pero eso me costado mucho ya que la universidad es privada y tengo que pagarle las mensualidades, tambien con mucho trabajo y sacreficio las hice ingresar a cursos de ingles a mis tres hijas, y el tambien esta asistiendo a los cursos de ingles que tambien le tengo que pagar y a su vez el las lleva en mi carro y las trae ya que es a dos horas de casa.. y desde que el estudia solo aporta un 15% en la comida y lo demas lo hago yo, el aporte que hace a mi negocio es el mantenimiento que a mis computadoras y copiadoras pero asi a medias, ya que siempre que necesito de sus servicios o viene enseguida y me deja medio realizado o tengo que armar una pelea para que vaya arreglar, hay cosas que el me tiene que hacer en el negocio y tiene años que no los realiza, es desordenado en la casa, como que no hay hombres en casa no hace nada por bien de la casa ya que vivimos en la casa de mis padres. mis hijas lo quiere mucho ya que por ser asi siemrpe esta en casa, no es tomador, no fuma, no es mal hablado.. cuando me hice de el, me digo que era diabetico insipido a sus 30 años se cambio a diabetes 2, es insulino dependidnete, por tal razon hace 4 años no responde sexualente conmigo, es de mal caracter, y solo vale su verdad, es autoritario, criticon ahora mismo le cayo rinopatia diabetica..
pero ya estoy cansada ya no tengo las mismas fuerzas de ayer ya que estoy enferma de hernia de la columna, la rodilla , pero adquerido mas responsabilidades, no se que hacer,,,ya no lo quiero, le he dicho que se vaya y siempre dice que se va y no se va nada,, cuando lo he votado con ropa y todo ha llorado a sus hijas para que lo dejen volver y ellas le han abierto las puertas.. me quiera salir corriendo de esta casa y no saber nada de nadie por un tiempo, siempre he pensado en el bienestar de la familia pero la mala cabeza de mi marido no lo he podido lograr, ahora mismp estoy en la central de riego por su culpa, compremos una busetita a medias dimos la entrada y quedamos en pagar a medias las mensualidades, pero no fue asi y tuve que pagar yo, y debvido a mi situacion economica y descuido cai en la central. ayuda el no se quiere ir…

Eliz 1 abril 2014 a las 9:00 pm

Hola a tod@s! Mi caso creo que tiene un poco de todos los que he leído, llevo casi 4 años viviendo en unión libre con el papa de mis hijos, uno de 3 años y el otro de casi 5 meses. Para mi es muy triste vivir así como vivo con el, peleas a cada rato, amenazas, insultos de mi parte y de el, hubo infidelidad si, aun así creo que mi error fue haberlo aceptado de nuevo aun cuando no lo había perdonado, siento que todo esta terminando con esta relación que esta a punto de desaparecer, las mentiras, el estrés del trabajo, las gran responsabilidad de cuidar y educar a los niños, las redes sociales, en estos tiempos ya todo es escaso, hasta el amor y los detalles y las caricias que algún día hubieron. Esta relación es como la montaña Rusa, a veces estamos arriba osea bien, y aveces estamos abajo, peor que nunca.
Me da mucha tristeza esta situación por mis hijos, ellos no merecen a unos padres así, tan inmaduros, quisiera intentarlo de nuevo pero tanto como el y yo estamos ya cansados, no se que hace falta, interés? compromiso? amor? Necesito ayuda urgente, aun lo quiero, quisiera evitar perderlo pero ya no se que hacer. :(

Estrellapolar 17 abril 2014 a las 11:33 pm

Que triste es que nos escribamos por aquí para consolarnos y que tanta gente lo estemos pasando mal. Nunca jamás pensé escribir estas líneas sobre mi matrimonio, pero necesito un poco de consuelo y contarselo a alguien.
Me case hace 7 años, enamorada e ilusionada,y en conjunto nos hemos llevado muy bien, reido, viajado…pero llevamos cerca de un año que algo ha cambiado. Discutimos muchisimo mas, y cada vez con mas frecuencia, mas fuertr y durante mas tiempo. Ambos siempre hemos sido personas de ir aguantando y reconciliarnos rapido, pero ya no, noto que cada vez hay mas desgaste.
Me siento muy triste, porque apenas hablamos entre semana, el vive pegado al movil y el fin de semana rutina exacta. No quiere quedar con nadie, si ve o llama algun familiar mio son caras largas.
No digo que yo sea perfecta, y alfunas discusiones las ocasiona el y otras yo, pero esta es mi sensacion.
Lo peor es que tenemos una hija de 4 años y no me atrevo a nada, muchas veces ni a discutir por ella.No quiero que sufra nada, no tiene la culpa.
Solo buscaba alfo de consuelo como he dich.

juan peres 23 abril 2014 a las 9:46 pm

mas de veinticinco años he ayudado a claudia se caso y tuvo dos hijas, a un a si siempre he estado yo con ella he sido su amante, desde antes que se casara, por que su marido es un drogadicto y ella también siempre la ayude tuvo un niño mio, que iso creer a su esposo que era de el, le compre una casa, yo vivo con ella ahorita, ya no se droga, ultimamente ha cambiado totalmente conmigo puros insultos y ofensas, quiere que le deje la casa para el papa de sus hijas, sus niñas me quieren como su papa y me respetan el niño no se diga, yo pago la escuela de los tres y mantengo a claudia, yo no se que aser con tanta pelea ya ni relaciones quiere tener, que hago

monita 24 abril 2014 a las 6:46 am

Hola!.. yo tengo algo parecido tengo un esposo que sea como sea es buena persona trata de chinearme, tenemos un hijo de dos años y medio, es un súper papá; pero ya no lo quiero… de hecho hace meses atrás viene ese cariño deteriorándose. Pero ya no doy mas tenemos 5 meses de no dormir juntos, cuando una vez al mes tenemos relaciones no me hace ni cosquillas. Simplemente ya no siento nada de nada por él. yo quiero dejarlo, pero no se como ya que es un poco depresivo y agresivo a la vez, me da miedo que me quiera quitar a mi bebé… Ayuda!!!!!!

Sergio 27 abril 2014 a las 7:53 am

Hola a todos en general. He leído cada uno de sus comentarios, solo me queda decirles lo siguiente, nuestros hijos son fruto de amor y nos dan felicidad, pero no es motivo para amarrarnos a una persona por la cual ya no sentimos nada, es valido todos nuestros miedos a la separación, y de nada sirve desahogarse si siempre viviremos así, dejemos de usar esa excusa de que sigo con él por mi hijo, no busquemos pretextos, el que realmente ya no ama simplemente se separa, acuérdense querer es poder, claro después de haber intentado reconstruir la relación y vean que ya no hay solución, pero si aún siguen entonces analicen la situación, quizás pueda ser que aún quieran a esa persona o que se sientan culpables de que esa relación no funcione.

Para aquellos que ya intentaron y simplemente no son felices, y están por sus hijos, solo un consejo quierete, lucha por tu felicidad, no tomes el camino triste de seguir toda tu vida así, acuérdate solo tienes una vida no la desperdicies de esa forma, nadie dijo que lograr la felicidad sería fácil pero no es imposible, dejen esa absurda idea que por mi hijo no lo dejo, señores así sigan con su pareja el niño siente cuando uno no es feliz, y conforme pasan los años va sentir que por él Uds siguen juntos, se sentirá un carga y el culpable de que no sean felices, y esto es peor a que se separen, como padres que le enseñan que debemos conformarnos con lo que tenemos?? No señores, la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos es enseñarles a luchar por nuestra felicidad, por nuestros sueños y al paso que van no lo están haciendo, sino quieren a su pareja pues terminen, siga cada uno con sus vidas y lo mejor que pueden hacer por sus hijos es que a pesar de la separación, ambos traten de llevar un lazo de amistad y estén presentes para él, claro es lógico que al principio de la separación no ocurra esto, pero amigos el tiempo hace pensar bien las cosas y Uds estén abiertos a estas ideas, piénsenlo, medítenlo y tomen la decisión correcta, luchen por su felicidad….

karen 27 abril 2014 a las 11:25 pm

Hola, tambien necesito desahogarme no soy feliz con mi esposo tengo 5 años de casada pero siento que el amor se esta acabando el respeto hace mucho tiempo se perdio, sigo con el xq tal vez no me atrevo a mirar el futuro sola con mi hijo, el adora a su padre y se que le haria mucha falta, mi hijito tiene tres años tiene un caracter muy fuerte y pienso que se pondria peor y eso me doleria mucho, muchas veces quiero poner de mi parte y se que no lo hago al 100% pero veo una actitud fea de el y retrocedo me cuesta abrazarlo decirle que lo quiero y no siento lo mismo cuando estamos juntos en la cama soy conciente que el tampoco es feliz dice que me dira el dia que me deje de amar pero anda irritable, muchas veces todo le apesta y siento que el tampoco se entrega como antes, tal vez no quiera aceptar la realidad por mi hijo, pero no se que hacer, los dias pasan y siento que el problema va creciendo, hemos hablado por iniciativa mia decimos siempre que pondremos de nuestra parte pero eso no sucede, mi hijo escucha algunas de nuestras peleas no nos ve felices. Necesito que esta situacion acabe ya pero no se como

mili 29 abril 2014 a las 3:47 am

Hola… bueno tengo 24 años tengo un hijo de 3 años y desde que quede embarazada el padre de mi hijo cambio todo era discuciomes por cualkier cosa… no había dia que no llorara y sigo en lo mismo ya no hay amor por ningun lado y le he dicho para separaarnos pero siempre me responde si te vas vete sola porque mi hijo se queda conmigo ..pero mi hijo esta todo el dia conmigo porque el no quiere que trabaje yme dice que como soy yo la que se quiere sejseparar entonces tengo yo que sufrir por eso es que sigo aca soportando humillación..pero de verdad que es horrible me siento muy mal..deprimida no me deja salir ni visitar a mi hermana que es la unicaa familia que tengo aca se molesta me insulta ..quisiera alguna ayuda por favor..gracias..

susana llerena 30 abril 2014 a las 6:28 pm

Tengo 42 años y 13 años de casada. Además, tengo una hija de 9 años. Mi matrimonio está muerto, no hay comunicación ni amor y tampoco sexo desde hace mucho tiempo. Cuando tenía sexo con él no sentía ningún placer, sólo quería que termine.
Tengo depresión y trastorno de ansiedad generalizada, tomo mis medicamentos desde hace ya 6 años, con frecuencia deseo morir.Quiero separarme pero tengo mucho miedo, ¿qué hago?
Ya le dije a mi esposo mi deseo de separarme, el único cambio significativo sería lo económico porque ya no hay comunicación, ni amor menos deseo.

ivonne 1 junio 2014 a las 10:41 am

Bueno mi problema es un poco diferente. yo amo a mi esposo pero el es Americano, es frio conmigo. yo soy colombiana. a mi me gusta ser tierna, que me abracen que me besen y hacer el amor pero el no es asi. el es frio y a veces siento que no me quiere, pero creo que si lo hace. pero no me da amor como lo necesito, no me trata tierno ni me complace en la cama, es dificil para mi, yo le pongo problemas por eso. y termino de mal genio, no soy feliz. tenemos dos ninos y por eso sigo con el y porque lo amo, lo soporto pero me gustaria tener una relacion bonita, con amor, con respeto, con atenciones, el no es asi, y soy muy infeliz desde que me case, el no es detallista ni especial conmigo. no me da regalos en dias especiales ni me trata dulce en esos dias. le gusta tomar y cuando cualquier problema se va y me deja sola porque necesita espacio. y no acepta resposabilidad en nada, todo es mi culpa. todo soy yo. mi vida es triste a veces me gustaria encontrar alguien que me valore y me ame y me de eso que tanto me hace falta afecto y cari;o. no se si vale la pena rogar amor, el me manipula porque soy debil el sabe que lo adoro y que siempre estoy ahy entonces sabe que me tiene en sus manos y hace lo que se le da la gana conmigo

Edi 22 junio 2014 a las 10:03 pm

Me dustaria que alguien respondiera a mi situacion. Estoy intensamente triste, y me siento sin aliento. No tengo mas alegria por la vida, estoy viviendo al lado de una persona que me hace sentir miserable. Trato de ser bien fuerte y de ignorar sus acciones pero es un verdadero infierno tener que escuchar sus constantes quejas todos los dias. Tenemos un hijo juntos y es el unico motivo por el que estoy aqui, es violento, me ah llegado a patear, e incluso me ofende verbalmente, ya lo denuncie una vez por violencia domestica. Ahora le eh planteado muchas veces dejarnos, pero no entiende, no toma seria la situacion y tampoco cambia. Ya no lo quiero, perdi lo que sentia por el. Es agresivo, patea las cosas, si no concuerdo con lo que el piensa comienza a ofenderme, y a decir grocerias, y despues que quiero hablar con el nisiquiera esta enterado de lo que paso, no se entera de nada. Estoy profundamente lastimada y a el le da risa la situacion. Le gusta aparentar en redes sociales que tiene una bonita familia, cuando la realidad es que mi casa es un infierno.

anonimo 29 junio 2014 a las 1:53 am

necesito consejo, tengo 5 años viviendo con mis suegros, hace 10 meses lamentablemente murio mi suegra, quedamos mi esposo mi hijo d 4 años, mi suegro y yo, desde que comenzamos a vivir juntos nuestros planes era tener nuestro propio hogar, ahora es imposible, mi esposo no quiere dejar a su padre, que debo de hacer, yo quiero tener mi propio hogar, tener la ilucion de toda mujer…siento q mi vida se acabo, ahora cuando tiene q hacer cosas todas las hace con su papa, me tiene a un lado, no es capaz d dejar a su padre ni una noche solo, no se q hacer con mi vida. todo empeoro.quisiera q alguien le diera un consejo a mi esposo o a mi en q debemos hacer.

Han 29 junio 2014 a las 9:56 am

Hola yo tengo conflictos emocionales debido a que no soy feliz con mi matrimonio, yo amo mucho a mi esposo pero el es muy especial, tengo una hija de una año y nunca desde que nos casamos me ha invitado a salir a cenar o al cine mucho menos ahora que tenemos a la niña yo muero de ganas por verlo como otros papas con sus hij@s jugando con ella o simplemente que nos lleve a pasear o se interese en su educación solo me dice que es mi responsabilidad la educación de la bebe y que si tiene ciertas actitudes es porque yo la educo como según yo esta bien, pero se enoja si yo salgo más de dos días por semana con ella, estoy cansada de este encierro, mi autoestima es muy baja y siento que mi vida es más que estar haciendo quehaceres y atendiéndolo, no tenemos un momento juntos siento que le da pena salir conmigo pues siempre que casi lo obligo a salir va enojado y renegando, ni siquiera se hace responsable de una casa como tal ce que dando lo que gana ya cumplió con su parte y se olvida de que tiene esposa e hija cuando discutimos me ha dicho que esta conmigo por la iñamy nada más y entonces yo estoy cada día más inconforme creo que sólo esta jugando con mis sentimientos y que me deprimo mucho, aveces espero todo el día que llegue la hora de verlo y abrazarlo y me pongo a pensar en lo que podemos hacer con la niña cuando llegue del trabajo pero llega de mal humor come y se acuesta a ver tv. A jugar x box o a ver películas :( y aunque sabe que no me gusta lo hace pues dice que soy muy exigente y yo solo quiero al menos una hora de su tiempo y atención cada día y no para mi si no para nuestra hija, el aveces le grita y se desespera si llora de algún modo y lo entiendo pueslabebe aveces de,anda mucha atención y es un poco berrinchuda pero creo que se deslinda de su educación y denlaresponsabilidad de cuidar la y jugar con ella de amarla y aunque entiendo que llega agotado del trabajo veo que le da prioridad a otras cosas, yo también quedo agotada aveces no me atiendo yo, por tanto trabajo con la Niñay on la casa pues vivimos on mis padres y todo lo hago yo, al menos lo más pesado y hago un esfuerzo por atender sus necesidades ynseramale y cariñosa y el es muy frío, así que no soy feliz he planeado separarme y espero que sea pronto pues ya no aguanto la situación no soy un animal para vivir encerrada con mi hija, no soy un objeto que se utiliza y se abandona, tengo sentimientos y necesito cariño de verdad…

sandra 12 julio 2014 a las 1:40 pm

Que triste leer tantos comentarios de estw tipo.. yo tengo casi 8 años de casada.. dos ninos de 7 y 5 anos.. cuando conoci a mi esposo fue amor a primera vista.. el era muy mujeriego pero yo era diferente a las demas y por eso logre llamar su atencion y se fijo en mi.. un dia antes de mi boda me entere que me habia puesto el cuerno siendo novios.. aun asi.. me case.. obviamente el jamas lo acepto..pero mi boda sinceramente no la disfrute .. empece con el pie izquierdo.. no le tenia nada de confianza.. los primeros anos de matrimonio fueron la muerte!! Yo deje de trabajar pero tenia unos suegros que todo el dia estaban en mi casa.. cuando tuve a mi primer bb no lo disfrute al 100 porque nunca me dejaban sola en mi casa.. era un tormento saber q irian todos los dias.. todo el dia y mi suegra con sus malos comentarios de mama celosa.. compitiendo conmigo por el amor de su hijo.. era desgastante.. el cambio mucho para bien, nunca sale de fiesta ni con amigos.. se hizo super responsable pero es muy agresivo.. cuando nos enojamos me grita horrible y le vale delante de la gente.. de los ninos.. a el no le importa quien este.. el caso es que desde mi boda a la fecha no he estado tranquila en mi matrimonio.. no he sentido paz.. muchos amigos se alejaron de mi porque saben q el es agresivo…mi mejor amiga me dejo de hablar porque ella me confio algo super fuerte q yo de mensa le conte a el.. se supone q es mi mejor amigo.. el estupido me metio en un problema con mi amiga porque fue y conto lo q me habia confiado a mi.. total una tras otra..me fui de la casa porque ya no soportaba que no me diera mi lugar con su mama.. q me ofendia mucho la sra y delante de el y no hacia nada..fuimos con psicoterapeuta y al contarle todo la misma psicologa me daba la razon en todo.. el cambio se le quito un poco lo mamitis y luego se viene eso de mi amiga me senti traicionada por el.. y sumale q siempre esta agresivo.. estresado … yo ya no quiero tener sexo con el.. de hecho casi siempre le digo q no quiero.. y cuando le digo q si ni lo disfruto solo quiero q acabe.. no me siento realizada.. si tuviera trabajo y dinero me largaba de aqui! Y lo dejaba! .. aparentemente estamos super bien y somos la familia perfecta…pero ya estoy cansada de no sentir admiracion por el.. apesar de que vivimos bien, tengo un buen carro, me da dinero pero siempre en las discusiones me lo canta .. no quiere que trabaje porque me dice q no me falta nada.. estupido!! Le digo q se bien que es porque sabe q yo lo puedo mandar a la fregada teniendo trabajo.. el se la pasa en el trabajo y se va a entrenar y no se le dificulta realizarse y hacer lo que el quiere.. yo no porque yo si tengo 2 hijos q cuidar .. no puedo moverme ni bacer ejercicio porque el estupido cree q solo son mios o q pedo? Y el se mueve a sus anchas y hace lo que se le pega en gana al cabo estoy yo q cuida a los ninos.. no soy feliz.. ya estoy harta de nunca sentir estabilidad emocional en mi matrimonio.. ya no soy la misma de antes divertida super amiguera.. me he amargado tanto .. si me siento deseada.. amada por el.. pero no lo admiro como persona, no confio en el, es muy imprudente para actuar, agresivo, mucha gente le deja de hablar porque no es sabio para actuar ni sabe decir las cosas, no se le da platicar..todas sus platicas son cortas de weba.. no tengo un mejor amigo en el..no se le da platicar por horas o ir a tomar un cafe..no me gusta ver que la misma gente se aleja de el por su caracter y su forma de decir las cosas y ya estoy haaaaarta que me lleven de encuentro a mi tambien .. cuando jamas pase por eso.. al contrario.. siempre la gente me buscaba mucho.. mi casa siempre estaba llena de amistades.. hoy no queda nada de eso… me esta acabando este hombre!.. mis hijos lo aman!!pero yo ya no lo amo.. y no se que voy a hacer .. no tengo trabajo ni se hacer nada .. a donde me voy con mis 2 hijos?? Quisiera q el se fuera pero ni de chiste lo hara.. no se por donde empezar.. solo estoy piense y piense q se me esta yendo el tiempo.. tengo 31 anos y no quisiera lamentarme a los 40 de no haber tomado la desicion pero no es facil.. no se como hacerle por donde empezar… el jura que estamos bien .. en realidad yo nunca he estado bien desde que me case..ayudenme ! :(

Pili 14 julio 2014 a las 4:03 am

Llevo mas de treinta años casada, a los 8 años de matrimonio, encontré una carta de una amante, casi me morí. Cuando lo enfrenté lloró, se tiró al suelo, me pidió perdón de rodillas, me juró que había sido un error de años atrás, que nunca más lo había hecho y que jamás se volvería a repetir.., yo le creí y lo perdoné. Luego se enfermó y estaba desesperado, no sabía la causa hasta que me van a buscar para tomarme una muestra de sangre porque le había salido el examen de Sida positivo, otra vez pensé que me iba a morir!!!. Le exigí que me contará toda la verdad y era horrible, me había engañado desde el día en que nos casamos, literalmente se fue en luna de miel con otra, negaba mi existencia diciendo que era soltero, tenía mujeres por montones.. me había sido infiel siempre, tenía una doble vida que ocultaba con halagos y regalos. Yo era una madre que se había dedicado a cuidar su familia y a trabajar, me negaba a estar infectada; afortunadamente era un falso positivo y ninguno de los dos estaba contagiado. Cuando le pedí que se fuera de la casa, uso a nuestros pequeños hijos ya que llorando les dijo que debía irse porque yo no lo quería perdonar. Para que no sufrieran le acepté que se quedara. Los años han pasado, pude tolerar todo por mis hijos, me dediqué por completo a ellos y a mi trabajo, ahora son adultos casi independientes, pero yo no puedo perdonar todo el daño y destrucción que me causo, tengo depresión, perdí 39 años a su lado.., mato mi amor, no quiero odiarlo.., pero me limitó como mujer, esposa, compañera y profesional. Cada día es más insostenible peleamos por todo, somos agresivos y ahora a el no le importa decirme lo que sea.. Se que debo separarme, seguir sola.., pero mi miedo es tan grande, porque me hizo absolutamente dependiente de el para todo. Me siento atrapada en un pantano, con un hombre malo que me destruyó y que se viste de corderito. Es un mentiroso, no se si ahora es infiel, pero ya no me importa.., es un mentiroso enfermo, manipulador, incapaz de sentir el dolor que causa en otros, creo que tiene una psicopatía. Dice que me ama que está arrepentido, pero yo se que es su juego de toda la vida para atraparme, me manipula. No lo amo, no le creo y no lo respeto. Si acepto esto es sólo porque debo estar enferma igual que el, pero quiero escapar de su maldad, de su desamor, deslealtad, manipulación y mentiras.

miryam 8 agosto 2014 a las 2:31 pm

Tengo 31 anos 2 hijos una de 9 y otro de 3, mi esposo tiene una nina de 5, no soy felyz con mimesposo yo soy una persona activa al 100 % x 100% y el es la ttanquilidad personalizada, me ocupo de casa, mi trabajo, los ninos, estudio y tiro de el y de toooodas sus cosas, he hablado con el de como me siento me escucha pero sigue igual, vivimos en una rutina total y no m deja ni respirar, hay tardes en las q e aburro con el, xq nunca le apetece hacer nada, me encanta bailar y en mi casa no se escucha ni musica, bailar menos… empece con el tras la muerte de mi madre y la soledad en la q me vi con mi hija la lleno el, luego vino mi bebe, y ahora cuando podemos hacer cosas… nada.
Lo veo como un amigo, no se q hacer como hacerle q disfrute de la vida, q sea mas detallista, q no se conforme con verme en casa, q se anime para el dia a dia…

lis 26 agosto 2014 a las 10:22 pm

Tengo una relación de 13 años tengo tres bebes y no me llevo bien con mi esposo siempre hay peleas el es bipolar en un momento esta bien y despues se amarga pero solo conmigo porque con sus amigos no es asi solo con migo y ya no aguanto mas me duele porque yo si lo amo o no se si sera costumbre, y por el he hecho lo que nunca pense he sufrido tanto mis padres son separados no se si sera por eso que no quiero separarme pero vivir con alguien que te haga sentir sola o que tu pienses que te utiliza es feo me siento impotente al no poder tomar una desición :(…

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:

  • sean respetuosos y no sean ofensivos.
  • no sean spam.
  • no sean off topics
  • siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.

Entidades colaboradoras

Los beneficios íntegros obtenidos por publicidad han sido cedidos a la Fundación Eduardo Punset: